Al final no lo pude comprar......

Publicado por Magnum45, Febrero 04, 2013, 09:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

:)

Esteban José

Avancarga

Se lo ve muy lindo, supongo que son Gerber hechos en China por lo que encontre del modelo estan hechos en 440C, cuanto es barato???, es bastante grande, conta cuales son las dimensiones y el peso si podes :sm328:

linyera

muy bonito , me encanta ...con unas cachas de ciervo quedaría espectacular !!!!!

Magnum45

Al final no lo pude comprar porque fui al lugar donde me tenía que encontrar con la persona que me lo vendía y ya se había ido. El cuchillo esta en Mercado libre y esta a 100 pesos. Obviamente por esa plata no debe ser gran cosa pero tiene su pinta jajaja

Avancarga

Uh que macana, entonces cambiales el titulo por No me compre.........,por voy a volver a intenarlo :sm283: por ahi si insistis tenes suerte :sm328:

josepad1958

En mis vacaciones en una galeria ( creo que Dalmasso entrando desde calle que bordea a la plaza principal) de Río Cuarto en Cordoba lo vi JUNTO A VARIOS OTROS MODELOS a $ 96.

Creí que era un cuchillo de chapon como los que me ofrecen en cada parada de semaforo en mi ciudad, por ende no le dí bola, ni me interesé más.

Quien lo sepa que calidad es ese acero ???.