Menú principal

Y la rubia llego a casa

Publicado por KURTZ, Marzo 07, 2013, 05:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Comprada usada el 28/12/2012. Hoy llame a la armeria y me dijeron que pase a retirarla. Tenia disponible menos de una hora, me fui embalado, le hice 35 tiros de apuro con Stopping Power (si ya se es muni pedorra), todos sin problema,compre una baqueta de alambre retorcido, no tenia en 9mm, y vine para casa. Despues de comer la desarme, revise a fondo y le di la correspondiente limpieza y pequeña lubricacion. La verdad me sorprendio, no se cuantos disparos tendra pero esta nueva, todo duro, en el cargador no le pude meter mas de 16 balas.
Bueno luego de la introduccion les pongo las fotos que son de la armeria cuando la publico, se que a algunos les va a producir rechazo y urticaria, pero es lo que hay y puedo comprar, aclaro uso para poligono, antes que me salten a la yugular.







La semana que viene espero tener tiempo para probarla con tranquilidad y meterle unos cuantos tiros mas y si tengo resto comprar un cargador adicional (estan como 200 mangos). Prometo ser objetivo en mis comentarios, sean faborables o no.

Saludos a todos. :sm18: :sm283:

ricardo380

Hola Kurtz, la verdad te felicito por tu rubia. A mi personalmente me gusta mas este modelo no solo por ser nickel, sino tambien por que no trae el riel picatiny feo que trae la thunder nueva.

Espero la disfrutes y te de unos buenos disparos, espero tus comentarios sobre el funcionamiento y como rinde en la linea de fuego.

Consulta sabes de que año es el arma???

Ricardo.

KURTZ

Cita de: ricardo380 en Marzo 07, 2013, 06:42:55 PM
Hola Kurtz, la verdad te felicito por tu rubia. A mi personalmente me gusta mas este modelo no solo por ser nickel, sino tambien por que no trae el riel picatiny feo que trae la thunder nueva.

Espero la disfrutes y te de unos buenos disparos, espero tus comentarios sobre el funcionamiento y como rinde en la linea de fuego.

Consulta sabes de que año es el arma???

Ricardo.

Hola Ricardo, gracias por tus conceptos, todavia no pude ponerme a investigar el asunto del año, pero a groso ojo calculo que debe ser segunda serie alla por los 2.000, en la armeria me dijeron que la tenia un Sr. muy mayor que no la usaba.
Cuando tenga un rato voy a ponerme a investigar, pero te digo que se ve con muy poco uso, tanto en el exterior como en en el mecanismo interior.
El numero de serie es del 400.000 y monedas, voy a empesar viendo por ese lado.
Saludos.

calibre22magnum

Estimado Kurtz

¡¡¡ Joya !!!, es preciosa, felicitaciones. Me apasiona el nikelado.
¿El alza también tiene regulación en altura?
Te hiciste de una muy buena y noble máquina, que la disfrutes, no te va a decepcionar.

Saludos

robertt

felicitaciones :sm138:, yo estoy en la espera de una que compre el 7-1-13 y todabia no hay noticias de la tenencia ,va a hacer mi primera single accion

faraonlp

Felicitaciones esta muy linda !! yo me voy a poner en campaña para encontrar una parecida, la nikelada el lindisima !

KURTZ

Cita de: calibre22magnum en Marzo 07, 2013, 08:03:31 PM
Estimado Kurtz

¡¡¡ Joya !!!, es preciosa, felicitaciones. Me apasiona el nikelado.
¿El alza también tiene regulación en altura?
Te hiciste de una muy buena y noble máquina, que la disfrutes, no te va a decepcionar.

Saludos

Muchas gracias, con respecto a tu pregunta, no, el alza es fija.
Saludos cordiales. :sm328:

guszal

felicitaciones!!!!!, me gusta mucho la nikelada.lo que te critiquen pasatelo por los huevos, a mi me gusta mucho.
a quemar mucha polvora!!!


un abrazo
gustavo

OldRookie

Felicitaciones Kurtz. Se ve impecable. Te deseo, sinceramente, que la disfrutes mucho.
PD.: Si la hubiera visto, yo también le hubiera entrado.
Abrazo.

Mixermaxpar

Felicitaciones y cero bola a los anti Bersas, yo tengo dos, y a las dos las compre usadas y cero dramas. La ultima la .40 nikelada le tire pocos tiros pero se la sintio como nueva. A darle rosca que si algo falla la mandas a fabrica

KURTZ

Muchachos, gracias a todos por los saludos y buena onda que los valoro y mucho.

Saludos cordiales. :sm278: :sm328:

harry el sucio

hola
te felicito, muy lindo fierrito, yo estoy esperando q me salgan los papeles para ir a probarla... tal vez es un boludez, pero las primeras Thunder venian con el cargador de 15, sera por eso q no pudiste cargar mas?

saludos

KURTZ

Cita de: harry el sucio en Marzo 08, 2013, 10:21:22 AM
hola
te felicito, muy lindo fierrito, yo estoy esperando q me salgan los papeles para ir a probarla... tal vez es un boludez, pero las primeras Thunder venian con el cargador de 15, sera por eso q no pudiste cargar mas?

saludos

Hola Harry, es cierto lo que decis, pero no, este es de 17, lo que pasa es que esta durisimo o yo muy decrepito, despues de la quinta municion te revienta los dedos haciendo fuerza, espero que con el uso se ablande un poco. De todas maneras siempre conviene tener por lo menos un cargador mas, asi que le voy a tener que entrar a otro.

Saludos y gracias. :sm328:

caresc

Felicitaciones , por las fotos se nota el poco uso que ha tenido! Se ve muy buena.