Los chanchos vuelan??

Publicado por Federico, Febrero 13, 2013, 12:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Confirmado que vuelan!!! :)
La foto la robe del Facebook de Meopta Optics




saludos

carlin

juaaajua....no se si vuelan pero ese pratica salto en alto ...jue pucha..
linda foto compañero

Salvatore Giuliano


MarcosRodriguez

A LA PELOTITA!!!!!
Increible.....
para cazar ahi, hay que llevar la 12 con postas de 9 mm... en "antiair mode on".... :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

gustavogc3h

Muchas gracias por compartir, nunca hubiera imaginado semejante salto de un chancho.
Muy buena foto.
Saludos.
Gustavo.

Federico

me mata la indesicion del pobre chancho!!! :sm220:
..para que salte, ahora que hago??

menti, la saque de BOWHUNTING

saludos

chotman


ppk

Que lo parió con el cochino.

Les he visto hacer cosas raras, pero agilidad como la de  este nunca.... :sm84:

City Hunter


kaka

teníamos una vaca holando que saltaba olímpicamente 9 hilos de alambrado ,estando preniada .porque ella quería el pasto del otro campo.

encima lo vas a buscar te miran con cara de guachitos y se van mas lejor, si son lechones se multiplica por 20 tu calentuira  :)son re hdp .mi vecino les había enseñado a sus chachos una palabra era cuch cuch cuch .decia voy a buscar a los chanchos que cada tanto los largaba al campo para que coman pasto y que boluden un poco  ,se ponia al lado del alambrado con un balde de alimento y pegaba tres chuch .lo que corrian esos chanchos por la comida, las orejas flameaban en el aire,porque el ultimo no comia porque los otros no lo dejan  jajaja ahi aprendi a tratar a los animales.

MarcosRodriguez

Cita de: kaka en Febrero 15, 2013, 07:10:42 PM
teníamos una vaca holando que saltaba olímpicamente 9 hilos de alambrado ,estando preniada .porque ella quería el pasto del otro campo.

encima lo vas a buscar te miran con cara de guachitos y se van mas lejor, si son lechones se multiplica por 20 tu calentuira  :)son re hdp .mi vecino les había enseñado a sus chachos una palabra era cuch cuch cuch .decia voy a buscar a los chanchos que cada tanto los largaba al campo para que coman pasto y que boluden un poco  ,se ponia al lado del alambrado con un balde de alimento y pegaba tres chuch .lo que corrian esos chanchos por la comida, las orejas flameaban en el aire,porque el ultimo no comia porque los otros no lo dejan  jajaja ahi aprendi a tratar a los animales.
Yo a los chanchos lo arreo mas facil... un tiro cn la 45 y despues de la patas!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Ahora que veo bien la foto, lo entiendo.... ESOS CHANCHOS ESTAN ENCERRADOS EN UNA ESPECIE DE TRAMPA.... POR ESO SALTO EL PADRILLITO...
Lo mucho o poco que se de los jabalies, es que a los lechones los encerras y crias facil... los grandes... MINGA QUE LSO VAS A TENER ASI ENCERRADOS....
nacieron libres, y quieren morir  libres... es lo que mas respeto de los jabas... :sm137: :sm137: :sm137:

Indio

Cita de: Marcos45 en Febrero 16, 2013, 12:20:44 AM
Cita de: kaka en Febrero 15, 2013, 07:10:42 PM
teníamos una vaca holando que saltaba olímpicamente 9 hilos de alambrado ,estando preniada .porque ella quería el pasto del otro campo.

encima lo vas a buscar te miran con cara de guachitos y se van mas lejor, si son lechones se multiplica por 20 tu calentuira  :)son re hdp .mi vecino les había enseñado a sus chachos una palabra era cuch cuch cuch .decia voy a buscar a los chanchos que cada tanto los largaba al campo para que coman pasto y que boluden un poco  ,se ponia al lado del alambrado con un balde de alimento y pegaba tres chuch .lo que corrian esos chanchos por la comida, las orejas flameaban en el aire,porque el ultimo no comia porque los otros no lo dejan  jajaja ahi aprendi a tratar a los animales.
Yo a los chanchos lo arreo mas facil... un tiro cn la 45 y despues de la patas!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Ahora que veo bien la foto, lo entiendo.... ESOS CHANCHOS ESTAN ENCERRADOS EN UNA ESPECIE DE TRAMPA.... POR ESO SALTO EL PADRILLITO...
Lo mucho o poco que se de los jabalies, es que a los lechones los encerras y crias facil... los grandes... MINGA QUE LSO VAS A TENER ASI ENCERRADOS....
nacieron libres, y quieren morir  libres... es lo que mas respeto de los jabas... :sm137: :sm137: :sm137:

