Detenidos por recordar a Adolf Hitler

Publicado por Corleone, Abril 22, 2009, 05:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corleone

CitarTreinta y seis skinheads fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal cuando participaban en el club Central Argentino de un recital por el 120 aniversario del nacimiento del dictador nazi Adolf Hitler, informó hoy la DAIA.

La DAIA, en un comunicado firmado por su presidente, Aldo Donzis, expresó hoy que "tras una prolongada y minuciosa tarea investigativa de la Unidad de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, efectivos de dicha fuerza irrumpieron el domingo 19 en el Club Central Argentino, de la localidad de San Martín" en momentos en que se realizaba ese recital y detuvo a 36 skinheads.

//www.infobae.com/contenidos/443947-101275-0-La-Policía-detuvo-skinheads-un-homenaje-Adolf-Hitler

No es esto discriminación en su forma más pura?

Derchang

#1
Habria que ver....

Como se plantea es discriminacion.

Tirofino

#2
Quizás eran estudiantes de Bellas Artes que sólo querian homenajear a Adolfo por el invalorable legado que dejó a las artes plásticas a través de su obra pictórica. es un avasallamiento a las libertades individuales y a los derechos elementales del ser humano.

Corleone

#3
A ver, lo veo demasiado cerca a las mismas actitudes que la DAIA condena. Inteligencia? Irrumpir? Detener?
Por lo que comenta el artículo, un grupo de trasnochados se junto en un lugar a hacer un recital en recordatorio de Adolfo. Salvo que estuvieran sacrificando a un judío, por ejemplo, no veo porque es interés de la DAIA.
Me parece que es mear fuera del tarro. La última vez que me fije existía la libertad de pensamiento, culto y asociación. Mientras no cometan actos ilegales no veo el problema y no se comentan otros motivos para las detenciones que el mero hecho de asistir al recital.

Salu2

gps

#4
Es muy probable que en las próximas horas, se libre una orden de detención en contra del pendejo que pone la trucha en mi avatar, por las imágenes extrañas, que se suceden detras de él.

Lamentablemente, mi nivel de ignorancia o de conocimientos, no me permite reconocer ningún símbolo allí expuesto.

 :sm18:

Javito

#5
Es que hay demasiados ignorantes.
Y hay quien se aprovecha de eso.
Pero bue, como se dice "no se queje si no se queja", cuando se aprobaron todas esas leyes nadie se entero o reclamo debidamente.
Hoy hay que ver cuales son los cargos y si son fundados.

dariobravo

#6
Esto da para MUCHO paño, y por supuesto, si uno dice lo que piensa, es un rasista.

Si la daia o quien fuere, muestra imagenes del holocausto, muerte de mujeres , viejos y niños, es una imagen espantosa
Si ellos hacen lo mismo que tanto criticaron desde hace 50 años , asesinando gente indiscriminadamente y a mansalva en el Libano, esta todo bien porque lo hacen ellos
Si la gestapo torturaba en busca de informacion o por la razon que fuere, estaba mal
Si el Mossad hace hoy en dia lo mismo, es para evitar acciones terroristas.
Bush es un genocida que no se sabe cuantas personas murieron por su causa, pero nadie se queja si le festejan el cumpleaños, no? ... pero estaba del lado de ellos
Conmemorar el nacimiento de otro genocida estí  mal y llevan presa a gente

Para mi, se han convertido en los actuales nazis sin svastica, y no tenes derecho a pensar diferente, o sea, que si no pensas igual que ellos, estas en contra de ellos.
Si pensas igual que ellos, podes hablar
Si pensas diferente, sos un racista.

Dario

kar98k

#7
Puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que tenia ganas de ir a ese cumpleaños..................Me moria de curiosidad  por saber que me  hubiera tocado en la bolsita quer te dan a la salida :sm37:  :sm37:

Waby Reloaded

#8
La verdad que estos pobres pelotudos que se dicen asi mismo "skinhead" son dignos de lastima.
Si Adolf Hitler viviera los mataría por el solo echo de ser "Sudacas", no se puede ser tan ignorante, antes de idolatrar a alguien tendrían que averiguar bien quien era esta persona y cual era su ideología, Hitler no solo mato a judíos, también mando a matar a evangelistas, mormones, extranjeros, negros y no se cuanta gente mas incluidos católicos
Si le preguntan a cualquiera de estos boludos quien era Hitler solo sabrán decir que ellos odian a los judíos y a los negros como el, pobres infelices ellos en un concierto y yo que soy un negrito culiandome a su madre y a sus hermanas después de haber pasado por lo de sus novias.
 
En la cama de los vivos este gil duerme la siesta. :sm67:  :sm67:  :sm67:

CdC602

#9
Más allá Hitler, me rompe los huevos que los detengan. Con ese criterio no tendría que haber pendejos con la remera del mugriento del che.

Xose

#10
Curiosamente en Alemania, está legalmente prohibido el Pro Nazismo y toda manifestación pro Nazi.
Penada hasta con prisión.

