PRESENTACION NUEVA ADQUISICION. BROWNING SERIE "T" NUEVA.

Publicado por STAR, Marzo 14, 2013, 09:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STAR

Hola, a todos, quiero compartir con Uds. imagenes de mi ultima adquisicion. Estoy mas que contento, no puedo pedir mas :sm283:








Se trata de una Browning HI POWER serie "T" de 1968, pavon azulado original. Segun me dijeron esta sin disparar; eso no lo puedo aseverar, pero despues de desarmarla e inspeccionarla cuidadosamente, pareceria que es asi. De cualquier manera por la cantidad de años que tiene, esta excelente. Hasta los cargadores estan nuevos, espero que les guste. Saludos

KURTZ

¡FELICITACIONES! :sm137:

¿Adonde encontraste esta joya?.

Te envidio sanamente. :sm37:

Te deseo que la disfrutes con muchos y buenos tiros.

¿Ya la probaste?

Saludos :sm329:

calibre22magnum

Este si que es una verdadera joya perdida y que el amigo STAR la encontró.

Saludos y felicitaciones, que la disfrutes.

PD: Por favor, con buenas municiones,... nada de porquerías.

Coleccionista 1

Humildes felicitaciones! Tengo la FM 95 , y es muy buena, supongo que esa debe ser mejor aún! Es hermosa la  estética del rebaje en la parte anterior de la corredera, la mía no la tiene ..!


Salvatore Giuliano

t felicito!!!

filma cuando la desvirgues!

si tenes ganas, filma un desarme y una muestra de esta joya inmaculada :)

josepad1958

Tengo una de la misma serie, -bah mi hijo la tiene a pesar de ser yo el propietario-, es una muy buena pistola y serie... Lo único que puedo aportar es que la mía al menos me vino con el anillo de Transporte en la parte lateral izquierda y abajo cerca del cargador, y en la que exponesno lo veo ni tampoco veo el agujero donde va roscado el mismo.

Te felicito por tu nueva hija...


doncarlo


Mixermaxpar

Felicitaciones por darse ese gusto, no soy admirador de las FN pero el estado de conservacion es una buena inversion

condicionuno

Hay gente que tiene culo, eh?  :sm283:
La verdad que se ve muy, muy linda. Y para mi, esas son mucho mas bonitas que las 95, el rebaje delantero de la corredera les da un "carácter" que las otras no tienen.
Disfrutala!!!  :sm328:
Condicionuno

Avancarga

Mamita querida, que belleza, contanos como es que tenes las sentaderas tan grandes :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

virgilio

che muy linda la belga... dijo un chinito jajaja
en serio esta inmaculada te felicito que la disfrutes!!

STAR


STAR

Cita de: KURTZ en Marzo 14, 2013, 10:22:56 PM
¡FELICITACIONES! :sm137:

¿Adonde encontraste esta joya?.

Te envidio sanamente. :sm37:

Te deseo que la disfrutes con muchos y buenos tiros.

¿Ya la probaste?



Saludos :sm329:

Gracias Kurtz!!! Todavia no la probe. Lo que pasa es que me da lastima y tengo otra que es para batalla y sacarme las ganas :sm283:

STAR

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 14, 2013, 11:27:41 PM
Humildes felicitaciones! Tengo la FM 95 , y es muy buena, supongo que esa debe ser mejor aún! Es hermosa la  estética del rebaje en la parte anterior de la corredera, la mía no la tiene ..!
Gracias Coleccionista 1. La FM 95 que tenes, tambien es una excelente pistola, estuve a punto de comprarme una; pero se dio esta y no la podia dejar pasar. :sm328:

STAR

Cita de: josepad1958 en Marzo 15, 2013, 12:18:56 AM
Tengo una de la misma serie, -bah mi hijo la tiene a pesar de ser yo el propietario-, es una muy buena pistola y serie... Lo único que puedo aportar es que la mía al menos me vino con el anillo de Transporte en la parte lateral izquierda y abajo cerca del cargador, y en la que exponesno lo veo ni tampoco veo el agujero donde va roscado el mismo.

Te felicito por tu nueva hija...
Gracias Josepad1958!!! Este modelo es el comercial, no viene con anilla de rabiza. Cuando puedas subite unas fotos asi disfrutamos de tu fierro. Saludos.

OldRookie

Felicitaciones. Conseguiste una obra de arte. Es infalible.

germany.yeah

Conseguiste lo inconseguible!!

La anilla granadera o de rabiza , como quieran decirle , vienen en las versiones militares o policiales , mi viejo tiene una 68 identica a la tuya ,tambien serie T ,  pero con la diferencia que tiene los marcajes de la bonaerense y en la empuñadura tiene otro numero de serie que empieza con FN..
Saludos

MarcosRodriguez

HERMOSA.... SENCILLAMENTE...
No sera como la STAR... :sm283: :sm283: :sm283: pero es increible!!!
Muestras poco comunes de un diseño impecable!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

STAR

Cita de: germany.yeah en Marzo 16, 2013, 02:59:14 PM
Conseguiste lo inconseguible!!

La anilla granadera o de rabiza , como quieran decirle , vienen en las versiones militares o policiales , mi viejo tiene una 68 identica a la tuya ,tambien serie T ,  pero con la diferencia que tiene los marcajes de la bonaerense y en la empuñadura tiene otro numero de serie que empieza con FN..
Saludos

Es tal cual como decis, la anilla venia unicamente en las versiones militares. La de tu viejo es de la serie posterior, que comenzo a fabricarse a fines del 69, yo tengo una igual con marcajes de la PFA y los numeros estan colocados en la  parte delantera de la empuñadura, precedidos de las letras FN. Saludos.

