Menú principal

La 40 Compacta en casa

Publicado por Mixermaxpar, Marzo 02, 2013, 11:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Buenas, queria compartir dos buenas noticias. La primera que me asombro es la rapides del tramite en Renar Central de Cordoba, metimos la transfer entre LU por esta pistola el 07 de Febrero pasado y estaba el 26 del mismo mes la tenencia, aclaro que la misma chica de Renar me dijo cuando son armas usadas demora hasta 40 dias casi.
Y la segunda son en si mismo la alegria de tener ese fierrito que cuando lo vi en ChinoGuns fue amor a primera vista. Un agradecimiento como siempre al Chino. Un dato no menor es que aprendi que se puede presentar la fotocopia de la tenencia vieja certificada por una armeria; ChinoGuns en este caso y quedarse con la tenencia vieja hasta que salga la actual para que el dueño anterior no se quedara indocumentado o bien el nuevo dueño se la lleve en el momento de presentar el tramite y tener documentacion para poder transportarla. Lo unico que queda en gris es lo de la muni si no se tiene tarjeta de consumo.
Esta tarde me voy al campo a probarla y hacer unos tiros a los chanchos con el Fusu; chanchos domesticos de un amigo que va a carnear jajajaajaj




No pude evitar la tentacion de armar el tridente nacional con sus concuvinas


40sw

 :sm137: :sm137: HERMOSA!!!! Te felicito!!! Que capacidad tienen los cargadores?? Cuando la pruebes no dejes de comentar como se comporta, si patea mucho, si es precisa. Por mi experiencia con ese calibre te digo que en tamaño compacto es bastante picante, así que a empuñar con ganas y a tirar muchos tiros.

Espero tus comentarios y nuevamente FELICITACIONES!!!!!!

timothy sniper

lindo trio para armar la partuza!!!

Salvatore Giuliano

 :sm278: :sm278: :sm278:
que buenoq ue te haya salido asi de rapido!!!!

lo sabrá su sra esposa ? :sm63: :)

Mixermaxpar

Gracias .40 y Timothy y vos Salva ya sabes que tenes un juicio de Divorcio leudando si sigo con esta escalada, y ni te cuento los dibujos que voy a tener que hacer si la encuentra a la platinada  :sm307:

P/D El culpable de todo es el Chino

KURTZ

¡Felicitaciones!, se la ve muy linda, espero que la disfrutes con muchos tiros.

Ademas te comento que te envidio sanamente, yo compre una Bersa 9 usada, aqui en B.As. el dia 28 de diciembre, y hasta hoy todavia no tengo noticias sobre la tenencia.
Que le vamos a hacer, trato de no pensar en el asunto para no calentarme al divino boton.

Saludos cordiales. :sm138: :sm137:

Avancarga

Muy linda la 05 chiquitita, tuve dos 45 de las mini, y pegan muy bien, asi que a disfrutarla :sm278:,

kaka

que linda la mini ,che la terminación del arma que tal? .hace un tiempo la mejoraron ,estaban mas prolijas, siguen asi o volvieron a lo de antes.?.

Mixermaxpar

Cita de: KURTZ en Marzo 02, 2013, 01:48:00 PM
¡Felicitaciones!, se la ve muy linda, espero que la disfrutes con muchos tiros.

Ademas te comento que te envidio sanamente, yo compre una Bersa 9 usada, aqui en B.As. el dia 28 de diciembre, y hasta hoy todavia no tengo noticias sobre la tenencia.
Que le vamos a hacer, trato de no pensar en el asunto para no calentarme al divino boton.


Saludos cordiales. :sm138: :sm137:

Que te puedo decir, despues de que una de las armerias mas reconocidas en Cordoba. La Suiza me demoro 3 meses los papeles de una CZ hace tres años, desde ese momento los hago personalmente yo en el Renar y no me demoraron nunca mas de 20 dias habiles. Esta ultima pense que iba a ser mas por el tema del CUIM pero estuvo en el mismo plazo

Mixermaxpar

Cita de: kaka en Marzo 02, 2013, 07:55:55 PM
que linda la mini ,che la terminación del arma que tal? .hace un tiempo la mejoraron ,estaban mas prolijas, siguen asi o volvieron a lo de antes.?.

Mira esta es usada de las ultimas MiniThunder antes que empezaran con las Pro Ultra Compact alla por el 2008. El maquinado que tiene es fenomenal, recien vengo de probarla de la montaña y es impresionante lo que anda. No es pateadora como la esperaba en el calibre .40 Tire con Waffen porque todavia no me llegaron los Dies. Tambien me sorprendio lo pegadora que es la enana. Dos cosas que no me gustaron es el color de la corredera con el frame que es mas aluminio y lo otro es el calibre; esperaba mucho mas del .40, en las pruebas de penetracion no fue superior a mi cojuda 9mm. Veremos dijo el ciego

Coleccionista 1

Mmmm yo no haría comparaciones basándome en munición Waffen....tengo 40 y 9 y se nota la diferencia con muni factory o recargas bien hechas...


