Menú principal

Sacrilegio ?

Publicado por alfredo1, Febrero 22, 2013, 07:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

Hola amigos ,aquí les subo una foto de un Mauser 1909 deportivizado,el cual se lo ve muy lindo.

Es para que opinen si lo que le hicieron es un "Sacrilegio",o no.En el siguiente mensaje subo la propaganda de la Armería que lo vende,para que lean el "Detalle".Saludos

http://www.fullaventura.com/wolf/fusil-mauser-1909_2_30515.php

timothy sniper

Lo que es un sacrilegio lo que pide USS 2500 ????

ppk

Está mal el aviso, supongo quisieron poner 375.

Saluti.

eXpat

Me gusta la idea de un fusil a cerrojo para poligonear, pero el precio es demasiado.

Julio Guraiib

Cita de: ppk en Febrero 22, 2013, 07:59:22 PM
Está mal el aviso, supongo quisieron poner 375.

Saluti.

+1 :sm138:

josepad1958

el precio demasiado...

El cerrojo ämariconado"...

la culata de "plastico"?...

La mira que apenas pasa de servir para un .22

me queda dudas acerca del canion usado...es buena marca???,... sirve?.

es justamente lo que YO NO QUIERO HACER CON EL MIO !!!!!!....

ots03

la culata es chotisima (ram line de plastico) y me gustaria saber quiern poronga es el que hace esos cerrojos con la manija tan doblada para afuera y con esa florcita en la bola ..he visto muchos y me parece el estilo de palanca mas chota que vi en mi vida..sera armero pero tiene un gusto de mierda.
El precio es un ROBO, no lo compraria ni en joda.   

alfredo1

Ya mandé una consulta,para que me digan bién que calibre es.Saludos

alfredo1

Bueno amigos,tenían razón,se equivocaron en el calibre.Recien me contestaron la consulta.Saludos

RE: Consulta desde Full Aventura - Wolf‏

Acciones

Armeria Wolf (ventasfull@wolfarmeria.com.ar)

Agregar a contactos

11:07 a.m.

Para: 'alfredo'

Hola, es 375 hay una confusión, lo vamos a corregir y es plástico. Saludos!

LJV

Cita de: ots03 en Febrero 22, 2013, 10:18:47 PM
la culata es chotisima (ram line de plastico) y me gustaria saber quiern poronga es el que hace esos cerrojos con la manija tan doblada para afuera y con esa florcita en la bola ..he visto muchos y me parece el estilo de palanca mas chota que vi en mi vida..sera armero pero tiene un gusto de mierda.
El precio es un ROBO, no lo compraria ni en joda.

Si no me equivoco ese tipo de cerrojo o dibujo de la manija es la marca personal de un armero de wilde, que trabaja mas que bien. Puede ser lindo o feo, eso es cuestion de gustos, pero no quita que el arma pueda ser muy buena. En cuanto al caño, esta en la linea de los mejores que podes conseguir en el pais. De la mira que decir, la marca lo dice todo.
Personalmente creo que el precio no esta mal puesto.

Piero71

La margen de si es o no un trabajo bien hecho, para mi no vale ni el tiempo que perdí en ver el aviso...

condicionuno

Un 1909, a 2500 dolares? Me parece que se les fue la mano...por no decir que es un AFANO. La mitad (U$S1250) tendría un poco mas de sensatez. Mi opinion
Condicionuno

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2013, 07:47:49 PM
Un 1909, a 2500 dolares? Me parece que se les fue la mano...por no decir que es un AFANO. La mitad (U$S1250) tendría un poco mas de sensatez. Mi opinion
Condicionuno

lo que no aclara el aviso es que era de Peron...por eso el precio  :sm323:

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Febrero 24, 2013, 07:51:26 PM
Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2013, 07:47:49 PM
Condicionuno

lo que no aclara el aviso es que era de Peron...por eso el precio  :sm323:

Haaaajajajaja!!!! Únicamente así.....

blak

Cuanto vale la mira sola ?
Cuanto vale el caño + el trabajo del armero ?
Las anillas ?
La culata ?.
Es un fusíl armado para cazar con una acción mauser, con un calibre que muchos califican como el mejor para el ciervo colorado o para el búfalo, creo que hay que mirarlo desde ese  punto de vista.

timothy sniper

Cita de: blak en Febrero 24, 2013, 09:23:38 PM
Las anillas ?
La culata ?.
Es un fusíl armado para cazar con una acción mauser, con un calibre que muchos califican como el mejor para el ciervo colorado o para el búfalo, creo  qmirarlo

Es el mismo ejemplo que los que andan con los Fiat uno tuneados que le gastaron 100  lucas en boludeces....no deja de ser un fiat uno....aca lo mismo......culata sintetica berreta...trabajo de dudoso gusto...(calidad no se...habria que verlo)...y el caño solo es bueno si tiene un trabajo excelente del armero...sino no pega ni en pedo....

pero .....si el dueño fue Peron y el labrado lo hizo Pallarol....ahi si  :)

alfredo1

Cita de: blak en Febrero 24, 2013, 09:23:38 PM
Las anillas ?
La culata ?.
Es un fusíl armado para cazar con una acción mauser, con un calibre que muchos califican como el mejor para el ciervo colorado o para el búfalo, creo que hay que mirarlo desde ese  punto de vista.

