INDIGNADO!!

Publicado por lisandro46, Febrero 14, 2013, 10:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

 :sm179:

Estoy re caliente despues de 2 meses de esperar las benditas credenciales de tenencia del fusil... me lo entrega la armeria y luego me llama mi amigo el dueño para retirarmelo con la credencial de tenencia porque vino mal el numero de CUIM...

sin palabras indignado

Salvatore Giuliano

ja! bienvenido.
yo estuve un año así cn la spas. vino mal, la correccion se perdio vino mal, se pedio d nuevo.... once meses y veinte dias. casi casi un añito renegando, deci q a ls 6 meses el d la armeria me la dio...

Coleccionista 1

Yo llevo 3 meses con el Savage , y ya tengo las bolas por el piso....espero que no haya ninguna complicación posterior!!!!
Que garrón, 11 meses esperando !!!!


lisandro46

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 14, 2013, 11:10:26 PM
ja! bienvenido.
yo estuve un año así cn la spas. vino mal, la correccion se perdio vino mal, se pedio d nuevo.... once meses y veinte dias. casi casi un añito renegando, deci q a ls 6 meses el d la armeria me la dio...

ahora yo tengo la duda si es el inutil de mi amigo(con cariño) o el renar...

Coleccionista 1

El CUIM lo fija el RENAR, tu amigo en esa no tiene nada que ver!


Mixermaxpar

Cita de: lisandro46 en Febrero 15, 2013, 11:25:34 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 14, 2013, 11:10:26 PM
ja! bienvenido.
yo estuve un año así cn la spas. vino mal, la correccion se perdio vino mal, se pedio d nuevo.... once meses y veinte dias. casi casi un añito renegando, deci q a ls 6 meses el d la armeria me la dio...

ahora yo tengo la duda si es el inutil de mi amigo(con cariño) o el renar...
Raro porque el Cuim es un numero nuevo que se le genera al numero de serie del arma y con las armas 0km no demora mas de 20 dias habiles tramite normal, ahora bien con las usadas no baja de los dos meses la tenencia. En los primeros dias de febrero entre una 40 usada y en Renar cental de cordoba me dijeron 45 dias Habiles.

Coleccionista 1

Se ve que en Cordoba trabajan mejor que en Rosario, o le dan mas bola, o que se yo...tendría que descentralizarse, con internet y computadoras en red, hay necesidad de esperar que la tarjetita llegue de Buenos Aires?
El tramite por el Savage (nuevo) se metió el 11 de Noviembre, nos fijamos en la compu de la armería y nada. Mas de 3 meses y con lo que leo que ponen los CUIM mal, ya me agarra el patatús!!!
En Capital y Lomas es mas rápido, pero claro, es el primer mundo...
En plena era digital y estos tipos demoran lo que demoran? Es un trámite administrativo, hermano, por cuantas oficinas tiene que pasar? Tardan mas que  hacer una transferencia de un auto, y ahí tienen que comprobar multas, patentes, prendas...darte la patente que va a ser única para el auto...en un arma,tantas cosas tienen que comprobar???? que cosa...


lisandro46

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 15, 2013, 12:48:44 PM
Cita de: lisandro46 en Febrero 15, 2013, 11:25:34 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 14, 2013, 11:10:26 PM
ja! bienvenido.
yo estuve un año así cn la spas. vino mal, la correccion se perdio vino mal, se pedio d nuevo.... once meses y veinte dias. casi casi un añito renegando, deci q a ls 6 meses el d la armeria me la dio...

ahora yo tengo la duda si es el inutil de mi amigo(con cariño) o el renar...
Raro porque el Cuim es un numero nuevo que se le genera al numero de serie del arma y con las armas 0km no demora mas de 20 dias habiles tramite normal, ahora bien con las usadas no baja de los dos meses la tenencia. En los primeros dias de febrero entre una 40 usada y en Renar cental de cordoba me dijeron 45 dias Habiles.

ME DEMORO 2 MESES CLAVADOS... es usada mi arma, el drama es que vino mal el CUIM en mi tarjeta, ahora fue hoy a presentar un formulario para el cambio de tarjeta.

Lo cómico que estaba cargando todo en el auto para ir a hacer unos tiros al campo y me llamo para buscarlo...

Ahora es como si me la Hubieran traído a Angelina Joile... en pelotas y justo en ese momento me la sacan...

ricardo380

Hola amigos foristas, consulta tengo que tramitar una tenencia de una carabina 22Lr, sirve de algo hacer el tramite "urgente o rapido", no se como le llaman, o me va a tardar lo mismo que normal.
El tema es que no quiero gastar guita al pedo son $300 y para que me tarde 20 dias o mas igual ni loco. Compro muni con esa guita.

