Sistema colt reforma venturini

Publicado por martin_vsm, Enero 26, 2013, 09:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martin_vsm

A fines de noviembre concrete la compra de esta pistola que encontré de casualidad revisando un foro. Después de coordinar horarios y días (más el bendito renar y su sigimac) con el dueño anterior la semana pasada me llamaron para avisarme que ya tenía la tenencia de la pistola! Se trata de una sistema colt de la policía de la prov de buenos aires reformada a 22lr por establecimientos venturini. Toda la numeración igual ( hasta en la recámara flotante trae numeración cosa que ignoraba) con tres cargadores. Bueno no aburro más y dejo unas fotos!
Pd: alguien sabe en que año se hicieron las reformas? No se ayuda pero la numeración es 82xxx.






















Acá con el resto de las "acerudas"








martin_vsm

Dejo unas de los cargadores. Y otras de uno de la 22 con uno de 11,25














OSO

PERO QUE LINDO CUARTETO QUE ARMASTE!!!!!

Felicitaciones!! :sm137: :sm137:

eXpat

Muy linda, comentanos como anda
Saludos

OldRookie

Felicitaciones por la colección.

serdiaz

Amigo, lo suyo ya es un vicio, quien pudiera :sm328:

martin_vsm

Gracias muchachos! En cuanto pueda probarla tranquilo cuento como anda. Este año voy a buscar con tiempo alguna ballester 11,25 para que acompañe a la 22 que tengo. Y la de abajo del cuarteto de la foto va a sufrir un recorte en cualquier momento. Siii esto es un vicio! Cuando fui a buscar la venturini a la armeria habia una sistema un poquito tocada sino capas le entraba.

Avancarga

te felicito, hace tiempo vengo buscando una Sistema reformada por Venturini para hacer compañia a mi Ballester .22LR, y no he podido encontrar ninguna en buen estado, cuidala y contanos como funciona :sm328:

madgunman

Esta HERMOSA!!!!

Muy buena adquisicion!
Saludos y a disfrutarla.

Enviado desde un BB por Tapatalk

martin_vsm


Condicion1

Felicitaciones por la adquisicion.
Te cuento que por el numero de serie podes averiguar cuando se fabrico en calibre 45, datos sobre la conversion hay pocos, pero muy interesantes. Hace poco mas de un año escribi una nota en la revista RTA sobre esta pistola en particular. Mandame un mp y te paso la transcripcion

Saludos

martin_vsm


Coleccionista 1

Cita de: martin_vsm en Enero 26, 2013, 09:42:27 AM
A fines de noviembre concrete la compra de esta pistola que encontré de casualidad revisando un foro. Después de coordinar horarios y días (más el bendito renar y su sigimac) con el dueño anterior la semana pasada me llamaron para avisarme que ya tenía la tenencia de la pistola! Se trata de una sistema colt de la policía de la prov de buenos aires reformada a 22lr por establecimientos venturini. Toda la numeración igual ( hasta en la recámara flotante trae numeración cosa que ignoraba) con tres cargadores. Bueno no aburro más y dejo unas fotos!
Pd: alguien sabe en que año se hicieron las reformas? No se ayuda pero la numeración es 82xxx.






















Acá con el resto de las "acerudas"








Se hizo  en el año 1954 , junto con otras 4.999 pistolas, las que van del 80.156 al  85.155

martin_vsm

Gracias por el dato coleccionista 1!!

chotman

Muy buena y mas aun toda la coleccion completa. A disfrutarla junto con el resto.

saludos,
chot.

martin_vsm


Coleccionista 1

Yo estoy esperando una igual, impecable...!!


mauro

esta buenisima  :sm137:, tengo una ballester molina .22,sere indiscreto, cuanto la pagaste?

Coleccionista 1

Jejejeje lo suficiente para que me la venda....
Abrazos!!!


martin_vsm

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 07, 2013, 07:34:50 AM
Jejejeje lo suficiente para que me la venda....
Abrazos!!!
Lo mismo que la pague yo!! Jaja

martin_vsm

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 06, 2013, 05:56:17 PM
Yo estoy esperando una igual, impecable...!!
desde ya felicitaciones! Y a la espera de las fotos!

martin_vsm

Cita de: mauro en Marzo 07, 2013, 05:26:02 AM
esta buenisima  :sm137:, tengo una ballester molina .22,sere indiscreto, cuanto la pagaste?
gracias mauro! Tambien tengo una ballester .22