Consulta: linterna

Publicado por Nonel, Febrero 18, 2013, 03:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

Estimados: los molesto con una consulta, que tipo de linterna llevan en sus salidas? Grandes, chicas, tácticas montadas en la chimaza? Tengo una carabina marlin 60, estoy empezando en esto.

Agradezco sus aportes  :sm328:

ricardo380

Hola Nonel, te cuento que si buscas con el buscador vas a encontrar varios comentarios sobre linternas.
Yo particularmente luego de leer y buscar por todos lados me decidi por una "ultrafire wf 008", la verdad todavia no la probe en el campo pero ilumina que da miedo.
Bueno espero te sirva de algo mi experiencia, igualmente alguno de los muchachos te va a decir bien que hacer, suerte con tu compra.

Ricardo.

MarcosRodriguez

Amigo, estos son dos videos de la Ultrafire 008 que tengo!!! para mi no hay con que darle, una masa, viene con baterias intarcambiables que se recargan duran un monton (mas de tres horas continuas prendidas en alta) tienen baja tambien, apra ahorrar, y cargador, tambien el montaje apra adosar al caño del rifle... La mia vive abajo del 22 o del fusil... o de al escopeta!!!jaajajaj
Se pone y saca con un tornillito, como una anilla de mira...
Livianita, comoda, sencilla de operar, y ALUMBRA UNA BARBARIDAD...
eN LOS VIDEOS ESTAMOS CAZANDO VIZCACHAS CON MI NENE, NO FILMA MUY BIEN LA CAMARA, PERO LOS TIROS (Y LO QUE ALUMBRE) FUERON A MAS DE 50, 60 MTS...

El tema es sencillo!!!
Comunicate con German /"snipercat" en el foro, y el te la encarga.... te llega derechito a tu casa! :sm328: :sm328: :sm328:
QUE MAS FACIL QUE ESO??? :sm137: :sm137:

carlin

Cita de: Marcos45 en Febrero 19, 2013, 08:43:38 AM