STAR

Cita de: Marcos45 en Marzo 16, 2013, 03:22:14 PM
HERMOSA.... SENCILLAMENTE...
No sera como la STAR... :sm283: :sm283: :sm283: pero es increible!!!
Muestras poco comunes de un diseño impecable!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Coincido con vos, en lo de hermosa. La STAR que tengo es un fierrazo!!! es el mod. 31 en 9x19, muy robusta, lastima que la fabrica ya desaparecio. De cualquier manera considero la HI POWER muy superior, ademas que no puedo disimular mi fanatismo por el diseño del ultimo maestro de las armas :sm36:

germany.yeah

Cita de: STAR en Marzo 16, 2013, 05:30:03 PM
Cita de: germany.yeah en Marzo 16, 2013, 02:59:14 PM
Conseguiste lo inconseguible!!

La anilla granadera o de rabiza , como quieran decirle , vienen en las versiones militares o policiales , mi viejo tiene una 68 identica a la tuya ,tambien serie T ,  pero con la diferencia que tiene los marcajes de la bonaerense y en la empuñadura tiene otro numero de serie que empieza con FN..
Saludos

Es tal cual como decis, la anilla venia unicamente en las versiones militares. La de tu viejo es de la serie posterior, que comenzo a fabricarse a fines del 69, yo tengo una igual con marcajes de la PFA y los numeros estan colocados en la  parte delantera de la empuñadura, precedidos de las letras FN. Saludos.

Nono , es 68 , yo tambien tenia mi duda pero lo controle con la pagina de Browning.. , raro no?

En el frame dice "Policia de la Prov. Buenos Aires - 68"

STAR

Cita de: germany.yeah en Marzo 16, 2013, 05:59:36 PM
Cita de: STAR en Marzo 16, 2013, 05:30:03 PM
Cita de: germany.yeah en Marzo 16, 2013, 02:59:14 PM
Conseguiste lo inconseguible!!

La anilla granadera o de rabiza , como quieran decirle , vienen en las versiones militares o policiales , mi viejo tiene una 68 identica a la tuya ,tambien serie T ,  pero con la diferencia que tiene los marcajes de la bonaerense y en la empuñadura tiene otro numero de serie que empieza con FN..
Saludos



Es tal cual como decis, la anilla venia unicamente en las versiones militares. La de tu viejo es de la serie posterior, que comenzo a fabricarse a fines del 69, yo tengo una igual con marcajes de la PFA y los numeros estan colocados en la  parte delantera de la empuñadura, precedidos de las letras FN. Saludos.

Nono , es 68 , yo tambien tenia mi duda pero lo controle con la pagina de Browning.. , raro no?

En el frame dice "Policia de la Prov. Buenos Aires - 68"

La verdad que es raro... En esas paginas a veces se hacen un matete y los registros no son exactos, pero es lo unico que tenemos para consultar, lamentablemente. Dice una cosa y vos tenes la prueba que rompe con la regla. Cuando puedas subite unas fotos, asi la puedo apreciar. Saludos y gracias por compartir.

josepad1958

#22
La mía dice en la parte delantera de la empunadura:

"FN T-279XXX" no se el anio de fabricacion , pero yo accedi a ella nuevita con caja y todo en el anio 1977 ( un sub-oficial me dijo que era de las "buenas"y de primeras que tuvo el E.A.) y tenia marcaje de Ejercito Argentino en parte superior de corredera con el Escudo Nacional, y los numeros en canion viendose por ventana expulsion y abajo el mismo numero coincidente sobre corredera bajo la ventana.

No se que dira la famosa tablita, pero la mia era del Ejercito no de la Policia Bonaerense o d la Policia Federal como Uds dicen...

Ah y como afirme tenia (ahora no) la anilla de transporte, o sea fue la guerrera. Tanto que participó al menos en  conflictos armados (Operativo Independencia Tucuman Y Malvinas) y en al menos 6 ejercicios militares en Tolar Grande y en Socompa.

robertt


STAR

#24
Cita de: josepad1958 en Marzo 16, 2013, 07:20:28 PM
La mía dice en la parte delantera de la empunadura:

"FN T-279XXX" no se el anio de fabricacion , pero yo accedi a ella nuevita con caja y todo en el anio 1977 ( un sub-oficial me dijo que era de las "buenas"y de primeras que tuvo el E.A.) y tenia marcaje de Ejercito Argentino en parte superior de corredera con el Escudo Nacional, y los numeros en canion viendose por ventana expulsion y abajo el mismo numero coincidente sobre corredera bajo la ventana.

No se que dira la famosa tablita, pero la mia era del Ejercito no de la Policia Bonaerense o d la Policia Federal como Uds dicen...

Ah y como afirme tenia (ahora no) la anilla de transporte, o sea fue la guerrera. Tanto que participó al menos en  conflictos armados (Operativo Independencia Tucuman Y Malvinas) y en al menos 6 ejercicios militares en Tolar Grande y en Socompa.

Segun la tablita, como le decis, seria del 69 o principios del 70, pero a esta altura no se si darle bola .... Tu modelo segun dijera TAVELLA MADARIAGA es el "VIGILANTE", asi se denominaban las versiones militares, que traian la famosa anilla y venian pintadas, no pavonadas como la que muestro en las fotos, que es la "comercial".
Al margen de todo, te felicito!!! porque tenes un pedazo de historia. Cuando puedas subite algunas fotos del arma y de la caja. Saludos.