Bersa 223 SA recauchutada en Bersa

Publicado por juan64, Febrero 08, 2013, 11:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

En septiembre del año pasado compré una Bersa 223 simple acción, que estaba en un estado bastate deplorable. La semana pasada decidí llevarla a Bersa para que hacerle un repavonado.
El viernes pasado la envié por mensajería con los papeles correspondientes, previa comunicación con Chiche que me dio letra para que adjunte la nota pidiendo el trabajo.
El marte llamo nuevamente me atiende él y me dice que para el viernes (hoy) ya iba a estar y que si quería cambiarle las cachas, que estaban rotas y si quería un cargador nuevo ya que el que tenía no era origina (ambas cosas ciertas) le dije que sí y le pregunté el precio.
El costo sería de $ 300.- por el repavonado, las cachas y el cargador, así que le dí para adelante.
Esta mañana la pasé a buscar, dándole una revisada por encima pude ver que el pavonado quedó perfecto, no es como el original que era brilloso sino que es comoel de las actuales un tanto opaco, tenía las cachas y los tornillos nuevos, y el nuevo cargador (tanto las cachas viejas como el cargador que tenía me lo devolvieron) y aparte le cambiaron el resorte, la palanca que libera la corredera, el perno que hace seguro y el alza, al menos es lo que pude ver hasta ahora.
Esta tarde cuando llegue a casa subo unas fotos.
La verdad que quedé muy conforme con el trabajo y con la atención.
El domingo la pondré a prueba en el polígono.
Saludos

madgunman


Coleccionista 1


aletiro

Excelentísimo!!! Gracias ante cualquier service a mi T9 lo voy a tener en cuenta.  :sm328:  :sm278:

Jose

Cita de: juan64 en Febrero 08, 2013, 11:59:16 AM
En septiembre del año pasado compré una Bersa 223 simple acción, que estaba en un estado bastate deplorable. La semana pasada decidí llevarla a Bersa para que hacerle un repavonado.
El viernes pasado la envié por mensajería con los papeles correspondientes, previa comunicación con Chiche que me dio letra para que adjunte la nota pidiendo el trabajo.
El marte llamo nuevamente me atiende él y me dice que para el viernes (hoy) ya iba a estar y que si quería cambiarle las cachas, que estaban rotas y si quería un cargador nuevo ya que el que tenía no era origina (ambas cosas ciertas) le dije que sí y le pregunté el precio.
El costo sería de $ 300.- por el repavonado, las cachas y el cargador, así que le dí para adelante.
Esta mañana la pasé a buscar, dándole una revisada por encima pude ver que el pavonado quedó perfecto, no es como el original que era brilloso sino que es comoel de las actuales un tanto opaco, tenía las cachas y los tornillos nuevos, y el nuevo cargador (tanto las cachas viejas como el cargador que tenía me lo devolvieron) y aparte le cambiaron el resorte, la palanca que libera la corredera, el perno que hace seguro y el alza, al menos es lo que pude ver hasta ahora.
Esta tarde cuando llegue a casa subo unas fotos.
La verdad que quedé muy conforme con el trabajo y con la atención.
El domingo la pondré a prueba en el polígono.
Saludos

+ 10....  :sm328:     Chiche es así..... :sm138: :sm137:

arg


juan64

Les dejo unas fotos de como estaba y como quedó.

















faraonlp


Caaarlo

Muy bueno !!! Tal vez no sea pavon, es demasiado mate. Mas bien me inclino por fosfatizado o ténifer como el que traen las correderas actuales. Por 300 pesos está muy bien.

Si tan solo el control de calidad funcionase como cuando le envias una pistola a chiche....

juan64

La verdad que no pregunté demasiado que tipo de tratamiento es, pero el pavon mate existe, hace unos años tuve una FM Rosarina que estaba pelada y el armero me había sugerido hacerle una especie de micro arenado para evitar pulirla y así perder la profundidad de los marcajes, y le quedó una terminación mate. También era más económico que pulirla y hacerle el pavonado brillante por eso pienso que puede venir por ahí.

Caaarlo


OldRookie

Felicitaciones, te quedó 0 Km. Eso muestra un muy buen servicio de post venta.

robertt


juan64

Esta mañana fui al polígono y probé la 223, excelente resultado, tiré 100 municiones Federal y ninguna falla Estoy muy contento con el resultaqdo del trabajo de Bersa (o de Chiche)

crazy


aletiro

Quedó bárbara!!! Te felicito nuevamente!!!  :sm328: