Ya esta conmigo el ESEE 6

Publicado por Avancarga, Febrero 10, 2013, 12:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Amigos del foro, después de haber probado las bondades del ESEE 3, me dije a mi mismo quiero un hermanito mayor para que lo cuide, así que le entramos al N° 6, y la verdad estoy que exploto de contento, no los quiero aburrir con comentarios subjetivos, así que les dejo algunos datos, y fotitos. Lo único que le critico es no haber venido con el soporte de cordura, pero es un detalle menor

Acero: 1095
Cachas de micarta
Peso con vaina: 449 gramos
Peso del cuchillo: 330 gramos
Longitud total: 29.5cm
Longitud de la hoja: 16cm
Longitud del filo útil: 15cm
Contrafilo (superior) útil: 8cm
Espesor: 4,5mm

Grandote pero con buen balance

En su vaina, de excelente retención

Junto a su hermanito menor

Detalle del logo junto al de su hermanito

Ambos modelos se encuentran identificados con numero de serie

Cañito

muy lindo che, felicitaciones.
en cuanto cotiza el chiche??

Avancarga

Si lo compras por e-bay entre 140 y 150 dolares +´25 dolares de envio, mas el 15% de la tarjeta por la compra afuera, en total aprox. 1000 pesitos, aca, si lo conseguis, lo venden entre 1400 y 1500 pesos. :sm328:

Damian

quería aclararte que mi envidia hacia tu colección esta dejando de ser sana!  :sm258:

pero que lindos filos estas buscando! felicitaciones!

saludos

Avancarga

Jajajaja, gracias Damian, siempre me gustaron y los uso bastante, tengo algunos artesanales y ahora ando probando con algunos comerciales  :sm328:, pero lejos de la envidia, son poquitos mis filos.

faraonlp

que lindos che son ! tienen pinta de guerreros, onda se la bancan de sobra... Que uso les das?

Avancarga

El 6 todavia no tiene uso, el 3 tiene un par de salidas al campo, ya pronto tendra su primer salida de caza :sm328:

chotman

Otro mas???? paren a ese pibe!!!!
La foto de la coleccion entera para cuando la podemos ver?

Muy bueno el par  :sm138:

saludos,
chot.

Avancarga

Cita de: chotman en Febrero 14, 2013, 03:28:21 PM
Otro mas???? paren a ese pibe!!!!
La foto de la coleccion entera para cuando la podemos ver?

Muy bueno el par  :sm138:

saludos,
chot.

Eso dice mi señora, jajajaja, y cuando me acomode un poquito viene el IZULA, ahora estoy abocado a las Victorinox de diseños Argentinos que me faltan. Un día con mucha paciencia y cuando termine de conocer bien la camara de fotos pongo algunos cuchi juntos :sm328: