Menú principal

Mark 4

Publicado por JCT, Abril 11, 2013, 08:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

En ML anuncian una Leupold Mark 4 como legitima a $10.800, me parece que es mas china que el arroz con palitos !!, ustedes que dicen??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453813314-leupol-mark-4-6-24-x-50-reticulo-ilum-mil-dot-tactica--_JM

lisandro46

Es tan verdadera como este MARK IV


lugerp08

Cita de: JCT en Abril 11, 2013, 08:46:16 AM
En ML anuncian una Leupold Mark 4 como legitima a $10.800, me parece que es mas china que el arroz con palitos !!, ustedes que dicen??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453813314-leupol-mark-4-6-24-x-50-reticulo-ilum-mil-dot-tactica--_JM

Si lees bien, verás que DICE QUE ESTÁ ARMADA EN CHINA, bajo normas Leupol (no Leupold), así que sí ES CHINA

Saludos

Mario

defpear

lo mejor es que está armada para el cartucho .300 H&H... :sm18:

JCT

No se puede creer !!, ya lo denuncie y no lo levantan.., encima hay uno que lo cambia por una Mossberg 500 mas efectivo !!!, no puede haber gente tan bol... !!!! :sm179: :sm179:

alicia

jct: por que lo denunciaste si el tipo aclara la procedencia..
y si el que le ofrece la mosber sabe escribir, supongo que tambien leera.

JCT

Alicia, lo denuncie porque esta actuando de mala fe !!!, si bien dice que esta armada en China bajo normas Leupol, tal cosa no existe !!!, es decir es una copia china que se consigue en Bs As a $600, por lo que al que se lo venda a $10.000, lo esta estafando!!!!, y siempre hay algun desprevenido...

Coleccionista 1

Cita de: alicia en Abril 21, 2013, 10:11:33 AM
jct: por que lo denunciaste si el tipo aclara la procedencia..
y si el que le ofrece la mosber sabe escribir, supongo que tambien leera.
Mmmmm si sabes que es trucha, y que están embaucando a gente,me parece oportuno desbaratar la truchada...si es que la empresa de compra venta permite esto....
En base a silencios es que prosperan los delincuentes y tramposos, ojo que todo vuelve y la próxima víctima de una estafa, que no es otra cosa que eso, podés ser vos.....


alicia

pensandolo bien , estan el lo cierto, pueden publicar un comentario y asi queda grabado, esto capas que sea mas util para futuros compradores.en fin hay de todo por ahi.

JCT

Todos los comentarios y preguntas que hice con referencia a que es una copia, que ese modelo no figura en el catalogo Leupold, etc, me los borro instantaneamente....