Cazando Vizcachas con amigos (videos)

Publicado por Danielboom, Abril 28, 2013, 12:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Estimados luego de un lógico parate en la caza por épocas veraniegas volvimos al campo en el que tenemos permiso para cazar vizcachas, al que la última vez estuvimos en Diciembre.
Si bien mi idea era ir el fin de semana del 13/4, como Fabián tenía programada una pezca de laguna  (:D) ,  la suspendimos para el 20/4 lo cual a mi gusto no era del todo buena pues habría mucha luna.

Esta vez los integrantes Fueron el infaltable Alfalop (Fabián) con su súper 6.35 y su Shark 5.5 corto en dupla con Fernando que no participa de foros pero caza con un Shark PCP 5.5 corto,  JCT con su Shark PCP 6.35 caño 18" y yo con el pampero 5.5 acompañados esta vez de Facu quién nos ofició de camarógrafo.

Presentación:

Las primeras en salir al atardecer:

La cacería  (ojo no esperen una gran filmación jajajaja)

Cierre de la cacería:

Casualmente mientras caminábamos cazando vimos en el horizonte hacia el norte a las 3:20 una luminescencia que se elevó como un rayo  y luego se apagó..... Y ESO???  (-L)  (-L)  dijimos.... 
El lunes nos esteramos que en 9 provincias norteñas se hizo de día por la caida de un meteoríto en Santiago del Estero exactamente en ese horario el cual si lo googlean van a ver los videos que hay.

Espero les guste
Danielboom

Daniel N

Linda salida muchachos, vizcas para hacer dulce por lo que se ve ... lo de la caida de la casa, es una realidad, en el campo de un amigo en la pampa le voltearon un puesto, el viento y las tormentas colaboraron con las cueveras.

¿ y la luz del meteorito Uds lo vieron desde aca, en la prov, de Bs As? porque lo que se ve en los noticieros en increible como ilumino la noche.

Saludos Daniel N (de Lujan)  :sm328:

calibre22magnum

Muy ilustrativo y muy bueno.

Saludos y Felicitaciones por la "cosecha"

MarcosRodriguez

Excelente!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Muy buenos los videos!!
Me gustaria hacer algo asi, pero mi camara tiene poca definicion para filmar... :sm307: