gatillo de mauser

Publicado por DoHKo, Marzo 18, 2013, 01:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoHKo

Hola gente tengo un mauser 30-06 1909 con un poco duro el gatillo quería saber que solución se le podrá dar a esto o solamente el desgaste tendrá que hacer lo suyo...... :sm328:

david_mauser308

un buen armero te lo sulusiona en 5 minutos . de donde sos ? capas se te puede recomendar  alguien para el trabajo.

timothy sniper

ponele un Timey regulable y se acabo el problema

angel

Cita de: timothy sniper en Marzo 18, 2013, 05:12:10 PM
ponele un Timey regulable y se acabo el problema
Eso, son un espectáculo, se lo puse muchos años atrás a un 1909 original y andaba joya... además no te arriesgás a pasarte de la medida si lo hacés o mandás a hacer.  También, llegado el caso si lo vendés, lo sacás y volvés a poner el original.
Angel

DoHKo

Hola soy de Canals Cordoba si estaba viendo que ponerle o que hacerle...

MarcosRodriguez

Tene cuidado con la "reforma":.. porque generalmente se presta a hacer cagadas!
Prefiero duro y no que se escapen los tiros!!
Sobre todo, tene en cuenta que el "gatillo sensible" es perfecto apra el poligono, pero para cazar NO- SIR-VE... ASI SENCILLITO....
Exitos!

blak

Cita de: Marcos45 en Marzo 18, 2013, 10:05:49 PM
Tene cuidado con la "reforma":.. porque generalmente se presta a hacer cagadas!
Prefiero duro y no que se escapen los tiros!!
Sobre todo, tene en cuenta que el "gatillo sensible" es perfecto apra el poligono,
Citarpero para cazar NO- SIR-VE... ASI SENCILLITO....
Exitos!

+1 :sm328:

DoHKo

gente muchas gracias por el consejo y un amigo me dijo lo mismo es preferible que este un poco duro a que se te escapen los tiros total vos no necesitas hacer tiros de campeonato.
creo que lo voy a dejar como esta nomas igual agradezco todos los comentarios

fabio

un tymei lo podes dejar muy sencible o no tanto
depende de como lo regules va a ser mas para poligono o mas para cazar.
cundo compre el 1935 tenia la cola mas dura del barrio, se lo cambie por otro original que quedo mucho mas liviano pero depues de un tiempo le puse un timey, lo deje regulado medio pelo y hasta ahora no acusa ningun problema.
salud

mecol09

A perte que lo podes regular a tu gusto, la seguridad que te brinda, no tiene precio, el fiedor calsa por completo en la nuez, y no como los que le colocan un tornillo en la cola del disparador, que lo sensibilisa, bajando el fiador, no se si me supe explicar

MarcosRodriguez

Cita de: mecol09 en Marzo 28, 2013, 08:30:33 AM
A perte que lo podes regular a tu gusto, la seguridad que te brinda, no tiene precio, el fiedor calsa por completo en la nuez, y no como los que le colocan un tornillo en la cola del disparador, que lo sensibilisa, bajando el fiador, no se si me supe explicar
Lo explicaste PERFECTAMENTE...
A eso me refiero con "reformas peligrosas":..
Y DESPUES VIENE "EL MAUSER ES UNA PORQUERIA...." :sm307: :sm307: :sm307:

mecol09

Marcos, genial como siempre