Menú principal

que ya no se fabrique ...

Publicado por crazy, Febrero 03, 2013, 06:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

que pistola o revolver que ya no se fabrique consideras que si se volviera a producir seria un exito de ventas ? cual consideras que a pesar de haber sido discontinuada hace tiempo todavia no quedo desactualizada ?

eXpat

Smith and Wesson Modelo 66-2, fabricadas en los 82 hasta 85.






ots03

Con un precio simil glock se cansarian d venderla..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

condicionuno

Mi apuesta:



En .45ACP tambien seria un golazo, pero en .22LR, arrasaría!

Salvatore Giuliano


Piero71

La verdad que para darte una respuesta tendría que hacer un estudio de mercado, ya que lo que piense va a estar influenciado por mis gustos personales. Además, tendrías que aclarar si te referís a nuestro país o a nivel mundial.

Ballester Molina, tanto en .45 como en .22
Bren Ten
Automag (esta creo que se fabrica)
Sistema
Colt Python

Salvatore Giuliano

el colt pitón tambien es buena opcion che!

Hercules2400

1)La P-08. Ya sé: se traba, los cargadores son un sufrimiento pero es una hermosura. La empuñadura, la estética. El 9 mm parece hecho para la P-08

2) El Python, aunque prefiero los s&W. Me acuerdo de "La Fuga" con Steve Mc Queen y la segunda del inspector Callaghan. El Python era la estrella.

3) La Automag original en ese extraño calibre 44 hecho en base a la vaina del 308 (La que usa Callaghan en "Sudden Impact"). Una pistola hermosa.

criollo

La hermosa ballester molina 11.25mm  :sm138:

Piero71

Cita de: Hercules2400 en Febrero 03, 2013, 11:42:31 PM
1)La P-08. Ya sé: se traba, los cargadores son un sufrimiento pero es una hermosura. La empuñadura, la estética. El 9 mm parece hecho para la P-08
El 9mm Para. FUE HECHO PARA LA P-08!!
Por otro lado, una parabellum nueva no tiene gracia. Lo atractivo de las parabellum es la carga histórica que tienen encima...

Cita de: Hercules2400 en Febrero 03, 2013, 11:42:31 PM
2) El Python, aunque prefiero los s&W. Me acuerdo de "La Fuga" con Steve Mc Queen y la segunda del inspector Callaghan. El Python era la estrella.
Si, el python es un clásico de los revólveres... junto con el S&W 27 y 29...

Cita de: Hercules2400 en Febrero 03, 2013, 11:42:31 PM
3) La Automag original en ese extraño calibre 44 hecho en base a la vaina del 308 (La que usa Callaghan en "Sudden Impact"). Una pistola hermosa.
La automag en .44 AMT mandaba un adoquín de 15 gramos a más de 500 m/s!! (la carga original del .44 Mg para la bala de 15 gramos da 460 m/s)
También existió el .357 AMP, que era la vaina del .44 AMP agolletada para montar una bala de .357. La de 9,7 gramos (150 gr) la mandaba a 530 m/s!!
Aca se pueden ver los dos cartuchos:

Maegril

Para "éxito comercial" creo que tenemos que hablar siempre a nivel global, y no argento.
Un modelo (modelos, en realidad) descontinuado que considero se volvería a vender bien y no está desactualizado es la línea en .45ACP de la 3ra. Gen de Smith & Wesson (mods. 4506, 4566, 4513, 4563...).

Coleccionista 1

El Máuser en todas sus versiones !!!
Me gustaria un 1935 deportivizado de fábrica....0 tiro!! (O con los tiros de prueba, off course)


Salvatore Giuliano

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 04, 2013, 07:25:15 AM
El Máuser en todas sus versiones !!!
Me gustaria un 1935 deportivizado de fábrica....0 tiro!! (O con los tiros de prueba, off course)

era pistola o revolver la consigna :) :sm244:

Coleccionista 1

Uppp...eskiúsmi.
La pistola Máuser, entonces... En todas sus versiones.Con culatín, etc.  La Luger, para poder tener una nueva a buen precio. La Bersa 226 de acero ( tengo una, me compraría otra...)La Steyr que se cargaba por arriba, con cargador fijo...
Un Pacemaker original. Una Thompson con cargador circular ( estoy en el filo ahí...pistola ametralladora...)
Y todas las que ya dijeron, por supu...


crinieto36

1- las ballester en cualquier calibre
2- luger P08 y ya que esta tambien .45 acp
3- la P38 pero toda de acero
4- la walther thp cal.22 LR
5- la browning 1908

Salvatore Giuliano

claro, nadie se sincera y dice bagual y tala

alfredo1

Cita de: crazy en Febrero 03, 2013, 06:37:00 PM
que pistola o revolver que ya no se fabrique consideras que si se volviera a producir seria un exito de ventas ? cual consideras que a pesar de haber sido discontinuada hace tiempo todavia no quedo desactualizada ?