Gracias.

chango

Es una verguenza los plazos, o debería decir "una verguenza mas" pero no se desalienten que eso es lo que buscan los del renar, desarmar de a poco sin que se de cuenta la gente, sigan insistiendo, tendria que haber amparos que te den una tenencia transitoria en el acto cuando el error es de ellos, estas demoras son totalmente injustas, se castiga al qeu quiere hacer las cosas legalmente........
abrazo

Coleccionista 1

Cita de: ricardo380 en Febrero 19, 2013, 12:53:18 AM
Hola amigos foristas, consulta tengo que tramitar una tenencia de una carabina 22Lr, sirve de algo hacer el tramite "urgente o rapido", no se como le llaman, o me va a tardar lo mismo que normal.
El tema es que no quiero gastar guita al pedo son $300 y para que me tarde 20 dias o mas igual ni loco. Compro muni con esa guita.

Gracias.
Antes servía... Ahora , en la era Kamporiana, no sé. Cabe tambien la posibilidad que frenen tanto los tramites comunes para que la gente se vuelque al urgente...
Cualquier especulación es válida con los Kringons!!!


Hercules2400

Yo estoy dando vueltas desde hace tiempo con la bendita discusión 11,25 mm vs 45 ACP. Me dijeron que escribiera exactamente como figura en la tenencia y como la mía es sistema y lo dice claramente en la corredera puse 11,25 mm. Tiempo después me dijeron que no existe y allí estamos.
Se nota que quieren demorarte hasta que te pudras. La renovación de la CLU me tomó más de 4 meses.

FullMetalJacket

Cita de: Hercules2400 en Febrero 25, 2013, 09:47:02 PM
Yo estoy dando vueltas desde hace tiempo con la bendita discusión 11,25 mm vs 45 ACP. Me dijeron que escribiera exactamente como figura en la tenencia y como la mía es sistema y lo dice claramente en la corredera puse 11,25 mm. Tiempo después me dijeron que no existe y allí estamos.
Se nota que quieren demorarte hasta que te pudras. La renovación de la CLU me tomó más de 4 meses.

No creo que haya malas intenciones, simplemente son funcionarios publicos que de armas no saben absolutamente nada. Yo cuando compre mi primer 357 y me dieron la tarjeta de municiones, les pedi tambien la de 38 SPL. Entonces, me dicen, pero el arma es un .357, claro, les digo, que tambien dispara 38 SPL, como todos los .357. Con la mejor buena voluntad y buena onda me pasaron de entendido en entendido y nadie sabia de esto, y por lo tanto no solucionaron el tema.  Es una estructura muy cuadrada, sacan medidas absurdas sin contemplar nada. La famosa tarjeta de municiones no sirve para nada, solo para cobrarte 40$ cada tanto, nada mas, y asi muchisimas cosas. El vendido decreto que afecta a armas cortas, ¿que daño puede hacer un casull que no haga un .44mg?. Esto del CUIM posiblemnte resulte util a la larga, pero debieron de haber instumentado el como, antes del que, ya que ahora no les da el cuero para sacar tantos tramites.

Salvatore Giuliano

FMJ+1  :sm137:

lo del dictamen para los calibres superiores a .44rm es una vergamota universal

Spawnlee

Cita de: ricardo380 en Febrero 19, 2013, 12:53:18 AM
Hola amigos foristas, consulta tengo que tramitar una tenencia de una carabina 22Lr, sirve de algo hacer el tramite "urgente o rapido", no se como le llaman, o me va a tardar lo mismo que normal.
El tema es que no quiero gastar guita al pedo son $300 y para que me tarde 20 dias o mas igual ni loco. Compro muni con esa guita.

Gracias.

Es una lotería, no hay garantía, no sabés si el 300 mangos te lo morfó la armería o el verso de los quilombos de la renar es posta. Ante la duda compro en armerías recomendadas y de confianza.

javierpichot

Cita de: ricardo380 en Febrero 19, 2013, 12:53:18 AM
Hola amigos foristas, consulta tengo que tramitar una tenencia de una carabina 22Lr, sirve de algo hacer el tramite "urgente o rapido", no se como le llaman, o me va a tardar lo mismo que normal.
El tema es que no quiero gastar guita al pedo son $300 y para que me tarde 20 dias o mas igual ni loco. Compro muni con esa guita.

Gracias.

Tenemos que ponernos las pilas los LUs y cuando vendemos un arma entregarla con la tenencia, hasta que salga la nueva, no les demos de comer con los tramites urgentes!
Yo por mi parte siemrpe las entrego al meter el tramite.