Información sobre equipo Lee reloading

Publicado por gps, Septiembre 06, 2009, 08:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Algún gentil forista, me podría guiar paso a paso en la utilización del equipo portátil de recarga Lee.

Gracias

cheatskater

#1
No se de que calibre es el kit de la foto pero en la página de lee tenés el manual para bajar.

//http://www.leeprecision.com/cgi-data/instruct/RE1422.pdf

gps

#2
Muchas gracias Cheatskater. El kit es para el calibre 308.

gps

#3

PEDROK

#4
Hola GPS, excelente aparatito para recargar. Tengo el mismo y va de mil maravillas.
Acá te posteo lo de este fin de semana: 6 impactos, Puntas Hornady SST 150 gn.+41,6 A27 y Fulmis SP.
Una vez que le agarres la mano vas a ver. Acá está lo mío después de un tiempito de buscarle el ideal.



Y esta con la misma receta pero con Puntas Sierra 150 gn.


Como verás, el Kit lo disfrutarás de ida y vuelta, no lo dudes. Y después que te pongas ducho... chau, te quedas con pocas cosas, no te ocupa lugar y podrás cazar o concurasar a la par de cualquiera de los amigos foreros.
Espero que sea un aliciente para tu inicio, como lo fue oportunamente para mí.
Recargados saludos.

PEDROK :sm6:

panzaverde

#5
Si me pueden decir donde lo compraron y cuanto sale, maso. Gracias.
Pedro, a que distancia hiceste los tiros????
Saludos (Precisos saludos, como diría PK)

PEDROK

#6
Estimadísimo PANZA... a pesar de no haber tenido convite alguno para ir a darle a algún "cuatro patas" de tus pagos, igual te guiaré con esta cuestión del Kit LEE ("chirimbolo" en el lenguaje del chamigo BETTERSPINE)-
Este aparatín lo conocí en casa de un amigo que recargaba 7,55x55 Suizo y la verdad que me picó el bichito para decididademnte lanzarme a este apasionante mundo de la recarga.
Y así fue como visitando la página de LEE (http://www.leeprecision.com/cgi/catalog ... oader.html ) y haciendo click en el calibre que te intere te lleva al costo del mismo. Pero como referencia tenés el de 30-06 a 38 lechugas que es un "preciazo", ni hablar.
Te puedo asegurar que no te arrepentirás para sacarte las ganas tanto para el polígono como el campo, ya habrás visto las agrupaciones que posteé, todas en 1" (50 y 100 m.).
Te digo más, fue tal la chochera con este "chirimbolo", que me encargué otro en .357 Mag. que me llegó ayer a lo de un amigo fierrero y me lo está enviando por bondi mañana mismo, así que arranco también con este calibre que tanto disfruto en mi revólver de 6" y en el "palanquero" también.
Así que querido PANZAVERDE, espero que le entre con toda la furia a esta pasión con nos une y dispuesto estoy para ir a ver las pruebas por tu pagos, eh... :)
Recargados saludos.

PEDROK :sm6:

panzaverde

#7
Estimado Pedro K, muchas gracias por el dato, ahora ud. debe ser ave negra, ya que una consultita me puede salir carísima.... :lol:  :sm6:

PEDROK

#8
Me extraña PANZA... los buenos asesoramientos son los que se cobran, pero confieso: "soy baratito".
Probá y verás que no miento. :sm48:
Ofertones saludos.

PEDROK :sm6:

Tupac

#9
Panza: pagale con un peludo y listo... total tienen 4 patas como los requisitos y listo!
O un zorrino en el peor defecto y listo.
Pensar que hoy estan pidiendo "por favor" que acudadn a terminar los chanchos a los pagos de Pedrok y el ni se ha enterado!!!
jajajajaj!!!!
Abrazo a ambos "locos" del centro-sur"! :sm282:

eligualador

#10
yo quiero uno y no me dejan traerlo de eeuu donde lo compro...

cheatskater

#11
Cita de: "eligualador"yo quiero uno y no me dejan traerlo de eeuu donde lo compro...

¿Quien no te deja? He comprado muchas cosas de lee y nunca un problema.

Black Powder .44

#12
Hola PedroK, muchas gracias por la información; cuando entre al sitio decia el precio  U$S 33.68;  queria preguntarte si 38 es con el envio.

Gracias

eligualador

#13
ha de haber una legislacion nueva no me dejo hacer la compra en cabelas......esta restringido

PEDROK

#14
Hacelo directamente desde la página en el link que pasé.
Primero realizás una prueba para ver cómo es el mecanismo y luego sí... agarrate por que va en serio, eh...  Je...
Y el envío no supera los 5 dól. Una paponia...!!!
Más allá que tengo algunos coprovincianos que no opinan los mismo y se atribuyen la sabiduría cinegética del litoral, pero bueh... estaré "sentado en el umbral de mi casa..." Juajaujajaaaa...
Suidos saludos.

PEDROK :sm6:

cheatskater

#15
Cita de: "eligualador"ha de haber una legislacion nueva no me dejo hacer la compra en cabelas......esta restringido

Cabelas no, proba en midway usa o en lee (pero tiene demora).

raulholzer

#16
Cita de: "panzaverde"Estimado Pedro K, muchas gracias por el dato, ahora ud. debe ser ave negra, ya que una consultita me puede salir carísima.... :lol:  :sm6:

PanzaVerde, el amigo del que habla Pedrito, soy yo, lo que precises, me avizas (ahora voy a la terminal a mandarle el bulto). Lee es una garantia en el tema envio
Raul

PEDROK

#17
Que grande CARULASO...!!!  :sm137:
Aquí lo tienen amigos, pasen y vean...
El "bulto" ( :sm24: ) llega a las 23.45 :sm179: , no es una buena hora para ponerse a recargar, no...?? :sm19:
Pero bueh... ya arrancaré. Y nuevamente, gracias Raúl, un pingazo.
Ansiosos saludos.

PEDROK :sm6: