03.03.13 Lagartiando

Publicado por linyera, Marzo 03, 2013, 06:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

carlin

me encanta ...Martincho .....que te hayas echado mesejante compañera de correrias  :sm137: :sm137:
en un futuro espero que mi gurisa me acompañe asi

cano8

Que lindo la nena con el bicho, mi hna ve una cucaracha y se paraliza del miedo, conta un poco mas como las cazas esas son las famosas iguanas?

ppk

Hermosa foto de la núbil ,cazadora. :sm137:

guazupucu

Lagartiando......Já......te quedas corto amigo.........en un rato nos pasa el trapo a todos!!!!!!!

Un capo como siempre......abrazo tincho!!!!!!!

linyera

gracias por los comentarios , en realidad salgo a varear  las perras y siempre llevo la escopeta para tirar alguna paloma , zorro , o en este caso lagarto overo .La bretona la olfateó de lejos , me dí cuenta enseguida porque no marcaba firme , iba como mirando adelante . y ahístaba el lagarto ,Siempre los cazo porque me gusta comerlos a la viangreta o en mayonesa , salen espectaculares y mi hija me acompaña de diez !!! las fotos a la perra se las sacó ella !!!!

carlin

Cita de: linyera en Marzo 03, 2013, 08:11:51 PM
gracias por los comentarios , en realidad salgo a varear  las perras y siempre llevo la escopeta para tirar alguna paloma , zorro , o en este caso lagarto overo .La bretona la olfateó de lejos , me dí cuenta enseguida porque no marcaba firme , iba como mirando adelante . y ahístaba el lagarto ,Siempre los cazo porque me gusta comerlos a la viangreta o en mayonesa , salen espectaculares y mi hija me acompaña de diez !!! las fotos a la perra se las sacó ella !!!!

un babero de 2 plazas y media pa´l linyera  :)

Daniel N

Chamigo ¿la carne es como la del yacare, en gusto digo? mejor, peor igual ¿¿¿¿¿

Felicitaciones por las dos compañeras de primera, che