Pide una televisión de plasma, y le envían a casa un fusil de asalto

Publicado por Federico, Abril 03, 2013, 12:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Y eso que yo pedí un microondas y me enviaron una tablet, me voy a tener que mudar...

timothy sniper

yo habia pedido un grabador y me mandaron un ladrillo envuelto con telgopor.....que diferentes los correos de cada pais!!

javierpichot

Yo pedi unos esquies a un tipo de canada, se los pague y no me mando nada...

OldRookie

Como decía mi abuela "Dios le da pan al que no tiene dientes". Seguro que el tipo lo devolvió y pidió el televisor. ¡Qué desperdicio!

Federico

Cita de: timothy sniper en Abril 03, 2013, 01:48:07 PM
yo habia pedido un grabador y me mandaron un ladrillo envuelto con telgopor.....que diferentes los correos de cada pais!!

:sm244: :sm244:...perdon no me puedo resistir
en mi laburo importabamos mucho de diferentes lugares del mundo y gente que no conociamos,,siempre fue nuesto miedo,,abrir y encontrarnos con un LADRILLO,,jodiamos mucho con eso
saluds

timothy sniper

Cita de: Federico en Abril 03, 2013, 09:44:57 PM

en mi laburo importabamos mucho de diferentes lugares del mundo y gente que no conociamos,,siempre fue nuesto miedo,,abrir y encontrarnos con un LADRILLO,,jodiamos mucho con eso
saluds

lo mas feo de todo, es que a mi me paso....los HDP del correo argentino, abrieron el paquete, sacaron lo que habia y pusieron un ladrillo, y me lo mandaron asi.....

germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Abril 03, 2013, 09:52:23 PM
Cita de: Federico en Abril 03, 2013, 09:44:57 PM

saluds

lo mas feo de todo, es que a mi me paso....los HDP del correo argentino, abrieron el paquete, sacaron lo que habia y pusieron un ladrillo, y me lo mandaron asi.....

JAJAJA , un clasico.. o los dummies de telefonos copados ( tipo iphone ) que te querian vender por la estacion a 200 pesos.. cada boludo callo y los veia todos los dias ehh!