Lo mismo de siempre !

Publicado por Ruben, Septiembre 05, 2009, 05:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Sábalos: Santa Fe exportó 2.200 toneladas más de lo permitido
Aca les dejo la nota completa  http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... LI-01.html

Waby Reloaded

Tengo que hacer un mea culpa

En el verano pesque 7 mojarritas

[spoiler:3q9ui6zv]Pero la culpa fue de los del camping que no me dejaron usar la carabina para cazar palomas[/spoiler:3q9ui6zv]

CdC602

Cita de: "Ruben"Sábalos: Santa Fe exportó 2.200 toneladas más de lo permitido
Aca les dejo la nota completa  http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... LI-01.html

De quien es la culpa???...

Ruben

De quien te parece que es ? quizas los que tiene que controlar y hacer cumplir las leyes tal vez....

miguelon61

por supuesto coincido con uds,lamentablemente en este ispa algunos entes de control y regulacion siempre estuvieron pintados..

Ruben

Cita de: "miguelon61"por supuesto coincido con uds,lamentablemente en este ispa algunos entes de control y regulacion siempre estuvieron pintados..
Exactamente amigo es asi lamentablemente !

CdC602

Cita de: "Ruben"De quien te parece que es ? quizas los que tiene que controlar y hacer cumplir las leyes tal vez....

Comparto, pero la culpa está en un orden superior a hacer cumplir las leyes. Si los pescadores no pescan mueren de hambre, no se les puede prohibir pescar. Y ahí no nos podemos quejar que salen de caño o afanan, estos laburan, y si bien depredan están laburando.

Esta sencilla idea la pensé una vez que no pesque una mierda estando una semana entera en una isla Río abajo de Colón. El río estaba todo tramayado, pero viendo en las condiciones en que vivian esos tipos, la verdad no los culpo, y si fuera autoridad, antes de hacer cumplir la ley les daría posibilidad de otra cosa.

PD: estoy medio zurdito hoy.
PD2: esto no cuenta para las "victimas de la sociedad" que son  una amenaza directa para las personas. Esos a la picadora de carne.

Ruben

Mira creo que te entiendo es solo que tienen que tener un control y mas que nada el tema de la exportacion que es la principal culpable , Argentina es uno de los pocos paises que exporta un recurso natural com es los peces de rio imaginate que si no hay un control esto pronto se termina , es como si el cupo de perdices lo llevamos a 50 por dia por cazador en u par de años no queda nada , por que eso si se puede contralar ??? sabes por que ??? muy simple amigo es porque no pueden currar en cambio la pesca mueve mucha guita y esos pescadores que decis que hoy no la pasan bien dentro de poco la van a pasar peor , guste o no es asi ! no se si me explico..... Saludos

CdC602

Cita de: "Ruben"Mira creo que te entiendo es solo que tienen que tener un control y mas que nada el tema de la exportacion que es la principal culpable , Argentina es uno de los pocos paises que exporta un recurso natural com es los peces de rio imaginate que si no hay un control esto pronto se termina , es como si el cupo de perdices lo llevamos a 50 por dia por cazador en u par de años no queda nada , por que eso si se puede contralar ??? sabes por que ??? muy simple amigo es porque no pueden currar en cambio la pesca mueve mucha guita y esos pescadores que decis que hoy no la pasan bien dentro de poco la van a pasar peor , guste o no es asi ! no se si me explico..... Saludos

Si perfectamente, y comparto. Es un sistema perverso donde el boludo es siempre el que labura o invierte y la torta se la llevan los intermediarios y los corruptos.  :sm136:

Ruben

Cita de: "CdC602"
Cita de: "Ruben"Mira creo que te entiendo es solo que tienen que tener un control y mas que nada el tema de la exportacion que es la principal culpable , Argentina es uno de los pocos paises que exporta un recurso natural com es los peces de rio imaginate que si no hay un control esto pronto se termina , es como si el cupo de perdices lo llevamos a 50 por dia por cazador en u par de años no queda nada , por que eso si se puede contralar ??? sabes por que ??? muy simple amigo es porque no pueden currar en cambio la pesca mueve mucha guita y esos pescadores que decis que hoy no la pasan bien dentro de poco la van a pasar peor , guste o no es asi ! no se si me explico..... Saludos

Si perfectamente, y comparto. Es un sistema perverso donde el boludo es siempre el que labura o invierte y la torta se la llevan los intermediarios y los corruptos. :sm136:
Sabes cuanto le pagan cada sabalo al pescador ? entre uno y dos pesos , lo venden entre diez y doce , alguien hace negocio en el medio....

Oscar Rudolf

¿Existe un Foro del Pescador?

