Agrupación con la FM deportiva .22

Publicado por Coleccionista 1, Enero 24, 2013, 06:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Bueno, una agrupación del día de hoy....

por supuesto que puede ser mejor , la mira es una 4 X 40....

Piero71

Coleccionista 1

haiha

A esa distancia, 150 mts , promete......

Coleccionista 1

Es dificil calcular el lugar del impacto...cae mas de 40 ctms con la FM alta velocidad...hay que apuntar afuera...

aletiro

Están prácticamente dentro de la pulgada esos tiros. Cómo tiraste, acostado?

Esa FM está excelente!!!

Coleccionista 1

Gracias, Aletiro!
Sentado con apoyo.
Me voy a tener que comprar nomás un buen telescopio, el del tiro me permite ver los impactos en la parte blanca, en lo negro del blanco no...y quiero agrupar cerca del centro, pero no  veo los impactos , y caminar 150 metros, meterme en la fosa, etc cada 3 tiros no va...y mis amigos no creo que se queden en el pozo por mucho tiempo...mmm...por ahí si salen y entran...

OSO

La verdad que es una carabina espectacular!!!, yo también tengo una, pero en Lomas no te dejan tirar con .22 a 150.
PD: la última vez no pude obtener buenos resultados con la muni FM, en cambio con las CCI de 10 tiros 8 estaban juntos.

Coleccionista 1

Cita de: OSO en Enero 25, 2013, 03:36:53 PM
La verdad que es una carabina espectacular!!!, yo también tengo una, pero en Lomas no te dejan tirar con .22 a 150.
PD: la última vez no pude obtener buenos resultados con la muni FM, en cambio con las CCI de 10 tiros 8 estaban juntos.
Hacete una escapada al campo entonces...
Vos sabés que con las Remingtonde un amigo  era meta encasquilarse nomás???
La que más le gusta son las FM alta velocidad...

OSO

La tenía con una mira de punto y hace rato no la usaba, le volvi a poner la 3 a 9 x 40 y me llevé FM AV dorada, CCI y las Remington (creo Thunderbolt), con las R de 10 tiros no se tocaron 2 una BOSTA, las FM bastante bien y con las CCI excelente.

Coleccionista 1

Cita de: OSO en Enero 25, 2013, 07:31:20 PM
La tenía con una mira de punto y hace rato no la usaba, le volvi a poner la 3 a 9 x 40 y me llevé FM AV dorada, CCI y las Remington (creo Thunderbolt), con las R de 10 tiros no se tocaron 2 una BOSTA, las FM bastante bien y con las CCI excelente.

Voy a comprar unas cajitas de CCI a ver que onda....

GKawa

Cita de: OSO en Enero 25, 2013, 03:36:53 PMLa verdad que es una carabina espectacular!!!, yo también tengo una, pero en Lomas no te dejan tirar con .22 a 150.
Perdón el off-topic pero justo estaba con ganas de ir a probar una carabina .22 a 150 metros y esto es toda una novedad para mí. Estoy casi seguro que la última vez que estuve había uno tirando con una Magtech .22 (o Legend o no se que, una de esas chinas estilo Marlin).
Esto es así hoy? No se puede? Y de curioso, cuál es la razón?

carlos.masola

Coleccionista1
Muy buena agrupaciòn para 150 metros. Muy, muy buena. Felicitaciones !!
Cuando estuviste por MdP, metiste en 50 metros media pulgada, y recièn tirabas con mira telescòpica, ahora a 150 metros casi una pulgada, bàrbaro Jorge.
Respecto de la municiòn CCI, si podès conseguir la Minimag,  Round Nouse (vendrìa a equivaler a la FM Alta Velocidad Dorada Punta sólida) es mas precisa que la Minimag Punta Hueca, por lo menos en mi Ruger  10/22. Pero si la partida de FM Alta velocidad dorada es pareja va a ser difícil para la CCI mejorarle la agrupación. No digo imposible, pero sì difícil. Aunque siempre hay que probar la munición cada rifle con su caño hermana mejor una municiòn que otra y es asì hasta en misma marca y modelo de carabina.
Gran saludo.

Coleccionista 1

Gracias, Carlitos! Le cambié la mira, le puse una Tasco viejita, japonesa engomada, de 4 X40, muy clara , se ve muuuyy chiquito el blanco ... Voy a ver si consigo esas CCI que decís.
Fuerte abrazo, hermano tirador!!!

OSO

Gkawa, claramente en las pedanas de fusil dice "Sólo Armas Uso Civil CONDICIONAL", no hay razones técnicas para esto, es simplemente capacidad del lugar, el Domingo fui a la mañana tipo 10:30 / 11 y llegué justo cuando uno se iba, pero los que llegaron atrás tuvieron que esperar, ni te digo el fin de semana anterior a la Luna. Si fueran los de .22 sería imposible.

Colecionista/Italo Yo use esas, CCI Minimag.

Coleccionista 1

Esta tarde voy a ver si me consigo esas CCI minimag....

aletiro

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 25, 2013, 09:50:35 AM
Gracias, Aletiro!
Sentado con apoyo.
Me voy a tener que comprar nomás un buen telescopio, el del tiro me permite ver los impactos en la parte blanca, en lo negro del blanco no...y quiero agrupar cerca del centro, pero no  veo los impactos , y caminar 150 metros, meterme en la fosa, etc cada 3 tiros no va...y mis amigos no creo que se queden en el pozo por mucho tiempo...mmm...por ahí si salen y entran...

Jajaja!!! Excelente Coleccionista, es todo un tema cuando no te da la capacidad de la mira o del catalejo para ver bien las agrupaciones. Además cada viaje son 300 metros y es bastante en tiempo, como 5 minutos. Nada más sirve para relajarse y enfocarse para los próximos grupos, jaja!!!

alfredo1

Cita de: Coleccionista 1 en Enero 29, 2013, 01:14:38 PM
Esta tarde voy a ver si me consigo esas CCI minimag....

Muy buenos tiros Coleccionista.Vamos a ver con las CCi.Saludos