Nosotros Cuerdos y los locos son otros?
O Viceversa?

Yo tengo mi mente abierta, pero me desagradan los que discriminan.
Lo hizo Hitler, Lo hacen los Musulmanes, lo Hacen los blancos, tambien lo hacen algunos No blancos.
Que nos hace diferentes?

Por que Sudamerica siendo tan abierta al mestizaje y a las politicas Antisemitas. Está segregada, acusada de violaciones a los derechos humanos, de ser Antidemocrática, etc?

Bueé...hora de dejar de filosofar! :sm201:

Anonymous

#11
Ahora no llego porque e muy tarde. Si me olvido y les interesa tengo material que les puede llegar a interesar bastante.

A pesar de que soy un brutazo, mas bestia de lo que creen, tengo ademas de una cositas lindas en mi colección unos cuantos libritos dDe diferentes épocas y naciones.

Entre ellos, una publicación alemana del año 39 donde se muestra una fotografía de muertos alemanes en manos de los polacos- según los alemanes-
Al finalizar la guerra, la misma fotografía fue publicada como de judíos muertos por los nazis- según los aliados-

Ojo, no digo ni que una es verdad ni la otra mentira. No defiendo el nazismo, pues no es bueno, como es malo el "yanquismo"
Es material original que tengo en mi poder, el cual puedo escanear y mostrar. Siempre y cuando no salte algún psicótico con comentarios extraños, y acusando de cosas que uno ni se imagina.

O bien, las poso por correo a quien las quiera.
Mañana la seguimos -si quieran--

alejandro jofre

#12
Me arriesgo a que me saquen cagando, pero este pais está manejado por un grupo de judíos malparidos que nos han hecho caer en la desgracia que somos, que son usureros y dueños de todo?... que no quepa duda, yo tengo amigos judíos que SABEN que el puto extermino por parte Hitler no fué lo que se cuenta en la historia escrita por vencedores... (Muuuucho más usureros).

Anonymous

#13
Alejandro,
              Sin ánimo de que se moleste estoy u 100% en desacuerdo con Ud. Soy de los que creen que una de las razones de nuestro fracaso somos nosotros mismos. Y si hay una historia económica de manipulación no viene por el lado de la comunidad judía, sino por la anglosajona.
Otro tema, que nos acosa es la permanente vergí»enza que se tiene por los nuestro. No somos ni una pizca de nacionalistas -*en los términos lógicos y no de fanatismo" Desde la época de Sarmiento, que aborrecía la flora y fauna autóctona que fue el primero en afectar el ecosistema -mi señora, que es alérgica se acuerda de él y su madre y su abuela cuando florecen los plátanos con que está plagado Buenos Aires- hasta con los gorriones.
Ya en sus cartas, a su amante, la hija de Dalmacio Velez Sarsfield, autor de los primeros códigos de Argentina- le contaba como eran los EEUU y la porquería que a su forma de ver, era la población de nuestro país.

Le recuerdo que la Repóblica de Israel, un pueblo judío, se opuso a la determinación de EEUU de que se retiren todo los apoyos a la Argentina en 1982. Y no solo se opuso, siguió entegándonos municiones. Fue uno de los pocos que nos ayudó con nuestra guerra con la OTAN. Y ese sí es nuestro enemigo.

Alejandro, nuetro problema radica en una baja estima que disimulamos con otras actitudes, y no saber diferenciar los enemigos.
Un simple punto de vista. No se me vaya a calentar.

Gerardo

Duque_

#14
¡¡Cuán bien nos haría poder tener siempre discuciones con altura y respeto por el otro!!

Gracias
Duque

Corleone

#15
Entiendo que no es una cuestión de “ismos” ni de defender una ideología en particular. Lo fundamental es defender la libertad para pensar y difundir las ideas. Porque el peligro es perder esa libertad. Quien determina que puedo pensar? La DAIA?, AMIA?, el INADI?, OPUS DEI?, El Vaticano? BUDA? INDEC? los K? Cobos? No importa quien sea. Al menos yo no planteo esta problemática en un sentido anti-judío. Si no aprendemos a separar la libertad esencial de pensamiento de los gustos o simpatías personales estamos complicados. Puedo simpatizar o no con este grupo de trasnochados, pero debo reconocer su esencial derecho a reunirse y decir lo que se les venga en gana. El límite debe estar puesto en la legalidad. Si el mismo grupo sale a romper edificios, pues bien, se la echaron y debe caerles todo el peso de la ley. Mientras tanto debe resguardarse a toda costa esa libertad fundamental de pensamiento y libre asociación. Creo que todos conocemos las consecuencias del camino que se transita con estas persecuciones y prohibiciones.

