Detenidos por recordar a Adolf Hitler

Publicado por Corleone, Abril 22, 2009, 05:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

#25
Estimado Afrika Korps, leyó muy bien. Es el precio de la libertad.

Anonymous

#26
Amigo GPS : Cuan alto en el precio de la LIBERTAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tirofino

#27
Cita de: "Afrika Korps"Amigo GPS : Cuan alto en el precio de la LIBERTAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo sabrán cuán alto es los que padecen el encierro en las mazmorras castristas......

Anonymous

#28
Amigo Tirofino : En el dia de San Jorge Patrono del arma de Caballeria , vos crees en serio que los fidelianos tienen presos politicos??? Pero como ????? no era que es el paraiso de la libertad y el comunitarismo??????  O todo eso es verso para la gilada??????  Pero y entonces que hacemos con los estupidos que lo creen y me rompen las pelotas?????

Fullauto

#29
Una vez me bajé de internet ¨Mi lucha¨de Adolf, la verdad que lo leí hasta la mitad por que verdaderamente es muy repetitivo y el tipo estaba enceguecido, pero lo que mas me quedó en la cabeza es que decia, algo así.

Los judios manejan los medios de comunicación como quieren y que son usureros.

Luego de 70 años me pregunto si algo cambió en el mundo.

Yo lo que no entiendo por que un pueblo tan pequeñito, un país pedorrito, con 15 millones de judíos y la mayoria unos 5 millones viven en Israel. pueden estar siempre en el medio de todos los quilombos, guerras muertes, peleas, bombas atomicas, etc. de etc.

O los 6.477 millones de personas en el planeta están equivocados y ellos son el pueblo elegido no se por quien corno, por que si viene Diós entonces se lleva solo a 15 millones.

Que se dejen de joder y que acepten que Jesus nació y nos evitamos muchos problemas mundiales. jajaja

Anonymous

#30
Sucede Fullauto , que Mein Kampf fue escrito en la decada del treinta , cuando en Alemania existia el engendro de la Republica de Weimar , producto del tratado de Versalles firmado en el vagon de Compiegne (que luego tuvieron que meterselo en el..::)No te olvides que fue dirijido a un pueblo laborioso y Nacionalista a ultranza , donde el Kilo de pan Valia a valores hoy 20 U$S la carne 60 U$S etc. La predica Nacional Socialista es una consecuencia directa del error de los aliados , de creer que trataban con sudacas. Y hay tanta mas tela para cortar........................

Tirofino

#31
Cita de: "Afrika Korps"Amigo Tirofino : En el dia de San Jorge Patrono del arma de Caballeria , vos crees en serio que los fidelianos tienen presos politicos??? Pero como ????? no era que es el paraiso de la libertad y el comunitarismo??????  O todo eso es verso para la gilada??????  Pero y entonces que hacemos con los estupidos que lo creen y me rompen las pelotas?????

Paraí¬so sòlo para los jerarcas del règimen y para los extranjeros. Los cubanos ganan 14 dòlares por mes, hace poco una parienta polí¬tica de una prima trajo un cubanito negro, parece que se quiere casoriar ací  ya que en cuba el amigo castro le quiere cobrar 600 dòlares por el casorio, imagí¬nese que ganando 14 dòlares por dí¬a se va a desposar el dí¬a que los kk puedan justificar el incremento de su patrimonio.

Conociendo a la futura esposa creo que al muchacho tuvo que tomar una terrible decisiòn al tener que optar entre la futura cònyugue o los tiburones del golfo de Mèxico  :sm50: .

Y buè, es el precio que hay que pagar por liberarse del yugo castrista.