Menú principal

Taurus 44 Magnum

Publicado por GUSTAVO 300 WM, Septiembre 08, 2009, 10:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO 300 WM

Estimados foristas. Estoy por viajar a Buenos Aires a realizar unas compritas y gracias a Dios creo que van a sobrar unos pesitos para comprar un fierrito mas.
Quiero comprarme un revolver como segunda arma para la caceria de chanchos.

La eleccion es un Taurus en el calibre 44 Mag, caño de 6 1/2 pulgadas.
Escucho sugerencias ya que estoy a tiempo de cambiar la eleccion.

Muchisimas gracias.

defpear

#1
No pensaste en un .357 RM...? Es más versátil a mi entender y más que suficiente. Que lo comente alguien con más experiencia que yo...

fenix50

#2
Cita de: "defpear"No pensaste en un .357 RM...? Es más versátil a mi entender y más que suficiente. Que lo comente alguien con más experiencia que yo...
Coincido con defpear...un 357 mg no es joda es letal,letal...suficiente para aniquilar lo que sea... :sm137:

MarcosL

#3
Cita de: "fenix50"
Cita de: "defpear"No pensaste en un .357 RM...? Es más versátil a mi entender y más que suficiente. Que lo comente alguien con más experiencia que yo...
Coincido con defpear...un 357 mg no es joda es letal,letal...suficiente para aniquilar lo que sea... :sm137:

Siempre y cuando se use la punta y carga adecuada, recuerdo un posteo en el foro de Carone en el que Alberto Hart contaba que, a pocos metros de distancia, le vació un tambor entero a un chancho que estaba cargando contra un amigo de él, y que sólo cayó cuando otro lo paró en seco con un 30-06. Después de cuereado encontraron todos los plomos del .357, que no habían penetrado más de 7cm.

Saludos!

43spanish

#4
Excelente arma y mejor calibre.

Solo le diria que para llevarlo como segunda arma vea la posibilidad que el cañon sea de 4", solo por comodidad .

Saludos.

lince

#5
Sr Hueso, metale nomas, el arma es muy buena y el calibre es exelente, no piense que le va a sobrar mucho, el chancho es bicho duro de matar, si quiere aprovechar toda la potencia de la bala no puede ser menos de 6`, Que lo disfrute con suerte.

fenix50

#6
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "fenix50"
Cita de: "defpear"No pensaste en un .357 RM...? Es más versátil a mi entender y más que suficiente. Que lo comente alguien con más experiencia que yo...
Coincido con defpear...un 357 mg no es joda es letal,letal...suficiente para aniquilar lo que sea... :sm137:

Siempre y cuando se use la punta y carga adecuada, recuerdo un posteo en el foro de Carone en el que Alberto Hart contaba que, a pocos metros de distancia, le vació un tambor entero a un chancho que estaba cargando contra un amigo de él, y que sólo cayó cuando otro lo paró en seco con un 30-06. Después de cuereado encontraron todos los plomos del .357, que no habían penetrado más de 7cm.

Saludos!
Gracias por la acotacion Marcos,claro que no se puede declarar como letal a lo que sea,en el caso de uso para caza mayor talvez sea un calibre parcial,creo que para un chancho,los que conosco portan 44mg,como arma de remate...(en caso de defensa  propia el que lo recibe no vuelve más) ahora el 30,06 es ideal para cazar jabalies de buen porte..saludos--!!

Julio Guraiib

#7
Hola Hueso, buen día, sin dudas YO elegiría el 44 Mag., tembién es versátil (puntas desde 180 a 300 grains) si recargás, podés hacer marvillas, con la punta adecuada, no hay hosamenta que se resista, calculá que hay elefantes abatidos con revólver cal. 44 Mag. con proyectiles sólidos de 300 grains :sm229: !!!, además, de por sí es un calibre MUY peciso.
   Saludos, Julio  :sm279:

Cita de: "HUESO"Estimados foristas. Estoy por viajar a Buenos Aires a realizar unas compritas y gracias a Dios creo que van a sobrar unos pesitos para comprar un fierrito mas.
Quiero comprarme un revolver como segunda arma para la caceria de chanchos.

La eleccion es un Taurus en el calibre 44 Mag, caño de 6 1/2 pulgadas.
Escucho sugerencias ya que estoy a tiempo de cambiar la eleccion.

Muchisimas gracias.

adrianor31

#8
Si tenes unos manguitos de sobra comprate este :)



Es carito pero que se yo  :sm273:   :sm277:


Extra Large Frame (X) -
Model S&W 500 - 6.5"
Features Integral Compensator, Half-Lug Barrel

    * Most Powerful Production Revolver in the World Today
    * Massive S&W 500 Magnum® Cartridge with 2600 ft/lb. Muzzle Energy
    * A Hunting Handgun For Any Game Animal Walking
    * Recoil Tamed with Effective Muzzle Compensator
    * Hogue Sorbothane® Recoil Absorbing Grip
    * Internal Lock

Saludos :)

fierrospampa

#9
HUESO
tube uno como el que preguntas, comprado usado, lo vendí hace como 3 años y todavía lo estoy lamentando. Era  inox con compensador a ambos costados del guión y cachas de madera, un sueño.  Un amigo tubo también el mismo pero con cachas de goma. Este animal de Dios le metió cada recarga picante  y nunca un problema.
La única contra es que antes estaban menos de U$S400  el pavon y ahora.... :sm198:
P.D. en el tiro supe alquilar un .357 y más tarde es que compro el .44. HOY si pudiera volver a comprar un revólver, NI LOCO bajo del .44
Un saludo y buena elección