Mis 15 disparos mas felices de la vida...

Publicado por pampaspk, Febrero 02, 2013, 03:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Bueno gente, pertenezco a un Equipo de Airsoft de aca de La Pampa, que se llama V8, hace un tiempo atras me contactan del Regimiento de Infanteria Mecanizada Nº6, en el cual tengo algunos amigos, para ver si podiamos prestarles unas marcadoras y poder ir a hacer unos ejercicios con ellos, me puse en contacto con los muchachos del TEAM y obvio que aceptamos colaborar con la actividad.
Ellos habian echo un simulacro con municion de fogueo pero querian que los muchachos sintieran un poco mas de presion con los balines picando cerca y revotando por ahi, mas que claro que no es lo mismo pero quien estaba a cargo de la actividad supuso que no era mala idea.
Aprovechando mis "contactos" dentro de las fuerzas y rompiendo las pelotas durante 10 dias por mail y mensajes te texto... lo consegui!!!!!
ME DIERON UN FAL CON MUNICION DE FOGUEO PARA DAR UN POCO DE AMBIENTACION A LA ACTIVIDAD...  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Solo 15 disparos me dijeron no tenes drama de quedarte sin municion para el resto del dia????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Fueron los 15 disparos mas felices de mi vida, que hermosura haber podido tener en mis brazos un pedazo de FIERRO y con historia....
Bueno les dejo algunas fotos de la actividad y no los aburros mas.... 

Y la culminacion de la actividad...

Avancarga

condicionuno

Que liiiiiiiinooooo!!!!
Me arrepiento tanto de no haber sacado fotos durante mi servicio militar (en 1983) Pero bue...no había cámaras digitales todavía y no todo el mundo tenia esas chiquitas...pero la verdad que me gustaría tener varias....

carlin

eeehhh culiadazo...no sabia nada,sino me prendia pa recorrer las intalaciones en donde hace 20 años hice la instruccion...
viste lo que son los faluchos para :sm328: :sm328:por lo brillante que esta la culata y el caños son los mismos que usaba yoo :sm283: :sm283:
secate las babas,que vas a oxidar todo el fal juajjaaa

Daniel N

Felicitaciones Chamigo, un gustazo el que se dieron todos  :sm137:

Eso si al primer amigo de arriba a la iz, haganle un foto shoop y cambienle esa botella por favor te lo pido.

un abrazo chamigo y ojala que se repita

Daniel N :sm15:

lucciano

Hola Pampa: felicitaciones, creo q sos la envidia de varios (mia seguro) .... :sm278: :sm278:
Una experiencia unica, la de tener un fal en las manos......  :sm134: :sm134:
saludos lucciano.....

germany.yeah

Un tiro de puta madre el fal..
Hace unos 6 años atras tenia la misma emocion yo , cuando fuimos una de las ultimas veces a campo de mayo a tirar y me cruze con la compania de comandos , del cual uno de los integrantes era vecino mio ( y actual jefe de mi hermano ) y me dijo " queres tirar unos tiros con el FAL y la pistola?" y yo no aguantaba la emocion.
tire 4 tiros nada mas con el fal pero fueron suficientes para sacarme las ganas.

Hoy en dia le pagaria las balas a alguien que tuviera FSL para volver a vivir esa experiencia.

Pd : Hoy fui al SITAS de palomar y un flaco me presto una glock 19 RTF2 , que lindo fierro la puta madre :)

Hercules2400

Te felicito por la emoción de darle con todo. Lamento que mis experiencias con el FAL no fueran tan agradables.

Mixermaxpar

Felicitaciones querido, el falucho se la banca. Yo siempre lo mire con asquito influenciado por rifles occidentales mas modernos hasta que empeze a ir al TFCBA hace unos años y pude probar unos 15 tiros a 100 metros con uno en los concursos que realiza esta institucion. Me tube que retractar de muchas de mis impresiones anteriores.

380

Cita de: germany.yeah en Febrero 02, 2013, 09:45:28 PM
Hace unos 6 años atras tenia la misma emocion yo , cuando fuimos una de las ultimas veces a campo de mayo a tirar y me cruze con la compania de comandos , del cual uno de los integrantes era vecino mio ( y actual jefe de mi hermano ) y me dijo " queres tirar unos tiros con el FAL y la pistola?" y yo no aguantaba la emocion.
tire 4 tiros nada mas con el fal pero fueron suficientes para sacarme las ganas.

Hoy en dia le pagaria las balas a alguien que tuviera FSL para volver a vivir esa experiencia.

Pd : Hoy fui al SITAS de palomar y un flaco me presto una glock 19 RTF2 , que lindo fierro la puta madre :)

Abrieron arma corta?

OldRookie

¡Qué linda experiencia! Siento una sana envidia.
Un abrazo.

germany.yeah

Cita de: 380 en Febrero 04, 2013, 12:20:42 PM
Cita de: germany.yeah en Febrero 02, 2013, 09:45:28 PM

Abrieron arma corta?

El tema es el siguiente , como se fueron todos de vacaciones , solamente queda un solo instructor y se divide entre arma corta y larga para que funcione.
lo que te conviene hacer es llamar antes de ir , para ver adonde va a estar y asi no llevarte un fiasco , ademas ahora estan hasta las 19hs  ( solamente por febrero ) debido a este tema.
Las lineas estan habilitadas , pero por falta de comisario de tiro dividen asi la cosa.
Saludos

pampaspk

Gracias muchachos, la verdad una experiencia unica pero parece que se puede llegar a repetir porque anoche me avisaron de que otra seccion del Regimiento quiere hacer una practica similar y nos volvieron a contactar y aparte parace que del RIM 12 tambbien quieren implementar el mismo sistema de entrenamiento.

Saludos.