Menú principal

A los Revolveros !

Publicado por faraonlp, Abril 06, 2013, 07:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Creo que como dice defpear y Trabucos, depende de la competencia........
Quizas me vaya de mambo con el ejemplo, pero en siluetas metálicas se tira con revólveres hasta los 200 metros..... había una categoría para pistolas pero creo hasta lo 70-100 metros.... Manuhurin fabrica unos revolver para precisión que por lo que lei son muy precisos... por dar un ejemplo.....
Para caza con arma corta en su mayoria se utiliza revolveres... y aca si derrape.....
calibre22magnum...... no lo tomes a mal..... solo planteo mi humilde opinion.....
la FM 45 que tuve era muy preciso.... igual que un Taurus 44 y uno 22 y el Ruger que tengo...
Saludos

colibri

Mi 617 de 6`` es muy preciso incluso tirando a doble acciòn a 25 metros, el cañòn es fijo y disparando en simple acciòn no tiene el ``movimiento`` del cañon de la pistola al hacer fuego.

Romero Marcos Daniel

hola amigo, yo le recomendaria lo mismo que yo tengo, ya que a ambos nos limita lo mismo el "bolsillo", un taurus calibre 38 special cañon 2 pulgadas y 6 balas! :sm340:
saludos!


colibri

Mi primer revolver fue un Taurus 82 de 4``´y con municiòn FM agrupaba...pasaron 20 años; perdon me puso nostalgico.

LUISBM45

Revolveres en cal. .22 hay buenos... personalmente poseo un ASTRA Mod." CADIX "  todo de acero con alza regulable y de 9 tiros... un excelente revolver ......¡ah ! Por si a alguien le
interesa, lo tengo en venta, esta publicado en el shop....


Jose

Cita de: colibri en Mayo 01, 2013, 12:29:41 AM
Mi primer revolver fue un Taurus 82 de 4``´y con municiòn FM agrupaba...pasaron 20 años; perdon me puso nostalgico.

Aun así, el de 3" pega como los dioses...!!!! :sm138: :sm283: :sm278:
En principio el revolver (en igualdad de condiciones) tiene mayor precision intrinseca
Abrazp

guazupucu

Estimado.....valla por un Taurus o Rossi que no lo van a defraudar......y tambien me refiero en cuanto a costos.....si tiene bastante para gastar, bueno......cualquir revolver de alta gama andará bien.........yo en lo personal tuve Rossi .357 mag inos cañon de 6, tambor sin fluted, siempre para cazar.......era realmente una carabina como pegaba con miras abiertas.....40 o 50 mts a los chajas para milanesas era cosa de todos los dias, a 25 mts los tiros los cosía literalmente, tiraba cualquier munición que fuera del .38 mas .357, realmente una maravilla de arma......

Luego tuve un Taurus .44 mag inox cañon de 8 y pico.....otro mounstro al cual nunca le pude agarrar bien la mano ni el timing por tiempo, tirar poco, etc......con el .357 he quemado miles de tiros, con este último no......pero era un arma de la san pu... tambien.....de todas maneras tambien he cazado con el........

Cualquiera de las dos marcas entiendo que lo van a dejar mas que satisfecho en cuanto a costos y rendimientos......como dije antes......si quiere gastar mas en armas mas costosas......enbuenahora y que las disfrute.....en cuanto al rendimiento de campo, no se si valen la diferencia!!!!!!


Virgilio........un revolver cal .22 es mejor juguete que pueda llegar a tener un hombre......por llamarlo así de alguna manera y se entiende de que un revolver .22 no es un juguete......es el concepto nomas.........me he cansado de tirar con revólveres .22 de mis amigos en el campo de todas marcas......con los lindos como ser taurus, Astra Manohurin, etc en caños de 6 es la diversión máxima y mas económica que podes tener......he cazado nutrias y liebres a 30 mts sin problemas com miras abiertas.....en polígono podes hacer maravillas..........revolver .22 lr........sin lugar a dudas     una delikatessen que todos debieran tener!!!!!!!

Abrazos amigos!!!!!!

Hercules2400

Todavía me deleito con mi Dos Leones de 6". Precisión envidiable y tambor de 9 alveolos. Una joyita.

virgilio

Cita de: guazupucu en Mayo 12, 2013, 03:34:03 PM
Estimado.....valla por un Taurus o Rossi que no lo van a defraudar......y tambien me refiero en cuanto a costos.....si tiene bastante para gastar, bueno......cualquir revolver de alta gama andará bien.........yo en lo personal tuve Rossi .357 mag inos cañon de 6, tambor sin fluted, siempre para cazar.......era realmente una carabina como pegaba con miras abiertas.....40 o 50 mts a los chajas para milanesas era cosa de todos los dias, a 25 mts los tiros los cosía literalmente, tiraba cualquier munición que fuera del .38 mas .357, realmente una maravilla de arma......

Luego tuve un Taurus .44 mag inox cañon de 8 y pico.....otro mounstro al cual nunca le pude agarrar bien la mano ni el timing por tiempo, tirar poco, etc......con el .357 he quemado miles de tiros, con este último no......pero era un arma de la san pu... tambien.....de todas maneras tambien he cazado con el........

Cualquiera de las dos marcas entiendo que lo van a dejar mas que satisfecho en cuanto a costos y rendimientos......como dije antes......si quiere gastar mas en armas mas costosas......enbuenahora y que las disfrute.....en cuanto al rendimiento de campo, no se si valen la diferencia!!!!!!


Virgilio........un revolver cal .22 es mejor juguete que pueda llegar a tener un hombre......por llamarlo así de alguna manera y se entiende de que un revolver .22 no es un juguete......es el concepto nomas.........me he cansado de tirar con revólveres .22 de mis amigos en el campo de todas marcas......con los lindos como ser taurus, Astra Manohurin, etc en caños de 6 es la diversión máxima y mas económica que podes tener......he cazado nutrias y liebres a 30 mts sin problemas com miras abiertas.....en polígono podes hacer maravillas..........revolver .22 lr........sin lugar a dudas     una delikatessen que todos debieran tener!!!!!!!

Abrazos amigos!!!!!!

guazupucu, como estas?
se entiende lo que decís. yo pienso igual, se trata de un juguete para hombres. no es que no vaya a cometer locuras. si no todo lo contrario jugar en el campo o el poligono tirando al blanco.
:sm134:

colibri

no se si existe bueno, bonito y barato, pero en revolver para poligono, calibre 22 lr.