me compre una hammerli!!!!

Publicado por guszal, Mayo 06, 2013, 10:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

me quise dar un gustito(para mi un sueño hecho realidad), luego de tanto "caminar" pude adquirir la pistola que deseaba, una hammerli 280, se encontraba en muy buenas condiciones, de un amigo de C.A.B.A , visita obligada a esa ciudad, luego de conocer hermosos lugares de buenos aires y buena gente entre ellas a gringowbm(forista de fullaventura) y a cañoncito. y de vuelta para casa con la nueva integrante de mi familia.
desde aca les agradezco a los foristas de fullaventura(stenka razin y a donquijote(tarea pendiente la de conocernos personalmente)) por las interminables consultas y recomendaciones.
algunas fotos:








condicionuno

Felicitaciones! Siempre es un orgullo llegar al sueño... A disfrutarla!

angel

AHHHHHH  Fuiste vos el viajero-valijero...  Esos "personajes" que mencionás los tenemos aquí también en el foro... y "gracias a vos" el sábado tuve que esperar más de 1 hora a esos turros para que vinieran a buscar unas pavadas al consultorio... :sm179:
Bromas aparte, te felicito por la compra!!!! esa pistola siempre fué un sueño para su dueño y a no dudarlo que por lo visto ha quedado también en muy buenas manos.
Abrazo y a disfrutarla
Angel

guszal

Cita de: angel en Mayo 07, 2013, 07:33:39 AM
AHHHHHH  Fuiste vos el viajero-valijero...  Esos "personajes" que mencionás los tenemos aquí también en el foro... y "gracias a vos" el sábado tuve que esperar más de 1 hora a esos turros para que vinieran a buscar unas pavadas al consultorio... :sm179:
Bromas aparte, te felicito por la compra!!!! esa pistola siempre fué un sueño para su dueño y a no dudarlo que por lo visto ha quedado también en muy buenas manos.
Abrazo y a disfrutarla
Angel


ja ja ja ja si angel, los tuve entretenido toda la mañana......
un abrazo
gustavo

aletiro

Felicitaciones por la compra, se la ve impecable!!! Cómo sentís la distribución de peso con el cargador por delante de la mano?

Lo mejor que tuve en pistola 22 lr es la Fundalum Polígono, realmente son preciosas, hacés tiros y agrupaciones no pensados con estas bellezas, no me quiero imaginar con esta nueva adquisición lo que debe ser.

guszal

Cita de: aletiro en Mayo 07, 2013, 10:31:38 AM
Felicitaciones por la compra, se la ve impecable!!! Cómo sentís la distribución de peso con el cargador por delante de la mano?

Lo mejor que tuve en pistola 22 lr es la Fundalum Polígono, realmente son preciosas, hacés tiros y agrupaciones no pensados con estas bellezas, no me quiero imaginar con esta nueva adquisición lo que debe ser.

mira aletiro, yo tengo exactamente una fundalum poligono son muy buenas a 25 mts a mano alzada no salis(casi nunca) de la zona del 8, con esta recien la estoy probando estoy regulando el alza a mi gusto estaba tirando alto, en cuanto al peso del cargador no difiere en nada, solo como veras en la foto tiene tres contarapesos de metal el cual hacen que en las series rapidas no "salte" tanto la pistola entre tiro y tiro.
todavia tengo mucho que probar ..........contra pesos(ademas trae dos de "plasticos aparte de los mencionados), regular en altura y deriva, recorrido de gatillo ,peso del disparador, asi que para ponerla a punto me falta mucho.
asi que no pidan blancos de pruebas.....ja ja, porque seria en realidad una prueba del tirador no del arma, sino fijate en la segunda foto la prueba de fabrica de la pistola a 25 mts 5 disparos(el carton redondo negro dentro de un aro dorado)
un abrazo
gustavo

Mixermaxpar

Felicitaciones y para tirar barato y no comprometer precision FM .22 Arma Corta y Orbea Subsonica, la de la caja roja y blanca con el plomo desnudo. El pibe que tiene el record en el Tiro Federal Cordaba en grueso calibre a nivel pais lo vi el otro dia practicando con una .22 simil a la tuya y me hablo maravillas de las Orbeas esas.

guszal

Cita de: Mixermaxpar en Mayo 07, 2013, 05:59:32 PM
Felicitaciones y para tirar barato y no comprometer precision FM .22 Arma Corta y Orbea Subsonica, la de la caja roja y blanca con el plomo desnudo. El pibe que tiene el record en el Tiro Federal Cordaba en grueso calibre a nivel pais lo vi el otro dia practicando con una .22 simil a la tuya y me hablo maravillas de las Orbeas esas.

si, pero me parece que pablo(flamante maestro tirador), estaria practicando pistola libre(50mts), y si... prueba con orbea y fm. mientras yo tiraba un social de pistola grueso calibre el mes pasado estuvo practicnado con pistola libre y tiro de 15 tiros nada mas que 14 fueron un 10 y el otro un 9.se viene con todo este muchacho!!!!
ojala no tire en standard!!!!!!!!!!!!!  :sm283: :sm283:
ojala algun dia nos crucemos en el tiro federal cordoba. un abrazo
gustavo

Mixermaxpar

Cita de: guszal en Mayo 07, 2013, 07:48:00 PM
Cita de: Mixermaxpar en Mayo 07, 2013, 05:59:32 PM
Felicitaciones y para tirar barato y no comprometer precision FM .22 Arma Corta y Orbea Subsonica, la de la caja roja y blanca con el plomo desnudo. El pibe que tiene el record en el Tiro Federal Cordaba en grueso calibre a nivel pais lo vi el otro dia practicando con una .22 simil a la tuya y me hablo maravillas de las Orbeas esas.

si, pero me parece que pablo(flamante maestro tirador), estaria practicando pistola libre(50mts), y si... prueba con orbea y fm. mientras yo tiraba un social de pistola grueso calibre el mes pasado estuvo practicnado con pistola libre y tiro de 15 tiros nada mas que 14 fueron un 10 y el otro un 9.se viene con todo este muchacho!!!!
ojala no tire en standard!!!!!!!!!!!!!  :sm283: :sm283:
ojala algun dia nos crucemos en el tiro federal cordoba. un abrazo
gustavo
Ah mira vos justo nosotros estamos el Sabado este juntandonos y coordinando con algunos amigos para ir a conocer el Tiro de Alta Gracia ya que nos dieron excelentes referencias de atencion e instalaciones.