Al fin pude comprarla

Publicado por Taurus, Septiembre 09, 2009, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Bueno gente en el día de ayer como bien dice el titulo, por fin pude comprar la tan codiciada CZ 452 Lux.  :sm278:  :sm278:  :sm278: Después de tantos meses de juntar guita llego el gran día, estuve una semana buscando precio y creo que conseguí un muy buen precio. Bueno si dios quiere el martes que viene ya me la entregan (esperemos  :sm18:) vamos a ver como se porta el RENAR.

Apenas la tenga subo fotos.

Saludos para todos.

JUAN 12 GAUGE

#1
Felicitaciones¡¡ Yo tengo la misma carabina y es un espectaculo¡¡¡ a disfrutarla ahora¡¡¡

MarcosL

#2
Felicitaciones Taurus!, no la probé nunca pero a juzgar por todos los dueños que conozco es un maquinón, bah como todo lo que es CZ!

Derchang

#3
Felicitaciones Taurus!!!!

Cuando la tengas subi fotos

Que bueno que la conseguiste

Abrazo

DC

miguelon61

#4
te felicito por la compra, a disfrutarla y espero footitooss....

diego

#5
MIL FELICITACIONES

a disfrutarla a pleno

 :sm6:

Cargb

#6
Felicidades Taurus!!!... fotoss!!!...

Saludos!!

bronius

#7
Es una carabina excelente , no te vas a arrepentir

Saludos

Bronius

Taurus

#8
Gracias chicos, apenas la tengo prometo subir fotos

Damian

#9
muy buena, x lo que vi en internet!

pero espero las fotos.......



felicitaciones

TheGlockman

#10
Estimado Taurus, mis sinceras felicitaciones. Es un arma excelente, te lo digo como propietario de un rifle de la misma marca, en modelo Varmint.

Consejo: si el cargador es de plástico, fijáte de conseguir por una pequeña diferencia de valor, el de metal, si en la armería lo tienen. Esto último al menos, preferí yo.

Saludos.

diego

#11
el lunes charlando en la armeria salio el precio de cargadores...el del CZ cuesta 270 pesos...osea el 10% del valor del arma..asi toman el valor de los accesorios en las armerias.


valdra realmente eso??  :sm184:

Julio Guraiib

#12
Felicidades Taurus, que la disfrutes!!!
   Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "Taurus"Bueno gente en el día de ayer como bien dice el titulo, por fin pude comprar la tan codiciada CZ 452 Lux.  :sm278:  :sm278:  :sm278: Después de tantos meses de juntar guita llego el gran día, estuve una semana buscando precio y creo que conseguí un muy buen precio. Bueno si dios quiere el martes que viene ya me la entregan (esperemos  :sm18:) vamos a ver como se porta el RENAR.

Apenas la tenga subo fotos.

Saludos para todos.

Taurus

#13
Gracias nuevamente a todos

Cita de: "diego"el lunes charlando en la armeria salio el precio de cargadores...el del CZ cuesta 270 pesos...osea el 10% del valor del arma..asi toman el valor de los accesorios en las armerias.


valdra realmente eso??  :sm184:


En gun Parts sale u$s 75.- Saladita la cosa

Con el que viene me alcanza y me sobra.  :lol:

hottfaba

#14
Hola Taurus, no te calentes con el cargador, yo compre una Varmint y vino con el de plastico, con el prejuicio de que los de metal andan mejor ...... ya hace dos años que los tengo, como tiro siluetas metálicas uso todos los cargadores que tengo y los entremezclo, no hay ningún problema con el de plastico. Saludos. (Creo que CZ es la mejor precio/calidad que hay). suerte.

mariano3230

#15
Felicitaciones amigo yo estoy juntando para la misma
saludos
MAriano

Taurus

#16
Cita de: "mariano3230"Felicitaciones amigo yo estoy juntando para la misma
saludos
MAriano


Gracias mariano3230.

Les comento que pegue un cargador de metal,  :sm282:  me lo regalo mi hermano, ya que el vendio su CZ. Así que estoy chocho como perro con dos colas, tambien podria decirce chocho como trolo con dos colas.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

jorgemagnum

#17
Por fin!!!!!!!!!! Felicitaciones Taurus.-

Waby Reloaded

#18
Jorge esto paso hace dos meses, donde estabas ????

Taurus

#19
Gracias Jorge, no te vi en el torneo de siluetas de octubre, que paso???

Waby siempre metiendo el dedo en la llaga.  :lol:

Saludos para todos

defpear

#20
Cita de: "Taurus"Gracias Jorge, no te vi en el torneo de siluetas de octubre, que paso???

Tenía la pila agotada :sm49:

cachorro_ltrc

#21
felicidades por la compra!si todo sale bien,la semana q viene tambien voy a comprar la mia!pero la standar!me gustaria saber a q precio la compraste!soy de tucuman,capital!y la standar sale $2900
saludos atte. y a quemar polvora!!!

filo

#22
loco muchas felicitaciones, es hermosa, tuve la posibilidad de usar una varias veces y me encanta, mi mas sincera envidia, un abrazo

el 12 grande

#23
Felicitaciones, que la disfrutes, un abrazo-.

Anonymous

#24
MIS FELICITACIONES QUE LA DIZFRUTE ,UNA PREGUNTA-SERA USADA PARA EL TIRO DEPORTIVO O PARA LA CAZA??? :sm6: