Menú principal

Precio de Pistola

Publicado por webley, Abril 17, 2013, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Necesito saber precio razonable de una Pistola Taurus PT99 , 9mm inox. , usada en estado impecable con su estuche , comprada en los años 90 para pasársela a un amigo.
Gracias

condicionuno

Hmmm.... hoy día es medio que te piden cualquier cosa. Depende a cuanto te tomas el dólar.
Yo diría que un precio razonable puede ser U$S 500/600 dólar más, dólar menos

Coleccionista 1


timothy sniper

Cita de: Coleccionista 1 en Abril 17, 2013, 07:17:54 PM
70-80% de una nueva???

WTF????? dejemos de poner precios de locos!!!!!

una pistola usada en excelentes condiciones la podes pagra como mucho 60 /65 % del valor de una nueva....por una diferencia del 20 % como dicen algunos cual es la ventaja de comprar algo usado????

Salvatore Giuliano

en el tema armas el valor de la usada, al menos en donde yo compro y vendo, es de el 80% de una nueva.
salvo que el vendedor este ahoracadeti

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 17, 2013, 07:48:42 PM
en el tema armas el valor de la usada, al menos en donde yo compro y vendo, es de el 80% de una nueva.
salvo que el vendedor este ahoracadeti

es que es una locura !!!!! y nosotros lo apañamos y fomentamos...

nunca algo usado, sin garantia, sin nada puede valer un 80 % de algo nuevo.....solo en armas y en argentina.

Si entras en FA hay armas usadas mas caras que la nuevas....


El dia que defendamos nuestros derechos como consumidores nos va a ir mucho mejor.

Pd: yo pago hasta el 65 % salvo que tenga algun extra que le pueda subir el precio....mas alla me voy a una nueva.

sable-mantenido

Cita de: timothy sniper en Abril 17, 2013, 09:06:08 PM
Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 17, 2013, 07:48:42 PM
en el tema armas el valor de la usada, al menos en donde yo compro y vendo, es de el 80% de una nueva.
salvo que el vendedor este ahoracadeti

es que es una locura !!!!! y nosotros lo apañamos y fomentamos...

nunca algo usado, sin garantia, sin nada puede valer un 80 % de algo nuevo.....solo en armas y en argentina.

Si entras en FA hay armas usadas mas caras que la nuevas....


El dia que defendamos nuestros derechos como consumidores nos va a ir mucho mejor.

Pd: yo pago hasta el 65 % salvo que tenga algun extra que le pueda subir el precio....mas alla me voy a una nueva.

  :sm328:   :sm137: :sm137:

Coleccionista 1

TS, vos dijiste 65%, yo 70%.. Masomenos lo mismo...no?
Lo demás va en el estado del arma y el grado de calentura.
O no?? Compramos artículos de 1era. Necesidad, acaso?
Como se explica que teniendo 10 armas en casa o más, nos sea "imprescindible " comprar "aquella" otra , que tiene tal o cual virtud única e ireemplazable ?
Ahora , es cierto que piden cualquier verdura por cualquier chatarra...el resto está en nosotros, el comprador debe cuidar su dinero!


timothy sniper

Cita de: Coleccionista 1 en Abril 17, 2013, 10:39:27 PM
TS, vos dijiste 65%, yo 70%.. Masomenos lo mismo...no?
Lo demás va en el estado del arma y el grado de calentura.
O no?? Compramos artículos de 1era. Necesidad, acaso?
Como se explica que teniendo 10 armas en casa o más, nos sea "imprescindible " comprar "aquella" otra , que tiene tal o cual virtud única e ireemplazable ?
Ahora , es cierto que piden cualquier verdura por cualquier chatarra...el resto está en nosotros, el comprador debe cuidar su dinero!

a eso apunto!!!! no es primera necesidad ni el remedio para el nene a las 2 de la mañana que pagamos cualquier cosa para que deje de llorar!!!

por eso no hay que pagar lo que no vale.....siempre con excepciones como armas coleccionables o demas que nos gusten por algun tema en particular y sean raras de conseguir. Pero una normal de linea , al menos yo ni en pedo. por una diferencia menor al 30 % la compro nueva y sino espero.....en los años que llevo he visto miles de pistolas a la venta......y siempre aparece una en mejor estado o en mejor precio.

La paciencia en estas cosas es buena consejera.


Salvatore Giuliano

todo lo hace la oferta y la demanda, obvio q por una bersa o glock vas a pagar el 65% max, pero con la escasez d stock, las no comunes cotizan.

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 17, 2013, 11:21:57 PM
todo lo hace la oferta y la demanda, obvio q por una bersa o glock vas a pagar el 65% max, pero con la escasez d stock, las no comunes cotizan.

mas aun Doc, me estas dando la Razon taurus PT 99 hay para hacer dulce!!!