Fijate que tenes razón,sumando el cañon y la mira ya tenes mas de la mitad de lo que piden,mas culata,armero pavón,seguro,disparador etc.etc.,mas la acción y el margen de ganancia,andamos ahí nomas con el precio.Saludos

MarcosRodriguez

No lo veo mal al precio por los elementos que se usaron!!
Como dijeron los foristas... cuanto sale un caño Shilen? La mira no es berreta, es una Meopta...
No me gusta la culata!! de muy mal gusto una porqueria plastica en semejante fusil! Con una buena culatita de autor, el precio no me pareceria tan elevado!! :sm138: :sm138:

josepad1958

Si el precio es u$s 375 o sea mas o menos $ 3.000,00,... y no u$s 2.500,00 o sea $ 20.000,00 ya me parece razonable.
Y a pesar de considerar que con un cerrojo como el trabajado me parece de lo más amariconado, la culata sintetica de plastico me parece de lo mas mersa, ya que me dicen los que saben que la mira no es mala (como sinceramente yo tenia creido) y que el canion es bueno , lo mismo la mano del armero que lo trabajo... en ese caso y solo en ese caso si necesitara uno lo compraría.

Pero sigue sin cerrarme del todo.... Digamos una compra/venta de "oportunidad"... y punto.

Coleccionista 1

Algunas culatas de plástico salen uno y la mitad del otro...habria que ver que culata es!!!
Lástima que recuperar todo lo que le puso le va a ser  difícil,pero cualquier cosa de mano de obra es costosa, y ahí hay mucha mano de obra...

MarcosRodriguez

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 25, 2013, 09:59:36 AM
Algunas culatas de plástico salen uno y la mitad del otro...habria que ver que culata es!!!
Lástima que recuperar todo lo que le puso le va a ser  difícil,pero cualquier cosa de mano de obra es costosa, y ahí hay mucha mano de obra...
Plastico, perdoname pero no deja de ser plastico!!
SERAN ERGONOMICAS, DURADERAS, COMODAS... PERO EL LUJO Y EL ESTILO ESTA EN LA MADERA!!!
Un fusil de categoria que se quiera vender caro y para lucirlo.... NO MENOS DE NOGAL.... Y BIEN HECHA LA CULATA, ARTESANAL 100%... ESO VALE GUITA!
Una ram line, la compras por docena y son todas iguales... deja de ser personalizado!

Mixermaxpar

La mira parece ser una Meopta 7x50 que no debe de bajar de 5000 pesos usada, un rifle de esas caracteristicas pegando y con cero detalle se puede vender en 10 a 12 lulus bien; hay que ver que el precio de un 375 cualquiera sea la marca es superior a un 308 o 30-06 de la misma categoria o accion. Y si a eso le sumamos la comision por ponerlo en consignacion o de reventa de la armeria no esta tan lejos el precio a dolar Celeste que piden.

josepad1958

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 25, 2013, 11:42:37 AM
La mira parece ser una Meopta 7x50 que no debe de bajar de 5000 pesos usada, un rifle de esas caracteristicas pegando y con cero detalle se puede vender en 10 a 12 lulus bien; hay que ver que el precio de un 375 cualquiera sea la marca es superior a un 308 o 30-06 de la misma categoria o accion. Y si a eso le sumamos la comision por ponerlo en consignacion o de reventa de la armeria no esta tan lejos el precio a dolar Celeste que piden.

Dos detalles queal parecer YO NO HABIA INTERPRETADO BIEN:

el precio de venta pedido es de u$s 2.500,00 ....entonces para mi NO ES ALTO, ES ALTISIMO.

y el calibre es un 375 (júaas yo ni sabía que existía el mismo)...pense que 375 era finalmente el precio pedido.

Por lo expuesto rectifico mi post anterior...

PARA MI ES CARO (compre los mios originales a $ 3500 y a $2500), MALO DE GUSTO (cerrojo aputazado, y plastico "plasticudo") Y REALMENTE CONSIDERO UN DANO IRREPARABLE A UN LEON HISTORICO COMO LO ES EL MAUSER 1909.

Coleccionista 1

Cita de: Marcos45 en Febrero 25, 2013, 10:21:45 AM
Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 25, 2013, 09:59:36 AM
Plastico, perdoname pero no deja de ser plastico!!
SERAN ERGONOMICAS, DURADERAS, COMODAS... PERO EL LUJO Y EL ESTILO ESTA EN LA MADERA!!!
Un fusil de categoria que se quiera vender caro y para lucirlo.... NO MENOS DE NOGAL.... Y BIEN HECHA LA CULATA, ARTESANAL 100%... ESO VALE GUITA!
Una ram line, la compras por docena y son todas iguales... deja de ser personalizado!
Marquitos, yo no digo que sean mejores ni peores...hay culatas de plástico para Bench rest que andan en 600 verdes...yo pienso como vos, un nogal de linda veta! Pero eso es lo que salen algunas culatas de plastico!!!

Coleccionista 1

Y a pesos hoy están pidiendo 20 lucas!!! Salvo que despues "inventen " un dolar de 6.50 para bajarte el precio....y sigue caro!