CdC602

Cita de: "Oscar Rudolf"¿Existe un Foro del Pescador?

Existe dentro de nuestro foro un apartado --MISCELíNEAS - Pesca--, donde está publicada esta tira.

Salutes  :sm33:

Ruben

Cita de: "Oscar Rudolf"¿Existe un Foro del Pescador?

Crei que era este  :sm15:

Oscar Rudolf

La pregunta, mía trae cola: en todas las Ferias de Armas anuales, los fierreros ven con algún malestar que "los pescadores" "invaden" su sitio, que sentirían como "privado", sin advertir que las Ferias Armas, incluyen amén de caza y tiro deportivo, actividades ourdoor, es decir al aire libre, donde muy bien, encaja la pesca. Yo mismo me compré en diversas Ferias unos cuantos chirimbolos pescadores: cañas, rheel, anzuelos, moscas, tanza, boyas y hasta un gorrito. Pero la cosa es así y a nadie debiera molestar nada. Esto ya lo escribí hace bastante, por ahí, y ayuda a las empresas organizadoras a solventar gastos que con "solo armas" no alcanzarían a hacer. Cuando la revista Weekend, organizó una feria de pesca y camping de gran superficie en Rural, fue un fiasco de público, no por la falla de este sino por la falta de promoción: sólo la anunciaron en Weekend y quizás en alguna otra del grupo editorial.

Ruben

No se  a mi realmente me parece una boludez que a los cazadores les molesten los pescadores , para mi la CAZA Y LA PESCA son dos deportes excelentes y que pueden convivir tranquilamente en cualquier ambito , como quien diria van de la mano , no se eso es lo que pienso yo y es gusto personal y practico por igual ambos deportes ....amo la pesca pero mi abatar no es un reel sino un fusil .308 ! se entiende saludos ! :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Ya lo dije Ruben, la caza y la pesca van de la mano... va a mi me gustan las 2 cosas, pero de cada 5 veces que voy a cazar, voy 1 a pescar.

Ruben

Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc......  :sm282:  Saludos

quincong

Yo se que me van a reputear pero..no me canso de decirlo...y de sentirlo...
ESTAMOS COMO ESTAMOS...PORQUE SOMOS COMO SOMOS...

Y AGREGO

Y ESTAREMOS COMO ESTAREMOS...PORQUE SOMOS COMO SOMOS...

:sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Ruben"Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc......  :sm282:  Saludos

Si señor¡¡¡¡¡ Lo importante es ir a pasar un rato al aire libre¡¡ y llevar abundante vino¡¡

Anonymous

SON COSAS DISTINTAS PERO QUE SE LLEVAN BIEN JUNTAS,ES LINDO PESCAR HE PESCADO Y PESCO AUN,PERO MAS ME GUSTA LA CAZA TODOS TIENEN RAZON EN ALGUN PUNTO,Y SEGUIRASIENDO ASI PORQUE HAY GENTE QUE HACE UN NEGOCIO DE TODO ESTO, :sm6:

Ruben

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Ruben"Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc...... :sm282: Saludos

Si señor¡¡¡¡¡ Lo importante es ir a pasar un rato al aire libre¡¡ y llevar abundante vino¡¡

O una cervecita helada  :sm279:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Ruben"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Ruben"Hola JUAN 12 GAUGE , no importa las veces que vayas a hacer uno u otro deporte , solo que no son tan diferentes , son al aire libre , son deportes de extrema paciencia , etc...... :sm282: Saludos

O una cervecita helada  :sm279:

O un fernet y coca cola  :sm305:

Me acuerdo que cuando estabmaos en la secundaria, saliamos del colegio y nos ibamos a pescar, y llevabamos Grapa con miel, que pedo nos agarrabamos dios mio.

quincong

Les voy a confesar porque me subi al árbol...
La mierda ya me llegó al cuello...y tantos hdp que hacen olas... :sm216:

grana-69

Hee mono no te pongas mal de ultima dejame un lugar;aca pasa igual que con las liebres te agarran con una fuera de la ley y te garchan despues los cazadores comerciales de noche y lo que se le da las ganas Hay que prohibir los frigorificos y la exportacion de pescados y liebres o sea especies autoctonas como en cualquier pais del mundo :sm6:

Ruben

Cita de: "grana-69"Hee mono no te pongas mal de ultima dejame un lugar;aca pasa igual que con las liebres te agarran con una fuera de la ley y te garchan despues los cazadores comerciales de noche y lo que se le da las ganas Hay que prohibir los frigorificos y la exportacion de pescados y liebres o sea especies autoctonas como en cualquier pais del mundo :sm6:
Este es el unico pais que no lo hace  :sm340:  realmente no se entiende hasta que punto llega la avaricia de algunos  :sm340: