Sistema Colt modificada a .22

Publicado por Coleccionista 1, Mayo 05, 2013, 05:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Bueno, llegó.

Subo fotos , que me pedia Piero71

Ta lindaaaa.....
















Sistema colt de D.G.F.M. en calibre .22 LR, como se puede leer en la corredera,era una .45 modificada por establecimientos Venturini Hnos. a su calibre actual. Las cachas son de cocobolo(importadas de EEUU), guión y alza de competicion, esta última con regulación en altura y deriba. Tanto el alza como el trabajo los realizo Horacio Capello.

KURTZ

¡Que pedazo de fierrooooo!. Que la disfrutes. :sm329:
:sm137: :sm138:

Saludos.

Coleccionista 1

Gracias, Kurtz.
Es una cosa rara, está impecable. Despues voy a subir mas fotos, del cañón, la corredera con la ventana modificada, la recamarita flotante...


KURTZ

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 05, 2013, 07:11:44 PM
Gracias, Kurtz.
Es una cosa rara, está impecable. Despues voy a subir mas fotos, del cañón, la corredera con la ventana modificada, la recamarita flotante...

Realmente pese a los limites que tienen las fotos, se la ve una arma bien tratada y conservada, contanos la experiencia cuando le metas los primeros tiros.
Saludos y suerte. :sm328:

Trabucos

Muy linda, he visto muchas reformas venturini, pero la mayoría estaban hechas pelota. esta se la ve buena y con pavon original o un repavonado muy bien hecho.

FELICITACIONES.

Trabucos

Coleccionista 1

Gracias, Trabucos!! Su anterior dueño la compró casi nueva, el mismo la usó muy poco, y me la vendió diciéndome:"usala poco", "no la cagues a palos" , supongo que tiraré 10 tiros, la limpiaré y la guardaré, para cagar a palos tengo la Bersa 226!!!
La voy a gastar de mirarla y toquetearla.!!!
Estas fotos son de la publicación de venta en que estaba, aún no le saqué las propias.
El estado es realmente bueno, impecable.
Las cachas son Hogue , de "pau ferro", muy bonitas. 


angel

Que la disfrutes... debiera aguantar uso y abuso...
Abrazo
Angel

Coleccionista 1

#7
Cita de: angel en Mayo 06, 2013, 02:20:35 PM
Que la disfrutes... debiera aguantar uso y abuso...
Abrazo
Angel
Si...seguro...pero....si se cae????
La tengo que hacer de un servicio de emergencias!!!
Aparte los amigotes van a querer darle muña,tengo que alejarla de esos atorrantes!!!!

chotman

muy buena!!!!, felicitaciones y a disfrutar...

saludos,
chot

TULKAS

Muy linda. Felicitaciones Jorge!!!

faraonlp

Pero que linda es! Felicitaciones!

Coleccionista 1


virgilio

Coleccionista te felicito esta muy linda, perooo dale un poco para que tenga.
tirar con esa belleza en 22 es una tentación a darle duro :sm134:

Coleccionista 1

jejejjejjje si, no te preocupes, pero solito, jejejjejjee
Cuando vamos en el grupeli nos desbocamos un poco, está muy linda pa grupal, jjjjejjejjejjejje

virgilio

obvio, con esta morocha no hay gang bang :)

Coleccionista 1

Joooojojo, la feita y mas viejita para la festichola, abrazos!!!


KURTZ

Coleccionista, andate solito al poligono con una capucha negra y dale masa, es un pecado tenerla sin usar, no se como podes resistir la tentacion.

Saludos cordiales. :sm134: :sm38: :sm41: :sm109:

martin_vsm

Hermosa!!! Usala pobrecita, para eso la hicieron! tengo una también! Felicitaciones!

AAB

Muy buenismaaaaa, te recontra felicitoooo

Coleccionista 1

Angelito la vendíiiiiii, me ofrecieron el doble de lo que la pagué y con eso me compré la Sabatti, se la vendí a un gomía que se recalentó con ella!!!!
Incluso puedo seguir tirando con ella si quiero, jaaaajajajjajajaja


AAB

Te vuelvo a felicitar entonces por el negocion  :sm283:

Coleccionista 1