''Worldwide'' cerrado en EBAY

Publicado por Magnum45, Febrero 20, 2013, 09:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

estoy tratando de conseguir la culata plegable que comercializa Butler Creek para la 10/22 y me estuve fijando en EBAY y
parece que hacia afuera no venden nada. Alguien sabe si esa culata se puede conseguir afuera porque aca no creo. Muchas gracias :sm328:

timothy sniper

para la normativa yanqui ....es parte principal de arma y no se puede exportar

ots03

en ebay tenes gente q vende accesorios sin darle bola a las restricciones usa..
Tambien las restricciones solo aplican para productos de mas de cien usd asi que podrian hacerlo legalmente.Hogue ni idea pero encargue culatas laminadas en boyds y han llegado perfecto.

fabustus

Creo que Butler Creek no tiene permitido vender sus productos fuera de USA, por eso la mayoria de los vendedores no se arriesga. Tal vez encuentres alguno, o si no, deberías buscar alguna otra marca.

La otra es traerlo mediante algún despachante de aduana.

Saludos.

Magnum45

Hagan la prueba y  busquen algo que les interese comprar,luego fijense a que países lo envian y van a ver que es todo dentro de EE.UU. No hace mucho no era así. Tenías posibilidad de enganchar algo interesante, comprarlo y que lo enviaran pero ahora minga. No me refería solo a la culata, es en general. Saludos  :sm328:

Magnum45

OldRookie

Después que varios proveedores me contestaron que no me podían vender la Hogue para un Ruger .44 rm (en el caso de Brownells no tenían stock), probé comprar directamente a Hogue y a los quince días me lo mandaron a mi casa.
Todos interpretan las restricciones de manera distinta, aunque algunas cosas están fuera de discusión, que son las partes seriadas, cargadores, tambores, etc. y partes de armas que superen los cien dolares por compra.

j47

Cita de: Magnum45 en Febrero 21, 2013, 04:34:47 PM
Me olvidé,alguien conoce esta página: www.overstock.com ?
Creo que en overstock ya no venden miras hacia la Argentina, todos los días tenía 10 mensajes de oferta en el mail pero todos los de miras estaban cruzados con una bandita amarilla con la inscripción inside USA only

Mixermaxpar

Hay que buscar mas a fondo, algunas cosas interesantes se consiguen todavia en Ebay  :sm179:

Metro73

No se olviden que Ebay va codo a codo con PayPal.. y este ultimo financia las ONG desarmistas. En sitios de venta de armas como GunBroker o GunsAuction, PayPal es mala palabra en el 90% de los usuarios... amen de que si pagas por PayPal armas, te suspenden la cuenta..

http://www.gunbroker.com/Support/SupportFAQView.aspx?faqid=1112
https://cms.paypal.com/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/AcceptableUse_full&locale.x=en_US

germantrelew

Estuve mirando miras para arma corta, telescopios de tiro, arcos y alguna chucheria mas y encontré con la opción de envio a la Argentina..... el precio esta puesto y todo.... capaz cuando se esta por hacer a compra.....

PD.. un forista trajo un rifle PN sin problemas.... un amigo de aca lo mismo con una pistola PCP