Se viene la Bersita .22 (compra x 2)

Publicado por rub3n, Enero 24, 2013, 02:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

 Bueno en unos dias empieza la actividad de TF de nuevo y tengo ganas de meter tiros, voy esta tarde por una Bersita .22 tengo 2 opciones .22 Nikel o .22-6 pavon.Es cierto que en un post de un coforista hice un comentario como que no convenia comprar una .22 para no tirar con la .380,pero es cierto que es una gran diferencia monetaria,aparte hoy hay un poco de escases de muni .380,asi que mejor tirar con .22.
Les cuento que medio me quede con calentura con el famoso Rossi .32 abandonado en la armeria fui y lo mire una vez mas y pense"bueno para poligono estaria bien ya que no le voy a pedir prestacion al calibre" esto duro hasta que pregunte el precio de la muni,cuesta 20 mangos mas cara la caja que la .380!!! asi que ahi quedara el pobre rossi yo no lo compro  :sm216:
Ya subire fotos de la pequeña rubia o morocha, no se aun  :sm6:

ricardo380

Hola Rub3n, yo hice un post sobre el 22 Lr y me comentaron que si la voy a usar solo para poligonear, me convenia la 22-6, particularmente no me piace esteticamente. Igualmente paso a 2do plano ya que estoy terminando de pagar una Magtech cal. 22Lr polimero caño nickel.

Ahora es increible el precio, sino fuese que la muni es mas cara (22Lr $ 50 y 380 $ 160) te compras una 380 tranquilamente ya que estan al mismo precio.

Suerte con tu compra y que la disfrutes.

chotman


doncarlo

Cualquier Bersita .22 te va a dar satisfacciones,tengo thunder .22  agrupa muy bien.Aparte viene muy bien para los principiantes y los chicos,a mi me gusta mas la 22-6 pero la chiquita anda de 10!  :sm138:

KURTZ

Bien, inteligente decision, Bersita 22, usadas $1.200/1.300, nuevas alrededor de $1.700/1800, segun la armeria.
Municion de AV ningun problema, $40/50 caja x 50 u.
Ventajas, tenes dos armas practicamente iguales en su estructura y funcionamiento, practica intensa y economica con el 22 y mas esporadica con el 380 y estas siempre bien entrenado. Me parece un muy buen combo.
¡Adelante con los faroles!.
Saludos cordiales. :sm278: :sm137: :sm328:

calibre22magnum

Estimado Rub3n
Tengo las dos, niquel .22 lr y la pavón 22-6.
Las dos sin problemas, pero la 22 lr es para los 15 metros +/- y la 22-6 ya podes jugar en los 25 metros con muy buenos resultados.
El cañón largo la hace parecer más fea, aunque las dos son iguales, pero tiene su razón de ser, tenes mejor precisión. 
Saludos y éxito en la decisión.
PD: Las cajas de .22 lr FM AV, valen de 34 a 38 pesos +/-. Y una recarga por muy barata que sea, ya, en estos momentos está en los 70/90 pesos +/-.
La niquel, es más "fachera", pero,... gustos son gustos.

Avancarga

Una muy buena opción para divertirse barato, y al final que fue?? Pavon o Nickel, yo prefiero esta última por el tema de la durabilidad del acabado, pero cualquiera te va a dar un sinfin de satisfacciones :sm328:

rub3n

Fui a la armeria y compre la Bersa .22-6 ya que quiero tirar a 25 metros.Y bueno me quedaba unos mangos y ahi estaba el,pregunte en cuanto me lo dejaban ya que hace muuucho que no se vende y siempre hay un roto pa´ un descosido asi que tambien compre el Rossi .32 0Km no se de que año sera.Lo voy a usar solo para boludeo a ver que tal es tirar con revolver si me gusta busco un lindo .38.Se que es una cag...da el calibre pero bueno lo pague 600 mangos......


Avancarga

Te felicito, si a vos te gusta el Rossi, perfecto, lo bueno es tener claro que lo vas a guardar mucho mas que usar, asi que compraste la 22-6 o sea que Pavon, ponete las fotitos cuando las tengas :sm328:

KURTZ

Bien, buena compra la de la Bersita 22-6, solo te va a dar satisfacciones.
Con respecto al Rossi. los gustos hay que darselos en vida y por 600 mangos,,,,,,,,
en general el 32 es un buen tiro para poligonear, la contra es el costo de la muni, para otros menesteres olvidate, solo entretenimiento.
Saludos y suerte. :sm138: :sm137:

COQUICHE

Cita de: rub3n en Enero 27, 2013, 05:47:35 PM
Fui a la armeria y compre la Bersa .22-6 ya que quiero tirar a 25 metros.Y bueno me quedaba unos mangos y ahi estaba el,pregunte en cuanto me lo dejaban ya que hace muuucho que no se vende y siempre hay un roto pa´ un descosido asi que tambien compre el Rossi .32 0Km no se de que año sera.Lo voy a usar solo para boludeo a ver que tal es tirar con revolver si me gusta busco un lindo .38.Se que es una cag...da el calibre pero bueno lo pague 600 mangos......



Una ganga el Rossi ...   :sm328: yo tambien lo hubiera comprado ....  (tengo que  jubilar un viejo  Ruby español ).....  me canso de tirar con èl mas barato  que con la  bersita thunder 22  que tengo ...

Pero bueno, es la ventaja de recargar ....  $ 30  los 50 tiros ... y es el .32 un calibre  super presiso

condicionuno

Felicitaciones, che. Siempre le tengo ganas a una Bersa .22....
Que lindo el .32, lastima el costo de la muni... Recargar no esta en tus planes?  :)

GKawa

Muy buena compra. Yo estoy encantado con la mía que es la común de 4". Y le sobra para 25 y para 30. El Sábado pasado estuve en el recorrido de caza en Lomas. Un amigo recuperó del fondo del armario su Mahely abandonado pero empezó a fallar y tuvimos que guardarlo. En ese momento llegó alguien con una 22-6 y me tentó. Nunca se me había ocurrido probar ni sabía que se podía con pistola. La cuestión es que estuve volteando siluetas a 25 y 30 metros y una a 37, que me costó tres disparos, con mis miserables 4". Así que no descartes irte a 40 o 50 con la de 6".

Coleccionista 1

A 50 metros con la 226 le pegas, no digo guau,  pero le pegás, creo que es cuestión de practicar y acostumbrarse.....