Que lindo para estar en una silleta tomando unos amargos en la galeria de la casa, a 100 metros de esa trampa y tenerlo al saltarin en la mira, con el reticulo centrado en la base de la oreja... ¡asi que queremos morir libre.... bueno!!!! pummmmmmm!!!! Y que la libertad le dure el tiempo que estuvo parado sobre el corral!!!

guazupucu

Cita de: Indio en Febrero 19, 2013, 11:28:05 AM
Cita de: Marcos45 en Febrero 16, 2013, 12:20:44 AM
Cita de: kaka en Febrero 15, 2013, 07:10:42 PM
teníamos una vaca holando que saltaba olímpicamente 9 hilos de alambrado ,estando preniada .porque ella quería el pasto del otro campo.

encima lo vas a buscar te miran con cara de guachitos y se van mas lejor, si son lechones se multiplica por 20 tu calentuira  :)son re hdp .mi vecino les había enseñado a sus chachos una palabra era cuch cuch cuch .decia voy a buscar a los chanchos que cada tanto los largaba al campo para que coman pasto y que boluden un poco  ,se ponia al lado del alambrado con un balde de alimento y pegaba tres chuch .lo que corrian esos chanchos por la comida, las orejas flameaban en el aire,porque el ultimo no comia porque los otros no lo dejan  jajaja ahi aprendi a tratar a los animales.
Yo a los chanchos lo arreo mas facil... un tiro cn la 45 y despues de la patas!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
Ahora que veo bien la foto, lo entiendo.... ESOS CHANCHOS ESTAN ENCERRADOS EN UNA ESPECIE DE TRAMPA.... POR ESO SALTO EL PADRILLITO...
Lo mucho o poco que se de los jabalies, es que a los lechones los encerras y crias facil... los grandes... MINGA QUE LSO VAS A TENER ASI ENCERRADOS....
nacieron libres, y quieren morir  libres... es lo que mas respeto de los jabas... :sm137: :sm137: :sm137:

Que lindo para estar en una silleta tomando unos amargos en la galeria de la casa, a 100 metros de esa trampa y tenerlo al saltarin en la mira, con el reticulo centrado en la base de la oreja... ¡asi que queremos morir libre.... bueno!!!! pummmmmmm!!!! Y que la libertad le dure el tiempo que estuvo parado sobre el corral!!!


Era exactamente lo que venía maliciando mauri......estar muy comodamente apoyado y cuando alcanza el pináculo del corral enviarle un bronce de .338 jajajajaja......que maldad pobrecito jajajaja!!!!!

Fargoan

En esta habilidad de los cuchis se inspiró el autor del poema:

"De todos los animales"
"al que mas quiero es al chancho"
"que siempre vuela bajito"
"pegando la vuelta al rancho."

Marcelo

Maximauser


40sw

El chancho ese no pasa el antidoping, jajajajaaaa!!!!

Maximauser

Y este? No se que tomo pero si le hizo efecto...







40sw

#17
Cita de: Maximauser en Enero 04, 2014, 06:32:47 PM
Y este? No se que tomo pero si le hizo efecto...
Citar

Ah bueno, la naturaleza de partuza!!! Swinger en la granja!!!


MarcosRodriguez

Bravisimo el fajadito cheeeeeeeeee!!! :sm283: :sm283: :sm283:

Maximauser

Moraleja: Cuando esperen apostado un chancho, esten apoyados en un arbol grande...

MarcosRodriguez

NO HAY QUE DORMIRSE EN EL APSTADERO!
Estan pasando cada cosas!! :sm138: :sm138: :sm138:

Federico

 :sm198:
y yo que le tenia miedo al puma cuando estaba apostado!!! :sm283: :sm283:

ceska zbrojovka

¡TERRIBLE DEGENERADO EL CHANCHO DE MAXIMAUSER!!

Maximauser

Cita de: ceska zbrojovka en Enero 05, 2014, 12:52:45 PM
¡TERRIBLE DEGENERADO EL CHANCHO DE MAXIMAUSER!!



Habra salido al dueño? :sm37:

gabriel22

Muy buena foto maximauser.