Salu2

luisfiori

#16
Cita de: "alejandro jofre"Me arriesgo a que me saquen cagando, pero este pais está manejado por un grupo de judíos malparidos que nos han hecho caer en la desgracia que somos, que son usureros y dueños de todo?... que no quepa duda, yo tengo amigos judíos que SABEN que el puto extermino por parte Hitler no fué lo que se cuenta en la historia escrita por vencedores... (Muuuucho más usureros).
Podrí¬a criticar la forma ( el lenguaje utilizado ) pero prefiero criticar el fondo de la cuestiòn. Es una opiniòn antisemita recalcitrante y repugnante.

panzaverde

#17
Cita de: "<em>luisfiori</em>"
Cita de: "alejandro jofre"Me arriesgo a que me saquen cagando, pero este pais está manejado por un grupo de judíos malparidos que nos han hecho caer en la desgracia que somos, que son usureros y dueños de todo?... que no quepa duda, yo tengo amigos judíos que SABEN que el puto extermino por parte Hitler no fué lo que se cuenta en la historia escrita por vencedores... (Muuuucho más usureros).
Podrí¬a criticar la forma ( el lenguaje utilizado ) pero prefiero criticar el fondo de la cuestiòn. Es una opiniòn antisemita recalcitrante y repugnante.
Y qué, porque no lo vá a decir si el piensa así, o alguien la hace callar a la Bonafini, cuando se manda una andanada de diatribas contra los que no pensamos como ella, o alguien le mandó el INADI y yo no me enteré
Saludos

mussbach

#18
Como en todas las cosas...ni "todos" ni "ninguno". El Sionismo es lo peor que le pudo haber pasado al pueblo de Israel... pero, al igual que en nuestras tierras, en algún punto la complicidad existe... Tengo conocidos en la familia paterna de un judío supuestamente muerto en los campos de concentración y su "viuda" cobra la pensión que otorga el gobierno Alemán... mi medio abuelo (Rumano) estuvo en un campo de concentración alemán y las historias que contaba eran muy diferentes a las que se dieron a conocer, una vez finalizada la guerra (al igual que las fotografías aereas sacadas en un muy conocido campo de concentración alemán y luego de reabierto unos años después, puede apreciarse nítidamente como se habían construido muchos metros cuadrados adicionales, incluidos crematorios...)

-- Jr --

#19
Son uno mas estupido que el otro los skinhead

Corleone

#20
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "alejandro jofre"Me arriesgo a que me saquen cagando, pero este pais está manejado por un grupo de judíos malparidos que nos han hecho caer en la desgracia que somos, que son usureros y dueños de todo?... que no quepa duda, yo tengo amigos judíos que SABEN que el puto extermino por parte Hitler no fué lo que se cuenta en la historia escrita por vencedores... (Muuuucho más usureros).
Podrí¬a criticar la forma ( el lenguaje utilizado ) pero prefiero criticar el fondo de la cuestiòn. Es una opiniòn antisemita recalcitrante y repugnante.

Digo yo, debatir un tema es demasiado ¿no?

alejandro jofre

#21
Hola Luis Fiori!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Javito

#22
Hoy vi esto en el diario:

[video:3j2h2qdh]http://www.youtube.com/watch?v=DkG9UHRhop8[/video:3j2h2qdh]

Vietnam.

gps

#23
Cita de: "Corleone"Entiendo que no es una cuestión de “ismos” ni de defender una ideología en particular. Lo fundamental es defender la libertad para pensar y difundir las ideas. Porque el peligro es perder esa libertad. Quien determina que puedo pensar? La DAIA?, AMIA?, el INADI?, OPUS DEI?, El Vaticano? BUDA? INDEC? los K? Cobos? No importa quien sea. Al menos yo no planteo esta problemática en un sentido anti-judío. Si no aprendemos a separar la libertad esencial de pensamiento de los gustos o simpatías personales estamos complicados. Puedo simpatizar o no con este grupo de trasnochados, pero debo reconocer su esencial derecho a reunirse y decir lo que se les venga en gana. El límite debe estar puesto en la legalidad. Si el mismo grupo sale a romper edificios, pues bien, se la echaron y debe caerles todo el peso de la ley. Mientras tanto debe resguardarse a toda costa esa libertad fundamental de pensamiento y libre asociación. Creo que todos conocemos las consecuencias del camino que se transita con estas persecuciones y prohibiciones.

Salu2
El tema está planteado perfectamente por Corleone, y el problema de las libertades individuales, en un estado que no sostiene el principio de independencia entre los poderes, es una lucha diaria.

La constitución nacional, no se respeta, se modifica permanentemente con el aparente fin de actualizarla, cuando en realidad se altera su letra para beneficio del sector político dominante y entre sus principios se altera la libertad de los ciudadanos.

John Stuart Mill, en un extremo respeto por la  libertad de opinión sostenía que: "Silenciar una opinión es robar a la humanidad, porque si esa opinión es verdadera, se roba a la humanidad una verdad "

Anonymous

#24
Estimado GPS : Sera que Ud. es inteligente y dice lo que yo quisiera con mas propiedad que un servidor , que apenas soy un verdulero????

Lei mal u otra ves interviene bostafiori cuando la gente intenta comunicarse ?????