Mixermaxpar

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 03, 2013, 12:33:12 AM
Mmmm yo no haría comparaciones basándome en munición Waffen....tengo 40 y 9 y se nota la diferencia con muni factory o recargas bien hechas...
Le voy a dar credito hasta que empiece a recargar a tu mencion y le pondre un poco de esperanza al calibre. Me parecio mu "chuavechito" y me aturdio menos que cuando iba al campo con la BP (aclaro que en la montaña o en el llano no me gusta usar sordinas, eso es para el poligono)

Para el amigo Salva le dejo el videito de un amigo con mi fusil al que lo quiero pasar al lado oscuro de la polvora este año. Como charlamos hicimos tiros a unos 500 pasos y la verdad entraron todos en una piedra de maso un metro de diametro sin mucha tecnica de los tiradores del ejemplo.

colibri

Yo probarìa con una caja de municiòn factory para comparar.

sshatsan

A pesar que me le dio con un caño hace un tiempo al calibre .40, lo felicito por la compra, y por el fusil que le vendi. Que a su criuterio era una porqueria. ajajajaja


saludos cordiales


pd. ya esta como Moyano usted amigo Marxista

OldRookie

Sinceras felicitaciones por la compra.Es increible lo rápido que salió ese trámite. Yo compré en Gunshop una escopeta semiautomática el pasado 29 de diciembre y todavía estoy esperando que le den el número de CUIM.
Un consejito: nunca hay que ser muy específico con las mujeres acerca de cuántas armas tenemos. Una vez que se superan las tres o cuatro, ya suelen perder la cuenta. Además no hay que exponerlas todas juntas pero, si ocurre, y pregunta, la respuesta debe ser ser rápida: "De qué me hablás, hace más de un año que la tengo".
A mí me funciona porque ella llama a todo "revólver" ahora, si entiende de fierros, la estrategia no sirve.
Abrazo.

javierpichot

Cita de: OldRookie en Marzo 03, 2013, 04:17:31 PM
Sinceras felicitaciones por la compra.Es increible lo rápido que salió ese trámite. Yo compré en Gunshop una escopeta semiautomática el pasado 29 de diciembre y todavía estoy esperando que le den el número de CUIM.
Un consejito: nunca hay que ser muy específico con las mujeres acerca de cuántas armas tenemos. Una vez que se superan las tres o cuatro, ya suelen perder la cuenta. Además no hay que exponerlas todas juntas pero, si ocurre, y pregunta, la respuesta debe ser ser rápida: "De qué me hablás, hace más de un año que la tengo".
A mí me funciona porque ella llama a todo "revólver" ahora, si entiende de fierros, la estrategia no sirve.
Abrazo.

Jeje, en mi caso no me sirve mucho ya que mi mujer tambien las usa, es mas siguiendo el hilo de la nota, el arma que tengo en mi dormitorio es una glock 40, me parece el mejor calibre para el hogar, y en la entrada una maverik 88 :)

Mixermaxpar

Cita de: sshatsan en Marzo 03, 2013, 02:49:22 PM
A pesar que me le dio con un caño hace un tiempo al calibre .40, lo felicito por la compra, y por el fusil que le vendi. Que a su criuterio era una porqueria. ajajajaja


saludos cordiales


pd. ya esta como Moyano usted amigo Marxista

Que haces amigazo. Ojo que el calibre todavia no me sorprendio, le voy a dar credito un tiempo mas para no apresurar el juicio. Lo del fusil yo siempre dije que era el indio o la flecha pero nunca el arco jajajajaaja

jorgecandelaria

Que buena que esta felicitaciones!!!!

OSO

Mis felicitaciones!!, poseo el mismo modelo pero pavonado, es mi elegida para tener siempre a mano dentro de casa.
No te confies en la muni pedorra, cuando recargues lo que le corresponde al calibre vas a sentir la patada y el estampido. Pensa que el 40 hace con 180 Gn lo que el 9 con 125.

calibre22magnum

Estimado Mixermaxpar

Felicitaciones por la compra, indudablemente están comenzando a dominar el mercado las compactas, mini, ultra o como las quieran llamar.
Estoy notando esta tendencia, es para pensar,...
Esperamos ver cartones, personalmente hace casi 4 meses que estoy esperando la UC  pero en 9 mm., (0KM) y me interesan mucho estos comentarios por las compactas, ya que no tengo experiencia.

Saludos y a gastar plomo.

Mixermaxpar

Gracias JorgeCandelaria, Oso y 22Magnum por los comentarios.

Aca subo otro video que pudo hacer mi amigo, es fulera la calidad porque es una BlackBergy pero bue para que se aprecie un poco el paisaje; esa estancia es un sueño para tiros largos.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200621186754252&set=vb.1297352465&type=2&theater

pardo ernesto cesar

felicitaciones estimado, por la ultima y las otras tambien.

javierpichot

Cita de: calibre22magnum en Marzo 03, 2013, 08:02:08 PM
Estimado Mixermaxpar

Felicitaciones por la compra, indudablemente están comenzando a dominar el mercado las compactas, mini, ultra o como las quieran llamar.
Estoy notando esta tendencia, es para pensar,...
Esperamos ver cartones, personalmente hace casi 4 meses que estoy esperando la UC  pero en 9 mm., (0KM) y me interesan mucho estos comentarios por las compactas, ya que no tengo experiencia.

Saludos y a gastar plomo.

Creo que la tendencia es por la facilidad de portacion, sobre todo para civiles donde la portacion debe ser oculta y por otro lado la ropa es cada vez mas sport, no es lo mismo calzarte una full size bajo un saco de traje que en con un sweter y camisa. por lo menos asi lo veo yo.

calibre22magnum

Y agregaría la inseguridad.
Prefiero discutir con un fiscal y no con San Pedro.
Saludos

hhg1ar

Linda coleccion! lo felicito!