Alguien tiene novedades de Elliot?

Publicado por 9_mm, Abril 28, 2013, 08:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

No puedo dar con el hace tiempo, tiene algunas cosas mias, si alguien va a verlo me chifla?

timothy sniper

bienvenido al club de los clavados.....no sos el unico al que le tiene cosas hace años. No atiende el telefono y esta inubicable para los que les debe cosas. Proba de llamarlo de un numero distinto o bloquea el numero e insisti, es la unica forma que te atienda.

timothy sniper

Recien me mando un privado....o sea que el post lo leyo y lo vio......no se porque no aparece......o porque se esconde??? me lo mando hace un rato el privado, o sea que si quiere se comunica con vos, ......

Conectado elliotlaser

    Calibre .32 ACP
    *
    Mensajes: 314
        Ver Perfil
        Email
        Mensaje Privado (Conectado)

« Enviado a: timothy sniper : Hoy a las 22:05:04 »

mandale un privado que ahora esta conectado, aparte el mensaje lo vio y no tiene excusa

elliotlaser

#3
esconderme ? ayer lo espere  a lucas  y no vino  , asi que don timothy  como dice el refran no salte que no hay charquito.

PD: y el telefono tiene contestador si no dejan mensaje no puedo devolver la llamada , no puedo manejar el torno , fresadora  o tig y hablar vio  :) a y que tengo suyo ?
 
2ª PD: ya me calente de los que hablan bol...ces estoy en la misma direccion de siempre ( 10 años)  y el mismo horario por la tarde hasta  muchas veces madrugada laburando , si quiere me encuentra . a por las dudas estuve internado en el hopital aleman ,cuando me ataca la infeccion ya sabe donde estoy tambien  :sm18:

MartinHK45

Buenas, yo lo llame y me atendio al toque siempre.

Trata de llamarlo en un horario que no sea de mucho laburo, a veces el telefono no para de llamar en el taller.

Lo conozco desde hace varios años, nunca me dejo a pie, un tipo de fierro.

Salu2

elliotlaser

hoy y mañana  no voy a estar en el taller, hace una  hora se fue la ambulancia , la puta infeccion me ataco de nuevo, llege a 40 grados y todo brotado , me aplicaron decadron y buee aqui estoy traspirando como loco :sm19: :sm179:

lisandro46


elliotlaser

lisandro son dos cosas  una soy alergico y la peor la ericipela que cada tanto aparece con picos de fiebre , me aplicaban penicilina 2,4 m y antibioticos varios ,pero el año pasado me produjo una baja de globulos blancos a 1,2m cuando lo normal es 3,5 a 4 m ,pensaronque tenia leusemia  :sm198: gracias por interesarte :sm328:

maxrios

Tiene un problema con el alma....
El almanaque  :sm282:
Abrazo!!

Max

lisandro46

Cita de: elliotlaser en Mayo 09, 2013, 09:58:40 PM
lisandro son dos cosas  una soy alergico y la peor la ericipela que cada tanto aparece con picos de fiebre , me aplicaban penicilina 2,4 m y antibioticos varios ,pero el año pasado me produjo una baja de globulos blancos a 1,2m cuando lo normal es 3,5 a 4 m ,pensaronque tenia leusemia  :sm198: gracias por interesarte :sm328:

Gracias a vos por contestar!! Y fueza!! Dios te va a ayudar! Siempre lo hace

elliotlaser

a buue estamos graciosos  don maxi :sm84: el alma que alma ? :)

DELTA30

Cita de: elliotlaser en Mayo 09, 2013, 09:58:40 PM
lisandro son dos cosas  una soy alergico y la peor la ericipela que cada tanto aparece con picos de fiebre , me aplicaban penicilina 2,4 m y antibioticos varios ,pero el año pasado me produjo una baja de globulos blancos a 1,2m cuando lo normal es 3,5 a 4 m ,pensaronque tenia leusemia  :sm198: gracias por interesarte :sm328:

Uyyy Pablito, que caga... espero que te mejores pronto. Un abrazo

9_mm

Pablo, recien entro al foro, el mismo viernes llame antes de ir (fui mas de una vez al pedo) y como no pude dar con vos, ni me moleste en ir..........
Este viernes vas a estar? Te cuento que a la Intratec tuve que ponerle una aguja original; nunca pude hacer que ande la que le pusiste, pense que despues de 3 años, iba a andar hasta con WIFI.
Espero que tengas el caño NUEVO de Norinco que te deje para ponerle la bieleta hace2 o mas años.....
Martin HK45, si te atendió siempre, juga al loto, quini, quiniela y al gordo de reyes y navidad..... SOS UN TIPO SUERTUDO!!!!!!!!! juassssssss.
Tengo clarisimo que nadie esta exento de tener problemas de salud, pero creo que paso bastante tiempo no?
saludos.-