Consulta: linterna

Publicado por Nonel, Febrero 18, 2013, 03:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

Estimados: los molesto con una consulta, que tipo de linterna llevan en sus salidas? Grandes, chicas, tácticas montadas en la chimaza? Tengo una carabina marlin 60, estoy empezando en esto.

Agradezco sus aportes  :sm328:

ricardo380

Hola Nonel, te cuento que si buscas con el buscador vas a encontrar varios comentarios sobre linternas.
Yo particularmente luego de leer y buscar por todos lados me decidi por una "ultrafire wf 008", la verdad todavia no la probe en el campo pero ilumina que da miedo.
Bueno espero te sirva de algo mi experiencia, igualmente alguno de los muchachos te va a decir bien que hacer, suerte con tu compra.

Ricardo.

MarcosRodriguez

Amigo, estos son dos videos de la Ultrafire 008 que tengo!!! para mi no hay con que darle, una masa, viene con baterias intarcambiables que se recargan duran un monton (mas de tres horas continuas prendidas en alta) tienen baja tambien, apra ahorrar, y cargador, tambien el montaje apra adosar al caño del rifle... La mia vive abajo del 22 o del fusil... o de al escopeta!!!jaajajaj
Se pone y saca con un tornillito, como una anilla de mira...
Livianita, comoda, sencilla de operar, y ALUMBRA UNA BARBARIDAD...
eN LOS VIDEOS ESTAMOS CAZANDO VIZCACHAS CON MI NENE, NO FILMA MUY BIEN LA CAMARA, PERO LOS TIROS (Y LO QUE ALUMBRE) FUERON A MAS DE 50, 60 MTS...

El tema es sencillo!!!
Comunicate con German /"snipercat" en el foro, y el te la encarga.... te llega derechito a tu casa! :sm328: :sm328: :sm328:
QUE MAS FACIL QUE ESO??? :sm137: :sm137:

carlin

Cita de: Marcos45 en Febrero 19, 2013, 08:43:38 AM
Amigo, estos son dos videos de la Ultrafire 008 que tengo!!! para mi no hay con que darle, una masa, viene con baterias intarcambiables que se recargan duran un monton (mas de tres horas continuas prendidas en alta) tienen baja tambien, apra ahorrar, y cargador, tambien el montaje apra adosar al caño del rifle... La mia vive abajo del 22 o del fusil... o de al escopeta!!!jaajajaj
Se pone y saca con un tornillito, como una anilla de mira...
Livianita, comoda, sencilla de operar, y ALUMBRA UNA BARBARIDAD...
eN LOS VIDEOS ESTAMOS CAZANDO VIZCACHAS CON MI NENE, NO FILMA MUY BIEN LA CAMARA, PERO LOS TIROS (Y LO QUE ALUMBRE) FUERON A MAS DE 50, 60 MTS...

El tema es sencillo!!!
Comunicate con German /"snipercat" en el foro, y el te la encarga.... te llega derechito a tu casa! :sm328: :sm328: :sm328:
QUE MAS FACIL QUE ESO??? :sm137: :sm137:

metele que son pasteles...
german es una garantia pa´realizar la compra...
la utra la tengo apuntada,en cuanto junte $$$ la encaro como zorrino al tren

MarcosRodriguez

380

http://dx.com/p/ultrafire-wf-008-recoil-thrower-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-2-cr123a-22934

Aca esta en link de la linterna, las bateria se encuentran en la misma pagina junto al cargador.

Se paga con tarjeta y te lo envian a tu casa sin gastos de envio, gastas aprox unos u$s40 te compras todo el conjunto y si queres ahi mismo te venden el acople y encendido a distancia para poner en el fusil o carabina.

Nonel

Gracias a todos por la data muchachos! El mes que viene sin falta encaro la compra de la linternita. Ahora mismo, en menos de una hora, estoy paritendo al campo a hacer unos tiros con amigos, que bien me vendría este bichito, pero de a poco vamos armando el equipo, hace 20 días no tenía carabina siquiera, jejeje  :sm278:

380

Cita de: Nonel en Febrero 19, 2013, 12:42:58 PM
Gracias a todos por la data muchachos! El mes que viene sin falta encaro la compra de la linternita. Ahora mismo, en menos de una hora, estoy paritendo al campo a hacer unos tiros con amigos, que bien me vendría este bichito, pero de a poco vamos armando el equipo, hace 20 días no tenía carabina siquiera, jejeje  :sm278:

Anda a meterle bala y subi fotos!!!!!

Despues busca con tiempo la linterna que te va a salir dos mangos.

santy

hola, tengo una maglite de 5 elementos..es excelente pero pesada. :sm198: alumbra mas de 90 metros fácil. te recomiendo unas de estas pero de 3 elementos(3 pilas) no es pesada y alumbra mas que bien.... :sm283:nosotros la usamos para cazar vizcachas y nos sobra..debe salir mas o menos 300$ la de 3 elementos...

PD: también tengo una marli 60 y anda joya.es un caño!!  :sm328:

saludos santy.

380

Cita de: santy en Febrero 19, 2013, 03:44:00 PM
hola, tengo una maglite de 5 elementos..es excelente pero pesada. :sm198: alumbra mas de 90 metros fácil. te recomiendo unas de estas pero de 3 elementos(3 pilas) no es pesada y alumbra mas que bien.... :sm283:nosotros la usamos para cazar vizcachas y nos sobra..debe salir mas o menos 300$ la de 3 elementos...

PD: también tengo una marli 60 y anda joya.es un caño!!  :sm328:

saludos santy.

Auqnue la maglite es muy buena, no se compara el precio, calidad, potencia y peso, la ultrafire wf008  llega a los 200mts debe  pesar unos 200 grs como mucho dura mas de 3 hs cada bateria y el conjunto sale $200, cargador,2baterias y linterna, despues el acople para el caño y el encendidoa distancia salen creo que 80 pesos mas y la tenes olgada en la carabina y ni se nota.
He tirado a unos cuernudos a esa distancia y los ves barbaro.

linyera

yo ando buscando yuna linterna marca Coleman , de tres elementos , es color negra y con foco regulable , es buenisima y la que tenia la perdi , si alguno tine data le voy a agradecer !!!! :sm138:

MarcosRodriguez

mARTIN, NO PROBASTE LAS ULTRA???
te digo, use de todo en linternas... y AMO la WF008!!!!
Para cazar, es perfecta! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

Daniel N

Yo de las linternas que tengo, (Maglite, Shilva, etc) la mejor sin duda alguna es la UTG Tactical ... de 600 lumen, aunque cueste creerlo ilumina como los faros de la chata ... a las vizca  las deja ciegas ... realmente no se puede creer lo que ilumina y concentra el haz de luz.

linyera

Cita de: Marcos45 en Febrero 24, 2013, 01:08:40 AM
mARTIN, NO PROBASTE LAS ULTRA???
te digo, use de todo en linternas... y AMO la WF008!!!!
Para cazar, es perfecta! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

UN CAZADOR ME REGALO UNA Y NUNCA LE PUSE LAS PILAS !!! ESTA TARDE COMPRO Y PRUEBO !!!!!!!! :sm138: