Yo te avise y vos... Meteorito caído en RUsia!15022013

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Febrero 15, 2013, 07:50:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Para los escépticos del Foro... esos que creen que prepararse es al pedo...

Video



+ de 400 heridos
http://sp.rian.ru/trend/meteoritos_urales_febrero2013/


Vizcachote

A qué velocidad habrá ido? dónde cayó?

PD: yo soy prepper!!

TANFOGLIOCOMBAT


Aca datos de CNN con ubicación. Tambien se hablo de un terremoto, pero parece que fué antes de la caída. (AVERIGUARE)

http://edition.cnn.com/2013/02/15/world/europe/russia-meteor-shower/index.html?hpt=hp_c1


Yo tambien: Prepper

Salvatore Giuliano

ojo, que si es tyrael, se levantan los muertos y se viene el apocalipsis zombie.

TANFOGLIOCOMBAT

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 15, 2013, 08:22:46 AM
ojo, que si es tyrael, se levantan los muertos y se viene el apocalipsis zombie.

Con todo respeto: si 500 personas heridas no es serio para vos, por favor, postea en otro foro...

Salvatore Giuliano

#5
Cita de: TANFOGLIOCOMBAT en Febrero 15, 2013, 08:33:31 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 15, 2013, 08:22:46 AM
ojo, que si es tyrael, se levantan los muertos y se viene el apocalipsis zombie.

Con todo respeto: si 500 personas heridas no es serio para vos, por favor, postea en otro foro...

no era una burla a los heridos.
tampoco nunca te trate de chiflado por el tema de ser prepper, no se porque saltas asi, pero todo bien, si la seriedad es lo que busca el foro, se la daremos.


y no lo invito a rescatar a deckard cain.

Coleccionista 1

Alguien tiene noticias de algo parecido antes?
Yo con el BB no puedo hacer una búsqueda....
Ahora,si te agarra el meteorito de una , no van a poder saber que pedazo  era mochila y que pedazo vos!!!
Pero es al cuete, hay que estar preparado aunque el meteorito acelere nuestra partida de este valle de lágrimas.
Si uno está en la periferia del impacto (que necesariamente va a ser mayor que el área de impacto), nos va a  venir más que  bien un pack con elementos para vivir 2 o 3 días...


Coleccionista 1


carlin

realmente es un meteorito?.....por lo visto estalla em el aire..
no podriar ser algun tipo de misil?

MarcosRodriguez

pOR LO GENERAL LOS METEORITOS ESTALLAN EN EL AIRE, COMO ESTE QUE SE VE, PASA QUE EL TAMAÑO DE ESTE ERA TREMENDO!!
Hace el efecto de una bomba,,, y solo si es muy pero muy grande toca tierra.
Por lo que se ve, este exploto antes... Tantos heridos hubo?
Raro!! por ahi mas producto de accidentes de transito o la onda expansiva che...
Mientras no caiga uno como el que hizo el Big Hole....  :sm328:


Mixermaxpar

Este bicho debe no haber superado los 15 metros de diametro y miren el kaos que armo. Si el de 40 metros que estan viendo venir hace un año y nos roza hoy llegara a entrar nos deja una cicatriz. Somos lo que somos gracias a Jupiter y Saturno que se morfan los de mas de 1km y nos solo recibimos esquirlas en estas verdaderas batallas galacticas. Mencion especial a nuestra atmosfera, que aun despues de como la tratamos nos sigue salvando el dia.

Coleccionista 1

Cita de: Marcos45 en Febrero 15, 2013, 10:25:23 AM
pOR LO GENERAL LOS METEORITOS ESTALLAN EN EL AIRE, COMO ESTE QUE SE VE, PASA QUE EL TAMAÑO DE ESTE ERA TREMENDO!!
Hace el efecto de una bomba,,, y solo si es muy pero muy grande toca tierra.
Por lo que se ve, este exploto antes... Tantos heridos hubo?
Raro!! por ahi mas producto de accidentes de transito o la onda expansiva che...
Mientras no caiga uno como el que hizo el Big Hole....  :sm328:
Ese si que nos va a romper el Hole!!!


Salvatore Giuliano

no se dio alarma, y sinceramente, creo que por mas que la den, para sobrevivir a algo asi, tenes que tener un bunker como el de hitler, o mejor.

q onda (valga la redundancia) con la onda expansiva, a cuanto te hace percha ponele en emtros de la zona zero.

Trabucos

Muchachos, la muerte es una parte de la vida, la parte final. Que mejor que crepar de golpe, sin aviso y sin pagar la tarjeta.
Si se cae un cacho de piedra del cielo, es la mas natural de las muertes.
En toda la historia de la Humanidad, de la parca no safó nadie, así que morir de una forma tan particular y teatral no deja de ser un lujo de excentricidad.

trabucos

TANFOGLIOCOMBAT

Mi viejo siempre me contaba de las induncaciones de los 80 en la zona de Olavarria. La gente sobrevivio contaba que muchos perecian diciendo que era el fin del mundo. Obviamente, lo era para ellos.

En Rusia ya son más de 1000 los heridos por cortes de vidrio entre otras cosas y algunos son de consideración.

Se ve una foto de un un agujero de 6 mts en un lago que hizo un "pedazito" del meteorito. (No me cierra que no encuentren el crater del más grande...algo hay detras)

Los ruidos que se escuchan como explosiones, dicen que es cuando rompe la barrera del sonido. tanto el peteorito como los fragmentos.

Aca les dejo un link de CNN con todo los datos...
http://www.cnn.com/2013/02/15/world/europe/russia-meteor-shower/index.html?hpt=hp_c3

Link de la NASA con el minuto a minuto del asteroide 2012 DA14
http://www.nasa.gov/mission_pages/asteroids/main/index.html

y por último el link de trailer de la pelicula 5-5-5
Es una pelicula con tinte documental que cuenta la historia de un profesor de filosofia que se pone a estudiar las profecias de Benjamín Solari Parravicini. (el nostradamus argentino del siglo xx) y de ahi en adelante se desarrolla la peli...
Aparentemente, por lo que pude ver en documentales, predijo lo de las torres gemelas...




tambien dejo imagenes de lo que hizo en la gente la onda expansiva y otas de la caída...



!

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/ttv-sdp.terra.com/thumbox/freew/cnt453967_h229_w407_aNoChange_victimas-de-meteorito-ingresan-a-los-hospitales-en-rusia.jpg






kaka

la vida desde que comenzó hace muchos millones de años todavía la parca no la pudo alcanzar .no se si me explico, todo comenzó con algo llamado vida que se dividió, se multiplico ,se reprodujo .osea, tipo naaa, no sigo porque me confundo ja
lo dijo un científico pero me olvide como era

MarcosRodriguez

 :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm278: :sm278: :sm278:
El tema es realmente serio.... pero el tinte de jocosidad que le da siempre kaka a las cosas es terrible...
SIN VOS EL FORO NO SERIA LO MISMO!!
KAKA PRESIDENTE!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm138: :sm138:

Fuera de joda, no pasa NADA...
O sea, los dinosaurios se extinguieron por un meteorito de NADA MAS QUE 12 KM DE DIAMETRO.......
NO POR UNO DE 45 MTS....
no va a pasar nada, por lo menos nada grave!!!
Solo lo que se ve en los videos, explosiones, ruptura de vidrios y/o timpanos....
Lo mas complicado en los tiempos que vivimos es la destruccion del hombre por el hombre.... :sm138: :sm138: