Donde comprar cosas para Glock

Publicado por eloso, Abril 12, 2013, 03:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Abro el post para consulta donde es conveniente comprar cosas para Glock, llamese Cargadores, Desconector, Retenes, etc.

Desde ya muchas gracias
El oso

condicionuno

Eloso esta desesperado por tunear su nueva Glock!  :)
Mira, las cosas que le compré a la mía siempre fueron a otro tirador.
De hecho lo único que alguna vez compré en una armeria, fueron unos +2 para una G21 que tuve...

Rula


madgunman

www.rockyourglock.com
www.glockstore.com


RyG para mi la mejorcita.

Sent from my BB using Tapatalk

eloso

Buenas,

Una consulta, te los envian los cargadores a Arg? O esta prohibido? En otro lugar me hicieron entrar la duda.

Saludos
El oso

Jano

#5
Ya que estás en Lanús, andá a verlo a Adrián (Armería FALKE). En Lomas, Shooter's Club tiene tambien esos accesorios que buscás. Yo creo que tengo todavía 1 o 2 cargadores (creo que son de Gen4... no sé si hay diferencia con los Gen3).

pampaspk

En mi caso compre en brownells sin ningun problema y el kit para alivianar la accion se lo compre a un coforista.

Saludos.

Jano

Cita de: pampaspk en Mayo 07, 2013, 09:53:33 PM
En mi caso compre en brownells sin ningun problema y el kit para alivianar la accion se lo compre a un coforista.

Saludos.

Hace mucho lo compraste? Hace un mes no me dejó hacer compras online...

pampaspk

Cita de: Jano en Mayo 07, 2013, 10:07:14 PM
Cita de: pampaspk en Mayo 07, 2013, 09:53:33 PM
En mi caso compre en brownells sin ningun problema y el kit para alivianar la accion se lo compre a un coforista.

Saludos.

Hace mucho lo compraste? Hace un mes no me dejó hacer compras online...

Compre un cargador para G19 el año pasado no recuerdo en que mes y me traje unos peltor porta cargador y funda, sin ningun problema.
Hace rato no me compro nada!!!! :sm19:

Saludos.

Jano

Ya me parecía... hasta Noviembre del año pasado no había mayor inconveniente. Pero desde el tiroteo en la escuela de Newtown, se complicó todo lo referido a compras online de estos accesorios en EEUU.

alfredo1

Cita de: Jano en Mayo 07, 2013, 01:37:46 PM
Ya que estás en Lanús, andá a verlo a Adrián (Armería FALKE). En Lomas, Shooter's Club tiene tambien esos accesorios que buscás. Yo creo que tengo todavía 1 o 2 cargadores (creo que son de Gen4... no sé si hay diferencia con los Gen3).


Hola Jano,esa armería vende accesorios Glock,mas baratos que Gun Parts?.Gracias

eloso

Adrian tiene buenos precios, pero de todas formas estamos hablando de cargadores arriba de los $400. Mi idea era comprar afuera asi el precio rondaba alrededor de los USD 27....bastante diferencia.

Pero como bien dijeron esta complicado comprar este tipo de cosas Online, lo unico que queda es que desde alla un conocido te lo mande en un sobre declarando que son marcadores para la pizzarra del nene  :sm18:

Saludos
El oso

Jano

Sé que tienen accesorios, pero desconozco los precios que ellos manejan. Tampoco se qué accesorios están buscando específicamente (la Glock tiene enorme cantidad de accesorios).

Simplemente con llamarlos por teléfono se pueden sacar las dudas.

Jano

#13
Cita de: eloso en Mayo 30, 2013, 02:28:58 PM
Adrian tiene buenos precios, pero de todas formas estamos hablando de cargadores arriba de los $400. Mi idea era comprar afuera asi el precio rondaba alrededor de los USD 27....bastante diferencia.

Pero como bien dijeron esta complicado comprar este tipo de cosas Online, lo unico que queda es que desde alla un conocido te lo mande en un sobre declarando que son marcadores para la pizzarra del nene  :sm18:

Saludos
El oso

Me parece que te falta hacer algunas cuentas...

Eso sería el precio en EEUU.

Te estás olvidando de sumar:
- gastos de envío dentro de EEUU (la mayoría no envían directo a Argentina, así que el tongo es que alguien en EEUU lo reciba y lo reenvíe),
- comisión del gestor,
- gastos de envío EEUU a Argentina (este año aumentó bastante),
- 50% de arancel de aduana (calculado sobre el costo del producto + el gasto de envío),
- tasa de correo ($5),
- si lo comprás con la tarjeta, sumale el 20% al valor del dólar.

Si la matemática no me falla, hasta acá ya tenés 370 mangos por cargador.

Y te falta agregar:
- gasto de tener que ir a retirar el paquete a la Aduana de Retiro (depende dónde estés, si vas en auto, es muchísimo),
- tiempo perdido (no menos de 2/3 horas de espera, más los viajes de ida y vuelta: eso suma una mañana o una tarde perdida).

(OJO:  no puse en la cuenta la ganancia del tipo que se morfa todo este garrón... para que después otro diga que es caro... nadie vive del aire, por más que digan que por $6 se morfa...).


Todavía pensás que es caro?


En el correo ya se avivaron: al retirar el paquete te preguntan qué hay adentro... si te lo abren y no es lo que decís, sonaste. Además, tienen una PC allí mismo con la cual verifican los precios online.


La otra es aprovechar que alguien que viaje, te haga la gauchada y te los traiga. Y rezar que no le hagan quilombo x lo que lleva en la valija (se de un par que tuvieron demora cuando saltó en los rayos X que llevaban cargadores).
Pero al menos, le tendrías que agradecer con una atención... (hay favores que terminan saliendo caros).