9 mm con conversor a 22 lr ¿?

Publicado por faraonlp, Marzo 11, 2013, 02:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faraonlp

Hola gente les consulto

El sábado mi nene estaba haciendo zaping mientras yo tomaba unos mates y pasa con su ráfaga furiosa por el programa "creo" El escape del cabure y alcanzo a ver unos segundo donde muestra una pistola en una mano y en otra una corredera y el tipo dice....... con su conversor a 22 Lr ! acto seguido mi niño cambia y para cuando le pedí, me escucho y lo hizo ya el programa había terminado y había arrancado el Bailando 2014.... je.
Alguno lo vio o sabe de que pistola estaban hablando o cuales son las que tienen esa conversión intercambiable??

gracias
Saludos.-

aletiro

Seguro que en youtube está el programa, buscalo con la fecha. Hay una página también: http://www.escapedelcabure.com.ar/

timothy sniper

Casi todas las de primera linea tienen conversion a .22 de las mas comunes tenes la sistema colt (o colt o similares) la hp 35, las sig, etc,etc

advenedizo


Coleccionista 1


timothy sniper


Salvatore Giuliano


Coleccionista 1

La sistema Colt...pero es una conversión, no un Kit...la B. Molina no se si es kit o conversión....


Trabucos

Si se analiza la practicidad que puedan tener aqui esos kit de conversión para particulares, realmente es muy baja. En Argentina hay que registrar el kit como si fuera un arma, y ademas vale casi como un arma. Yo prefiero tener una sistema en 45 y una sistema en .22LR (P.ej) o dedicarme a recargar ya que con los valores de la muni .22LR de calidad, sale mas barato hacer tus propias recargas de .45 o 9mm.

trabucos

faraonlp

Gracias por las prontas respuestas.

faraonlp

Trabucos respondiste mi próxima inquietud. Gracias

Coleccionista 1

La verdad que, rozando el off topic, porque es en arma larga , un "kit " piola es el de Rossi, monotiro en 12 y 308...


Mixermaxpar

Cita de: Trabucos en Marzo 11, 2013, 05:10:35 PM
Si se analiza la practicidad que puedan tener aqui esos kit de conversión para particulares, realmente es muy baja. En Argentina hay que registrar el kit como si fuera un arma, y ademas vale casi como un arma. Yo prefiero tener una sistema en 45 y una sistema en .22LR (P.ej) o dedicarme a recargar ya que con los valores de la muni .22LR de calidad, sale mas barato hacer tus propias recargas de .45 o 9mm.

trabucos

Coincido con esto, te gastas un poquito mas que una segunda arma o kit en .22 y tiras mas barato que la Orbea .22 recargando 9mm

timothy sniper

El tema , me parece a mi, es que no estamos hablando de costos, sino de gustos, cosa muy diferente. no es lo mismo tirar con 9 que con 22. a veces nos gusta /queremos /podemos tirar con un calibre y a veces con otro. Las conversiones son cosas lindas y diferentes....algo que todo apasionado de las armas deberia tener.

Garrison

También existe la inversa: Sig Sauer te vende kits para convertir tu sig 22 a calibres de fuego central

smith & wesson

Yo tengo dos pistolas Ballester Molina en .45 acp y en .22 lr , que como todos saben funcionan muy bien , y tengo un Kit CZ-Kadet en .22 lr. que lo pongo indistintamente en mis CZ-75 A del 9mm. o en la CZ-75 B del .40 S&W , cuando compré este Kit por recomendación de mi amigo Marcelo Pedredo QEPD en Gun Shop lo pagué $970.- , era + o - el valor de una Bersa .22 lr. , lo que puedo decir de este Kit es que anda muy bien y se abrochan los tiros , todos los que lo tienen lo saben , viene en su maletín de  plastico con 2 cargadores de 10 tiros c/u , equipo de limpieza y manual , como bien dijo Trabucos tiene una tarjeta como si fuera un arma y cuando lo uso llevo las 2 tarjetas , la del Kit y la del arma (empuñadura-frame) en el que está puesto.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:

aletiro

Me encantaría tener una 45 ACP de primera linea y un kit de conversión a 22 lr para practicar con suavidad en el polígono.

colibri

Prefiero municiòn de recarga, los kit si fuesen màs accesibles, serìa otra cosa. Como idea no es mala, por otra parte tampoco la buena municiòn 22 lr la regalan.

chotman

estos kits salen casi tan caros como la misma pistola.
el año pasado compre la cz y el kit para conversion a 22lr salia algo asi como 6000 y pico de pesos.
y es solo el kit, no creo que venga con cargadores 22 o quizas tenga tambien la conversion para los mismos.

pero por esa plata paricularmente me compraria otra pistola o lo que fuera.

saludos,
chot.

smith & wesson

Chotman: yo compré el kit CZ-Kadet 0 km. en Octubre del 2.009 y como dije antes lo pagué $970.- , vino en la caja de cartón con los logos de CZ , el maletín plastico adentro y dentro del maletín: el Kit + 2 cargadores + baqueta de alambre con cepillo de cerda + baqueta de alambre con cepillo de bronce + manual , así vienen todos los Kit CZ-Kadet 0 km.
El tuyo tiene que tener los mismos elementos , no puede venir sin cargadores reclamalos son parte del Kit , como lo vas a usar sin cargadores?.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:

chotman

es que no lo compre, si la pistola pero no el kit.
pero como en cualquier publicacion no veia cargadores pense que no venian incluidos. me parecia raro pero bueno, no me sorprende nada ya.

y actualmente ese kit esta U$S1050 (recien chequeado en hammer deportes).
incluso se ven los cargadores y todo eso, asi que no dije nada.

smith & wesson

Chotman: U$S:1050.- que bárbaro que diferencia en menos de 4 años ; $970.- lo tenían Gun Shop o Gun Parts costaba lo mismo que una Bersa .22lr. , lo que no me acuerdo a cuanto estaba el Dolar en Octubre del 2.009 , como puede haber aumentado tanto , cuesta casi como una pistola CZ-75 , no creo que a ese precio vendan muchos.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:

chotman

asi es... por eso mismo decia que sale casi tan cara como la pistola misma.
tuve la intencion, pero en cuanto vi que salia tanto desisti.

saludos,
chot.

kaka

debe ser el kit cz ,hace unos programas atrás vi también que anunciaron que habian entrado varios kit conversion .22 .