FBI... MINIRIFLE!!!!

Publicado por angel, Marzo 20, 2013, 11:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

El próximo sábado 23 de Marzo a partir de las 14.30 se reinician los torneos de FBI MINIRIFLE enm el Tiro Federal de Quilmes...  Interesados, los esperamos... es decir, los esperan los muchachos de Quilmes...
Angel

condicionuno

Gracias por el aviso Ángel!
El sábado ya me comprometí con Lujan para tirar el social de IDPA.
Pero me gustaría estar en alguno en el futuro, y si me cruzo con vos, mucho mejor!  :)

McGraw

Hola Angel
Cómo es la prueba de minirifle de FBI?. Si te parece me lo enviás por privado o te paso el mail, para no desvirtuar.
Acá empezamos con el FBI apenas, pero si se puede agregar algo más ...
Gracias de antemano
McGraw

angel

Pablo,
Por lo visto los torneos serán los 3° sábado de cada mes por la tarde...  Y los mantendré avisados.


McGraw,
Muy simple, es igual que revolver o pistola, sólo que con minirifle...
El blanco es similar sólo que tamaño A4 aproximadamente y no tiene ahora figura humanoide... como no puedo enviar imágenes por aquí, si querés pasame una dirección de correo y te la mando.
Son 1 serie de prueba + 8 series de 5 disparos en 4 segundos.  Se puede tirar con cualquier carabina .22 con miras abiertas u ópticas.  Se sale en "condición 1" (no con Pablo...) o sea arma apuntando a los blancos, brazos extendidos, sin seguro.  Al iniciar el giro se apunta y dispara.  Parece una boludez, pero no lo es tanto.
Un abrazo
Angel

condicionuno

Dale Ángel! estaremos atentos a tus avisos (menos mal que aclaraste que se sale en condición 1, y no conmigo... cuac! )

colibri

me parece inteligente ampliar la modalidad FBI a otros tipos de armas, creo incluso que algunos poligonos permiten usar armas cortas calibre 22 lr.