TULKAS

el tema precio de usados aca en Argentina, en mi experiencia va igual para casi todos los articulos. No suele haber grandes diferencias entre el nuevo y el usado. Pasa con los autos, los instrumentos musicales, las armas, etc. Es un problema de nosotros los argentinos. En USA o en Hong Kong (en este ultimo vivi varios años) las cosas usadas en general las conseguis a muy buen precio comparado con lo nuevo.

calibre22magnum

En mi humilde opinión, el precio lo pone el mercado, entre la oferta y la demanda.
Si te piden el 80% por una usada, es porque alguien lo paga.
Lo que tenemos que esclarecer es el porque de estos valores.
Pienso que es por lo que es muy probable que nos suceda (Ej: caso Perú), y estas armas usadas es muy probable que pasen a la clandestinidad y ni hablemos de las que van a entrar de contrabando, el negocio está planteado.
Personalmente me planté en el blanqueo, y ya pienso en tenerlas ilegales, cualquier problema la tiro al medio de la calle y no se de que me hablan, lamentablemente hay que adaptarse a la situación.
Que LU, alguna vez no blanqueó un arma, creo que todos y con varias armas, ¿hoy lo volverían a hacer?.
Dios quiera que me equivoque en este planteo, pero... me parece que,... por la experiencia,... esto tendrá complicaciones.
Y si todavía no ordenaron entregar las armas, es porque pasarían a la clandestinidad y tampoco tienen lugar físico para guardarlas y custodiarlas.
Saludos

alfredo1

Cita de: calibre22magnum en Abril 18, 2013, 07:02:07 PM
En mi humilde opinión, el precio lo pone el mercado, entre la oferta y la demanda.
Si te piden el 80% por una usada, es porque alguien lo paga.
Lo que tenemos que esclarecer es el porque de estos valores.
Pienso que es por lo que es muy probable que nos suceda (Ej: caso Perú), y estas armas usadas es muy probable que pasen a la clandestinidad y ni hablemos de las que van a entrar de contrabando, el negocio está planteado.
Personalmente me planté en el blanqueo, y ya pienso en tenerlas ilegales, cualquier problema la tiro al medio de la calle y no se de que me hablan, lamentablemente hay que adaptarse a la situación.
Que LU, alguna vez no blanqueó un arma, creo que todos y con varias armas, ¿hoy lo volverían a hacer?.
Dios quiera que me equivoque en este planteo, pero... me parece que,... por la experiencia,... esto tendrá complicaciones.
Y si todavía no ordenaron entregar las armas, es porque pasarían a la clandestinidad y tampoco tienen lugar físico para guardarlas y custodiarlas.
Saludos
Hola 22 mag.dos preguntas1)Cuando hablas de blanqueo a que te referis,al reempadronamiento?

2)Decis que si pasara algo entrarian Armas de contrabando?¿de donde?Si las armmas que se roban aquí las venden en Bolivia y Paraguay.
Saludos

calibre22magnum

Estimado Alfredo 1

Efectivamente , me refiero al reempadronamiento.
Y si, es cierto que las armas que se roban aquí las venden en los países limítrofes, pero cuando el mercado se abra, se van a vender aquí lo que se traiga de esos paises.
Y no te olvides que la industria armera nunca se destacó por su decencia y honestidad, y siempre vendieron las producciones a los mercaderes de armas. ¿Quien les va a impedir que se generalice el mercado negro.?
Saludos y reitero, ojalá me equivoque, y todas estas amenazas no se cumplan.

odin.1979

Cita de: timothy sniper en Abril 17, 2013, 09:06:08 PM
Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 17, 2013, 07:48:42 PM
en el tema armas el valor de la usada, al menos en donde yo compro y vendo, es de el 80% de una nueva.
salvo que el vendedor este ahoracadeti

es que es una locura !!!!! y nosotros lo apañamos y fomentamos...

nunca algo usado, sin garantia, sin nada puede valer un 80 % de algo nuevo.....solo en armas y en argentina.

Si entras en FA hay armas usadas mas caras que la nuevas....


El dia que defendamos nuestros derechos como consumidores nos va a ir mucho mejor.

Pd: yo pago hasta el 65 % salvo que tenga algun extra que le pueda subir el precio....mas alla me voy a una nueva.

tal cual, hace unos años me paso con una beretta combat, en FA shop habia un tipo que la vendia 100 dolares mas cara que una nueva, se lo comente y le pase el link donde estaba nueva y con su precio y el tipo me respondio: Te agradezco la imformacion, pero el precio que la vendo yo es ese. Calculo que esto pasa porque siempre hay un bo...do que la compra!

webley

Bueno , entonces agradeciendo todas sus consideraciones les parece precio razonable $3.200 o su equivalencia en dólares como un precio justo para un amigo donde ninguno de los dos pierda?
Un abrazo

sshatsan

Muy buenas noches... como anda estimado Webley, por lo que vi el precio de las que vendian, en el tiro y mi amigo, no mas de 3500$, en lo personal de 2500$ a 3000$... Perooooo jajaa soy el menos indicado en opinar...  :sm258:




saludos cordiales

colibri

Entre no amigos un 70 % del valor y depende el arma (si es de calidad y escasa es otra cosa) En cuanto amigos lo mejor para que no quede nadie herido es promediar valores de armas nuevas (si la hay) y usadas (depende el estado de la que se venda) y pactar en forma salomonica.

pampaspk

Estimado, yo tengo en venta un PT92, muy buena con +o- 600 tiros echos, pido 3500 y si no la vendo a ese precio no me molesta que se quede en casa  :sm283:
Y si es para un amigo, se la lleva y la paga cuando pueda.

Saludos.

webley

Decime Pampa , la pistola que vendés a ese precio es inox o pavonada?
Abrazo

pampaspk