Hola Crazy,para hacer este tema corto,porque donde entran a jugar las apetencias personales no se termina nunca,yo cortaría por lo sano:

Que se deje de fabricar toda la porquería que se hace ahora producto de la globalización,y nos quedemos con las armas de 1980 hacia atras.
Ahora desafio al que este en desacuerdo en esto,que diga que arma suplanto a alguna anterior,y que la de hoy sea superior.Saludos y el guante esta en el suelo



PD)Hay que darle también un Prestamo a Colt para que nos vuelva a enamorar.

Metro73

#17
AMT Hardballer Long Slide .45ACP...... eso me gustaría ...... y por que no, las mejores browning nacionales: las rosarinas y la modelo comando.




Salvatore Giuliano

pensando bien, uno q me gustaria, que competiria con los loquisimos precios de los rugers vaquero, seria el taurus new gaucho, un golazo, para el loco del sa claro esta.

Francisco

#19
EL MEJOR REVOLVER DE TODOS LOS TIEMPOS !!!
SEGURO, CONFIABLE Y ETERNO ! 
Seria un éxito de ventas nacional como internacional :sm138:



Metro73

Cita de: alfredo1 en Febrero 04, 2013, 10:49:37 PM
Cita de: crazy en Febrero 03, 2013, 06:37:00 PM
que pistola o revolver que ya no se fabrique consideras que si se volviera a producir seria un exito de ventas ? cual consideras que a pesar de haber sido discontinuada hace tiempo todavia no quedo desactualizada ?


Hola Crazy,para hacer este tema corto,porque donde entran a jugar las apetencias personales no se termina nunca,yo cortaría por lo sano:

Que se deje de fabricar toda la porquería que se hace ahora producto de la globalización,y nos quedemos con las armas de 1980 hacia atras.
Ahora desafio al que este en desacuerdo en esto,que diga que arma suplanto a alguna anterior,y que la de hoy sea superior.Saludos y el guante esta en el suelo



PD)Hay que darle también un Prestamo a Colt para que nos vuelva a enamorar.

Y como sera el tema de cierto, que vuelve la 1911 a ciertas fuerzas de USA. Obviamente la mentira duro poco...... por mas que los craneos de arriba hagan sus curros y sus analisis....... el usuario siguio pidiendo lo que necesitaba.
http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/08/09/why-the-marines-adopted-the-m45-colt-1911/
http://www.marinecorpstimes.com/news/2012/07/marine-corps-marsoc-new-colt-45-caliber-pistols-071912/
http://www.armas.es/noticias/31524-el-marsoc-apuesta-por-la-colt-1911-rail-gun-en-calibre-45-acp-como-su-nueva-pistola-de-dotacion.html

Tambien hay muchos articulos en medios graficos especializados sobre el uso del M14 y del M21 en muchas fuerzas especiales de ese pais.... eso si, con nuevo vestido de polimeros y rieles hasta el ocote..... pero los siguen eligiendo a pesar de estar hace decadas..... "obsoletos"
(si, aunque no lo crean, es un M14)
Saludos.

alfredo1

Cita de: Metro73 en Febrero 07, 2013, 05:36:37 PM
Cita de: alfredo1 en Febrero 04, 2013, 10:49:37 PM
Cita de: crazy en Febrero 03, 2013, 06:37:00 PM
que pistola o revolver que ya no se fabrique consideras que si se volviera a producir seria un exito de ventas ? cual consideras que a pesar de haber sido discontinuada hace tiempo todavia no quedo desactualizada ?


Hola Crazy,para hacer este tema corto,porque donde entran a jugar las apetencias personales no se termina nunca,yo cortaría por lo sano:

Que se deje de fabricar toda la porquería que se hace ahora producto de la globalización,y nos quedemos con las armas de 1980 hacia atras.
Ahora desafio al que este en desacuerdo en esto,que diga que arma suplanto a alguna anterior,y que la de hoy sea superior.Saludos y el guante esta en el suelo



PD)Hay que darle también un Prestamo a Colt para que nos vuelva a enamorar.

Y como sera el tema de cierto, que vuelve la 1911 a ciertas fuerzas de USA. Obviamente la mentira duro poco...... por mas que los craneos de arriba hagan sus curros y sus analisis....... el usuario siguio pidiendo lo que necesitaba.
http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/08/09/why-the-marines-adopted-the-m45-colt-1911/
http://www.marinecorpstimes.com/news/2012/07/marine-corps-marsoc-new-colt-45-caliber-pistols-071912/
http://www.armas.es/noticias/31524-el-marsoc-apuesta-por-la-colt-1911-rail-gun-en-calibre-45-acp-como-su-nueva-pistola-de-dotacion.html

Tambien hay muchos articulos en medios graficos especializados sobre el uso del M14 y del M21 en muchas fuerzas especiales de ese pais.... eso si, con nuevo vestido de polimeros y rieles hasta el ocote..... pero los siguen eligiendo a pesar de estar hace decadas..... "obsoletos"
(si, aunque no lo crean, es un M14)
Saludos.

Muy buena Noticia amigo Metro.Se vuelve a las fuentes   :sm138:Saludos

Salvatore Giuliano

si es por volver, hay q volver en vino

Metro73


colibri