se importa este ROSSI en Argentina

Publicado por caporal, Febrero 11, 2013, 12:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

saben de alguna armería que lo venda en Argentina
saludos caporal

Salvatore Giuliano

caporal

Gracias por tu pronta respuesta Salvatore ;pero no lo pude encontrar en la pagina que me pasaste, si mal no entendí el modelo del  vídeo se llama "ASISTENTE"  y es en calibres 223 win y 45-70 de ahí mi interés, ya que me puede interesar por lo polivalente del modelo.
saludos caporal

Salvatore Giuliano

te juraria q anoche lo vi, pero me puedo haber equivocado tb, dspues me fijo de nuevo. slds

rub3n

Buenas noches Africa Armeria es donde compre mis armitas que da a un par de cuadras de mi casa en San Rafael,Mendoza,ellos trabajan bastante con Rossi ya que no es una marca cara,he visto ese fusil tirando en el TF creo que en 223,tambien vi en airgunsargentina uno a la venta usado en Cordoba.Saludos

rub3n

Acabo de ver en airgunsargentina y habia dos a la venta del mismo dueño un 22 mag y un .308

caporal

amigos co-foristas: el fusil que me interesa es uno que viene como "combo"
es decir que tiene dos calibres (dos caños distintos intercambiables con el mismo  mecanismo 223win y 45-70)por eso es mi interés ya que tiene las dos puntas ,en calibres, que me parecen muy interesantes .Si mal no entiendo es el del vídeo, y como en las armerías que puedo ver en Internet no lo encontré, los consultaba.
Obvio que si alguien lo probo y es tan amable de decir sus impresiones MEJOR
saludos caporal 

Elias jose

Es el Rossi wizard, pero no vino creo en combo con dos calibres de rifle y tampoco. en 45-70