Miras Trijicon Acog

Publicado por PEPITITO, Febrero 01, 2013, 01:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

alguien puede indicarme donde comprar en Bs As esta mira?
les agradezco por adelantado
Pepitito

chotman

En Soldado de Fortuna supuestamente hay, lo busque por FullAventura.
No me animaria a decir que son Trijicon originales, se me hace que son replicas, por el precio (que no esta publicado) te vas a dar cuenta.

Tambien vi algunos modelos similares, busca filtrando por la categoria Miras y vas a ver todo eso.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

las originales estan geniales, pero creo que se aprovechan (y justifican el elevadisimo precio) recien en armas con decreto, onda ar15, fsl, etc.

Coleccionista 1

Estas son las famosas Acog_ _   que se termina el mundo???


condicionuno

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 01, 2013, 02:27:15 PM
Estas son las famosas Acog_ _   que se termina el mundo???
Coleccionista ha dado su toque de seriedad al asunto... he dicho  :sm283: :sm283: :sm283:

PEPITITO

 pera, pera que me luzco


ACOG
(Advanced Combat Optical Gunsight).

PEPITITO

La actividad industrial de Trijicon arranca
hace 30 años, concretamente en 1981, con
el lanzamiento del primer visor de punto
rojo auto iluminado con tritio. Se trataba
de un modelo muy básico, similar al sencillo
punto rojo que usaron los soldados
americanos que participaron en la popular
incursión en el campamento "Son Tay" de
Vietnam (1970). Apenas seis años después
de esta presentación en sociedad, es decir
allá por el año 1987, Trijicon presentó el
que se acabaría convirtiendo en su visor
más famoso, santo y seña de la marca estadounidense:
el Trijicon ACOG (Advanced
Combat Optical Gunsight). Básicamente,
el ACOG es un tipo de mira óptica de
tamaño compacto y especialmente fabricada
para un uso militar. Su éxito fue instantáneo
y pronto pasó a formar parte del
programa oficial de armamento del US
Army. A partir de entonces, todo han sido
éxitos y parabienes para la compañía norteamericana:
el FBI adoptó sus miras de
tritio para sus pistolas Sig Sauer de dotación
oficial; el cuerpo de elite alemán
GSG9 también adquirió visores Trijicon
para sus rifles Sig 550; y cómo no, en
1995 las US Special Forces adoptaron el
Trijicon ACOG 4x32 para montarlas sobre
sus carabinas M4.

va fotito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

PEPITITO

gracias !!!
chotman :sm138:
Salvatore Giuliano :sm138:

Coleccionista 1 :sm244:
condicionuno :sm328:

condicionuno

Faltaba mas..  :)
Pero la verdad, opino como Salvatore...es una mira cara (carisima) que solo se justifica en un fusil semiauto de calibre militar, donde la ACOG te da posibilidad de tiros certeros a 500 mts. Sería un despropósito montarla en un Ruger 10/22, o en un fusil de cerrojo; a menos que se te caigan los billetes del bolsillo y no te importe cuanto cuesta. Mi opinión.
Condicionuno

chotman

La pregunta seria, que uso le vas a dar?

Si como dice condicion es para una carabina y hacer TP no te lo recomendaria por el mismo motivo ($$$) y porque para tiro rapido las miras con aumento complican. Para tal caso usaria un red dot.

Si es para TP y si o si te gusta el ACOG, me parece que con una replica alcanza ya que no vas a tirar a 500 metros.

Ahora si es un rifle tiro a tiro, personalmente por una cuestion estetica no elegiria ese modelo. Pero ya va en gustos.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

hay modelso re copados que tienen un iron sight es decir un "alza" sobre el final del cuerpo de la mira, para poder apuntar rapido variando entre distancias, y sino el riel para adosarle una red dot como en al foto que agregaron antes.

La clasica se distingue por tener esa especie de raya roja media torcida en el cuerpo de la mira, que la hace tan particular.

Algunos snipers yankis usan acog aparte de S&B segun vi en unos videos en yt, y parece que a los yankis las acog les crecen en el patio, o la crisis de ahora es por culpa de las miras :)

chotman

Yo tenia una replica con Iron Sigths para jugar airsoft y la termine vendiendo.

No se que era peor si el intentar apuntar con el aumento a corta distancia o cambiar entre los iron sights y el aumento. El tiempo que perdia para apuntar era terrible, a mi personalmente no me resulto.

