Que lindo que son los debut, ...

Publicado por brennek, Abril 20, 2013, 12:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brennek

Y si, .... solamente los que somos padres de varones cazadores sabemos lo que se siente

Cuando el mío me pidió por favor que quería cazar una vizca, .. apenas si las conocía de lejos.
Había un poco de luna (cosa muy mala para cazar vizcas) pero igual dimos una vueltita y él me guiaba a mí y me daba las indicaciones para que yo alumbrara ...   
Despues del tiro me dijo con total tranquilidad: "Puesta...!! "
Se viene la nueva generación, .. uno se pone orgulloso y viejo

carlin

felicitaciones al novel tirador.... :sm137: :sm137:
marche un babero de 2 plazas pa´l papá,unos años mas,y te pide autos fierros,y vos pidiendo que te lleve  :) :)

Nonel

Ahhhh cosa hermosa si las hay, sana envidia compañero Brennek, sueño el día en que m'ijo varón me pida la carabina o que le enseñe a manejar el cuchillo! Viven las tradiciones en la sangre! No todo está perdido!!!

Salud y felicitaciones para el nuevo colega cazador, no le mezquine campo!

JonathanDavid

soy un cazador hijo de un cazador...y para nosotros es una inmensa felicidad ver que el padre de uno se pone "ancho" de vernos tirar... así que quédese tranquilo por que su hijo seguro disfruta tanto como usted!! y por favor..siga inculcándole lo que sabe por que la cacería es algo muy "inculcable" en los varones..haga que su hijo sea su compañero y amigo ...cosa que mi viejo si logro!
mis felicitaciones al chango y usted :sm137:

Gardes

felicitaciones no hay mejor momento de la vida que cazar con el hijo saludos.