Lo mismo de siempre !

Publicado por Ruben, Septiembre 05, 2009, 05:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Ruben"
Cita de: "Ruben"Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc...... :sm282: Saludos

Si señor¡¡¡¡¡ Lo importante es ir a pasar un rato al aire libre¡¡ y llevar abundante vino¡¡

O una cervecita helada  :sm279:

O un fernet y coca cola  :sm305:

Me acuerdo que cuando estabmaos en la secundaria, saliamos del colegio y nos ibamos a pescar, y llevabamos Grapa con miel, que pedo nos agarrabamos dios mio.
:sm138:  :sm138:  :sm138:

CdC602

Cita de: "Ruben"Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc...... :sm282: Saludos

Si señor¡¡¡¡¡ Lo importante es ir a pasar un rato al aire libre¡¡ y llevar abundante vino¡¡

Me acuerdo que cuando estabmaos en la secundaria, saliamos del colegio y nos ibamos a pescar, y llevabamos Grapa con miel, que pedo nos agarrabamos dios mio.

Una de las cosas que más me gusta de la pesca es hacer el fuego, asado y encargarme de todas las pelotudeces periféricas. Rara vez pesco, pero estoy en mi salsa haciendo y acomodando el campamento o navegando.  :sm104:

Infaltable la petaca pescando pejerreyes embarcado en las lagunas, mamita, que frío!!
Mis provisiones son termo de agua caliente y sopas instantáneas, petaca con whisky y muuucho vino. Para morfar sanguches de mila y una tableta de aguila.  :sm50:

Ruben

Cita de: "CdC602"

Una de las cosas que más me gusta de la pesca es hacer el fuego, asado y encargarme de todas las pelotudeces periféricas. Rara vez pesco, pero estoy en mi salsa haciendo y acomodando el campamento o navegando.  :sm104:

Infaltable la petaca pescando pejerreyes embarcado en las lagunas, mamita, que frío!!
Mis provisiones son termo de agua caliente y sopas instantáneas, petaca con whisky y muuucho vino. Para morfar sanguches de mila y una tableta de aguila.  :sm50:

:sm33:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

quincong

AHHHHHHHHHHHHHH, si la cosa es así, vuelvo a intentar la caña y el anzuelo...yo nunca pesque nada, pero tampoco tenía amigos que me hicieran pata de esa manera. Que grande. (Miento vilmente, los fierros no los cambio por nada) :sm18:  :sm18:  :sm18:

CdC602

Ahhh que delicia!!! de ahí se sumergen un toque en agua con limón sal y pimienta y quedan de diez!!

:sm45:  :sm45:  :sm45:

Ruben

Un amarillito en la isla me parece que nos estamos yendo del tema je je je  :sm137:

CdC602

Cita de: "Ruben"Un amarillito en la isla me parece que nos estamos yendo del tema je je je  :sm137:

jejejeje SI!! en estas circunstancias me gusta mucho más la pesca.

:sm279:

Anonymous

HAY QUE PONER 6O 7PARA CADA UNO PERO QUE RICO EL  AMARILLO FAAAAAAAAAAAAA MADRE DE DIOS ,FANTASTICA LA FOTO :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

QUINTO

Sabado 5 de septiembre , cruzamos a la isla a comer un asado y tomar un vaso de vino fresco , nada mas , por primera vez lo lleve a QUINTO JR.-Es el que esta sentadito con su tablita comiendo frente al rio , que mas le puedo pedir a esta vida , amigos , mi hijo , la isla , el rio , el asado y un vaso fresco para compartir.-

QUINTO.-

JUAN 12 GAUGE

Que grande Quinto¡¡¡ Quedate tranquilo que ese va a salir bueno¡¡ Esa vez se sento a comer tranqui, pero ya la 2da va a planear algo y la 3era te saca el rifle, la canoa y se va porahi.

QUINTO

:lol:  :lol:  :lol:  es verdad juan , vos sabes que eso es lo que uno mas desea.-

te mando un abrazo QUINTO.-

Anonymous

MMMMMMMMMMM ESE PIBE LA PROXIMA TE ROBA LA CANOA Y CAE A LA NOCHE CON DOS CARPPINCHOS A LA RASTRA EJEJEJE TE FELICITO CHE :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

CdC602

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Que grande Quinto¡¡¡ Quedate tranquilo que ese va a salir bueno¡¡ Esa vez se sento a comer tranqui, pero ya la 2da va a planear algo y la 3era te saca el rifle, la canoa y se va porahi.

Siii yo le pongo todas las fichas a que sea así. Vamos QUINTO Junior!!  :sm44:

Ruben

Cita de: "QUINTO"Sabado 5 de septiembre , cruzamos a la isla a comer un asado y tomar un vaso de vino fresco , nada mas , por primera vez lo lleve a QUINTO JR.-Es el que esta sentadito con su tablita comiendo frente al rio , que mas le puedo pedir a esta vida , amigos , mi hijo , la isla , el rio , el asado y un vaso fresco para compartir.-

QUINTO.-

Excelente !!!  :sm137:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "CdC602"Una de las cosas que más me gusta de la pesca es hacer el fuego, asado y encargarme de todas las pelotudeces periféricas. Rara vez pesco, pero estoy en mi salsa haciendo y acomodando el campamento o navegando.  :sm104:

Naaa vos no podes llevar milanesas¡¡¡ Se lleva asado o un corderito para hacer a la llama¡¡ Y a la noche, se come lo que se pesca o se hace un buen guiso¡¡¡

Si me gustó lo de llevar muuuuuucho vino¡¡¡

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Ruben":sm33:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Eso es lindo¡¡¡¡  :sm278:  :sm278:

Anonymous

COLORADO BORRACHO CUANDO NO,CON RAZON NUNCA CAZAS NADA SI VIVIS MAMADO GRRRRRRRRRRRRR TE ODIO, :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Ruben

Je je je je  :sm279:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "amadeo"COLORADO BORRACHO CUANDO NO,CON RAZON NUNCA CAZAS NADA SI VIVIS MAMADO GRRRRRRRRRRRRR TE ODIO, :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Jajajajajaja a mi tambien me odias????? Con todo lo que e echo por vos  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Anonymous

TE ODIOY LO SABES EJEJEJEJEE ,BORRACHO, :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

JUAN 12 GAUGE

Lo que no veo en esa foto es el limón para el gancia, vos Ruben no serás de esos que compran la botellita de Minerva no???

Ruben

Asi es no es como el limon pero safa  :sm287:  :sm279: viste por ahi limon no se consigue por eso siempre la botellita de minerva a mano  :sm198:

Oscar Rudolf

Cita de: "quincong"Yo se que me van a reputear pero..no me canso de decirlo...y de sentirlo...
ESTAMOS COMO ESTAMOS...PORQUE SOMOS COMO SOMOS...

Y AGREGO

Y ESTAREMOS COMO ESTAREMOS...PORQUE SEREMOS LO QUE SEREMOS...

:sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
y estuvimos como estuvimos, porque estábamos como estí bamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar Rudolf

WE WILL BE AS WE WILL...