No digo que no sirva pero si que hay que tener muy buena practica para apuntar rapido con una mira de aumento.

Pero seamos realistas, a las M4 le quedan reeee facheras  :sm283:

PEPITITO

Gracias  Chotman, por los comentarios,  si , por lo que me dicen Uds creo que con una  buena
Replica bastaría.  Si son muy caras no  merece la pena.  Es solo para completar el luquete milico de mi M4 Colt Walther, le puedo poner una Shilba, red , pero no va quedar igual.
Tengo también una GSG a la cual el puse una  Shilba punto rojo y es aceptable, pero en la M4
No pega. 

PEPITITO

Condicionuno, estas en  lo correcto, por eso  tire la pregunta, dicen que "en  la multitud de consejos hay sabiduría" y asi se ve.  Concuerdo plenamente con  vos

PEPITITO

#14
Salvatore Giuliano,  gracias por los  comentarios, seguro, que los yanquis las consiguen no tan caras,  pero aca entre los impuestos y lo que quiera ganar el importador el precio se  la a la  "mirda" y bueh la vida es asi el que puede se compra un perro y el que no aprende a ladrar


PEPITITO

Chotman, cuanto valdria una , mas o menos??

chotman

Te resumo con lo que acabo de encontrar:

Para comprar aca:
- http://www.fullaventura.com/gunshop/shilba-speed-fire_2_25905.php (no es replica, tiene el formato del ACOG pero es un red dot, no tiene aumento. personalmente no lo compraria porque el diametro del lente tracero es mas chico que el de un red dot comun)

- http://airgunstore.dmtienda.com/acog-airsoft-4x32-c-crosshair-124649 (replica y a pedido, me parece carisimo)

- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445797808-acog-4x32-tipo-trijicon-airsoft-fuerzas-especiales-jh0230-_JM (idem anterior)

no encontre nada mas aca en capital.

Donde compre mi replica y donde la volveria a comprar?

- http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=23576
- http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=32022
- http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=24852

Aca compra la gran mayoria de los "airsofters", como veras los precios son bastante mas baratos, son replicas.
Lo mas probable es que las personas que te venden por ML cosas como estas hagan todo este mismo proceso. Pedirlo afuera, ir a buscarlo a aduana y luego te lo vende.

Tene en cuenta que a ese precio le tenes que sumar el envio, el 15% de impuesto por compra en dolares y probablemente el 50% mas de impuesto de aduana. Igual si haces las cuentas seguro te sigue saliendo mas barato.

Espero que te sirva.

saludos,
chot.


alicia

si te da para comprarte la original comprala, las replicas son una porqueria con respecto a la origina.
la original es de 4 aumentos y las replicas que vi ni tenian,yo tenia la original y es una masa, la otra mira parecida que de estetica no es muy linda pero le da tres vuetas a la acog es la elcan, tanto el modelo 145 que es de casi 4 aumentos a el modelo specter variable de 1 a 4 aumentos.si vas a hacer tp te recomiendo las eotech.

drupilin

#18
Estimado:
Y por que no una Bushnell trophy red/green T dot..... :sm328: no es una trijicon, pero tiene el look... y si te quedas sin pilas, tenes alza y guión.
Slds

Drupilin



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Spawnlee

Cita de: alicia en Febrero 19, 2013, 09:06:24 AM
si te da para comprarte la original comprala, las replicas son una porqueria con respecto a la origina.
la original es de 4 aumentos y las replicas que vi ni tenian,yo tenia la original y es una masa, la otra mira parecida que de estetica no es muy linda pero le da tres vuetas a la acog es la elcan, tanto el modelo 145 que es de casi 4 aumentos a el modelo specter variable de 1 a 4 aumentos.si vas a hacer tp te recomiendo las eotech.

Es verdad que las réplicas son de calidad inferior a la original, por ende el precio y a los afectos que fueron fabricados. En cuanto a que son una porquería, hay réplicas y réplicas, tenés de mejor construcción, tenés las que vienen con aumento, tenés las que vienen con el dot sólo y tenés las que vienen con las dos cosas. Yo he traído réplicas de Trijicon, Eotech, Aimpoint y en algun momento de mi hobby, tanto en airsoft como con las verdaderas he usado réplicas de mediana calidad en marcadoras de aire comprimido con acción automática, inclusive he vendido réplicas de Eotech a chicos que los compraron para usarlos en sus carabinas 22lr. Walther, mossberg, etc y hasta ahora no se me reportaron ningun problema. Son .22s no son .223s.