Bases y anillas para el Marlin

Publicado por OSO, Marzo 06, 2013, 12:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

En estos días estoy cerrando la adquisición de un marlin XS7 (308), mi idea es pedirme los montajes afuera, asi que consulto,¿Alguien sabe con que modelo de rifle es compatible el Marlin?

Gracias.

Federico

#1
Hola
Montaje te referis a las bases o las anillas?,,si son las bases  usa las mismas metiendole loktite e las roscas de los tornillos y listo.
anillas estan van como piña,,teens  pa elegir
http://warnescopemounts.com/wp-content/uploads/2012/01/2012-Scope-Ring-Chart.pdf

saludos

Coleccionista 1

Donde los vas a pedir?? De USA no te los mandan ...
No trae las pastillas el Marlin?? Fijate si no son compatibles con las del Remington...


OSO

La idea es sacarle el montaje original (que es de aluminio) y ponerle algún conjunto mejor. Tengo un amigo que viaja, así que no tengo problema de envío. Por eso consulto si se sabe de alguno compatible, ya que en ningún lado lo veo figurar.

Coleccionista 1

Yo ando en la misma con el Savage Axis 308, viene con pastillas  de aluminio, buscando encontre eso de que el Marlin y el Remington tienen montajes compatibles...pero chequealo de todos modos, fijate en una armeria si ya tenés el Marlin...


Gardes

las anillas de marlin las vende baratas y importadas stahl hunter es importador de marlin.saludos.