Me retuvieron la credencial!

Publicado por -- Jr --, Septiembre 09, 2009, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Me quiero cortar la chota! recien llame al renar y me dijeron que como en la credencial del arma figura como marca "Accion Belgium" tengo que llevarlo a bartolome mitre para que los forros esos verifiquen bien la marca. Y lo peor es que los muy hijos de puta solo laburan de lunes a viernes al mediodia. Tendria que pedir un dia en el laburo y ir hasta el centro con el fierro!

Existe alguna otra manera de hacer esta verificacion? lo podra hacer algun armero autorizado por el renar?

Metro73

#1
Cita de: "-- Jr --"Me quiero cortar la chota! recien llame al renar y me dijeron que como en la credencial del arma figura como marca "Accion Belgium" tengo que llevarlo a bartolome mitre para que los forros esos verifiquen bien la marca. Y lo peor es que los muy hijos de puta solo laburan de lunes a viernes al mediodia. Tendria que pedir un dia en el laburo y ir hasta el centro con el fierro!

Existe alguna otra manera de hacer esta verificacion? lo podra hacer algun armero autorizado por el renar?

Lo que yo se es que no, lo tenes que llevar, sino te hubieran dado esa opción. Cuando te sale la verificación... es alla, porque lo hace la Autoridad Local de Fiscalización, en donde certificaran la originalidad del numero de serie, marca y la inexistencia de signos de supresión.

Yo estoy empadronando una pistola, les lleve las fotos y todo.. pero me pidieron la verificación del arma.

Paciencia.......

GUSTAVO 300 WM

#2
Fierita. Bienvenido al pais burocrata en el que nos toca vivir.
Yo estoy igual que vos con unos tramitesitos en el RENAR.

-- Jr --

#3
Es personal? o puedo mandar a mi viejo con el arma y las credenciales? No quiero tomarme mas tiempo al mediodia para no deberle nada a mi jefe

Metro73

#4
Cita de: "-- Jr --"Es personal? o puedo mandar a mi viejo con el arma y las credenciales? No quiero tomarme mas tiempo al mediodia para no deberle nada a mi jefe

Es legitimo usuario???? sino en el Renar se van a quedar con tu viejo tambien.......

cheatskater

#5
No es por mala leche, pero posiblemente quieran que dejes el arma en el renar hasta completar el trámite. Me pasó con un caño de escopeta.

Saludos

fierrospampa

#6
JR:
no quiero ser lechuza pero leí¬ en el foro de fullaventura que el renar literalmente se esta quedando con algunos 1909, ATENTO A ESTO.
QUE tengas suerte y èxitos al remar contra la corriente :sm50:

Marianeitor

#7
Yo hace 2 meses espero mi credencial de la Bersita .22, imaginate con un fusil hermoso como ese.
Yo que vos, le saco todo lo posible, si se lo llegan a quedar ( o a garcar), no les va a servir de nada, son unos inmundos...
Suerte loco...

chango

#8
¿de que arma jr del mauser en 30.06???

-- Jr --

#9
na... del 375

diego

#10
Jr: pero tiene marca? que dice textualmente en la accion?? con el formulario de mecanico armero debiera alcanzar..aunque este formulario lo estaban reemplazando por las fotos, al menos para las armas no reempadronadas, tal vez para tu caso sea lo mismo.

pero insisto: que marcas tiene?? sino lo queres hacer publico no hay drama.

Elcordobes

#11
Cita de: "Marianeitor"Yo hace 2 meses espero mi credencial de la Bersita .22, imaginate con un fusil hermoso como ese.
Yo que vos, le saco todo lo posible, si se lo llegan a quedar ( o a garcar), no les va a servir de nada, son unos inmundos...
Suerte loco...

Coincido con Marianeitor, deja lo mas posible en tu casa, porque no creo que te lo verifiquen en el acto.....

-- Jr --

#12
Bua..... hoy fui al renar. La cosa es que estaba anotado como marca "accion belgium". Lo corrijieron y me dijeron que en 10-15 dias lo tenia. Pero lo tuve que dejar ahi.

Fuck!

Anonymous

#13
Y TE VIERON LA CARA JR EJEJEEJE ,NO TE PREOCUPES EN 15 DIAS LO TENES Y DESPUES NO LO LLEVES MAS AHI ELLOS ESTAN PARA QUE CADA VEZ MAS GENTE ANDE EN LA ILEGALIDAD PONEN MAS Y MAS TRABAS ,TE ACOMPAÑO EN ESTA ,PERO IGUAL ,TE ODIOOOOOOOOOOOO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Elcordobes

#14
Cita de: "-- Jr --"Bua..... hoy fui al renar. La cosa es que estaba anotado como marca "accion belgium". Lo corrijieron y me dijeron que en 10-15 dias lo tenia. Pero lo tuve que dejar ahi.

Fuck!
Se los dejaste entero? o podrias haberle sacado el cerrojo o algo? Por curioso nomas te lo pregunto y por si me pasa lagun dia a mi.

Saludos y mi pesame

-- Jr --

#15
Na, calculo que tenes que dejarselo entero. Creo.... no pregunte

Anonymous

#16
MIRA QUE TE ODIO JR Y LO SABES PERO EN ESTA ESTOY CON VOS

-- Jr --

#17
Los que se pelean se aman

Anonymous

#18
:sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
NI EN PEDO

-- Jr --

#19
Tengo novedades. Resumiendo: El lunes llame al renar y me dijeron que tenia un tramite para retirar. Ahora solo tengo el 375. Lo mande a mi viejo para que lo valla a buscar, y lo unico que le dieron es una nota en la que me decian que mi caso seguia en estudio. QUe carajo tienen que estudiar la re puta madre?

Anonymous

#20
REALMENTE SON UNA PORONGA,NO SE SI SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR,SEGURAMENTE SON 3 PELOTUDOS QUE SE DEDICAN A CAGARLE LA VIDA A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE,ME DA MUCHA RABIA ESO,A PESAR QUE TE ODIO EN ESTA ESTOY CON VOS

GUSTAVO 300 WM

#21
Que H de P que son estos tipos del Renar.
Seguro que estaran estudiando que es un arma de fuego y de ahi van a empezar a estudiar sobre calibres. Hasta que lleguen al 375 H&H tienen un tiempo.

Paciencia y sino te tendras que buscar un buen abogado para que te solucione este problema.

ovejero

#22
ojo que no quede en manos de estos gerrilleros asquerosos! Todos a protestar por el fusil de JR! Cortemos la 9 de julio!!!
jajaja

diego

#23
q hdp...que te den un numero nuevo y listo...tanto misterio hacen esos maracas

bronius

#24
En que quedo lo de tu fusil Jr ?

Bronius