Un Mauser... pero nuevo!

Publicado por condicionuno, Mayo 09, 2013, 04:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Salvatore Giuliano

Cita de: condicionuno en Mayo 09, 2013, 04:18:40 PM
http://www.gunsandammo.com/2013/05/08/first-look-mauser-m12-debuts-for-american-market/?utm_source=ENL%2DBRAND&utm_medium=email&utm_campaign=Daily+Newsletters

Alguna vez soñaron con poner sus manos en un Mauser 0 kilómetro?

fantastico, se me caen las babas, es una belleza y se nota ne el video lo suave y preciso del mecanismo, es una joya, tenia q ser un mauser :sm138: :sm138:

timothy sniper

lo que me volveria a gustar ver eran las viejas cajas de los mauser militares envueltos en su grasa amarillenta envueltos en se papel tipo seda, con las tapas clavadas, que habia tantos tirados en todos los depositos......que imagen linda!!!!

virgilio

que cosa linda!!
mauser, debería ser obligatorio por ley que todos tuvieran uno.
u$s 1499 en usa.
aca serían como... el doble :sm19:

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Mayo 09, 2013, 06:58:38 PM
lo que me volveria a gustar ver eran las viejas cajas de los mauser militares envueltos en su grasa amarillenta envueltos en se papel tipo seda, con las tapas clavadas, que habia tantos tirados en todos los depositos......que imagen linda!!!!
[/quoteNo tuve la suerte de verlos... de que año hablamos?

Cita de: virgilio en Mayo 09, 2013, 07:30:21 PM
que cosa linda!!
u$s 1499 en usa.
Absolutamente! y con 500 tiros sin cargo. Que lindo! imagínate, cuando te haces LLUU, El renar te entrega el Mauser y los tiros como bienvenida.... Ahhhhh... soñar no cuesta nada.

Caaarlo

Lindo... cerrojo cojudo y de 60 grados. La ultima vez que tuve un mauser 0km en mis manos fue en una de las últimas visitas a la armería Bowie.

Resulta raro ver un cerrojo mauser con 3 tetones y 2 expulsores... pero si me lo dejan a 1499, seguro me acostumbro rápido.

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Mayo 09, 2013, 07:49:56 PM

que cosa linda!!
u$s 1499 en usa.
Absolutamente! y con 500 tiros sin cargo. Que lindo! imagínate, cuando te haces LLUU, El renar te entrega el Mauser y los tiros como bienvenida.... Ahhhhh... soñar no cuesta nada.

Hasta principios de los 90!! me acuerdo (y no me maten) que era comun que los suboficiales hicieran los asados los domingos con las culatas sin usar de mauser  que habia miles y miles de cajas nuevas, y como estaban al pedo, ya que no eran armas de dotacion, se usaban como leña  :sm307: :sm307: o tambien se usaban como marcadores de senderos  :sm307: :sm307: ahora que no hay nos damos cuenta todo o que perdimos.

Luego se vendieron a usa en Uss/ pesos 1 cada uno!!! :sm323: y se rompian las culatas y los cañones , ya que a los yanquis solo le interesaban las acciones , asi ocpuaban menos espacio en los transportes!!

jctkd2004

Yo sigo teniendo mi 1891 nuevito! con la grasa amarilla de la que hablan.  Ya en su momento le hice un post. Ahora estoy en busca de un 1909 en similares condiciones!

:sm203:

gustavogc3h

Sin palabras.
Tengo la suerte de poseer un mod.2000, que es de lo mas baratito de Mauser, me encanta.
Gracias por compartir.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Mayo 09, 2013, 08:06:02 PM
Cita de: condicionuno en Mayo 09, 2013, 07:49:56 PM

que cosa linda!!
u$s 1499 en usa.

Hasta principios de los 90!! me acuerdo (y no me maten) que era comun que los suboficiales hicieran los asados los domingos con las culatas sin usar de mauser  que habia miles y miles de cajas nuevas, y como estaban al pedo, ya que no eran armas de dotacion, se usaban como leña  :sm307: :sm307: o tambien se usaban como marcadores de senderos  :sm307: :sm307: ahora que no hay nos damos cuenta todo o que perdimos.

Luego se vendieron a usa en Uss/ pesos 1 cada uno!!! :sm323: y se rompian las culatas y los cañones , ya que a los yanquis solo le interesaban las acciones , asi ocpuaban menos espacio en los transportes!!
No me hagas acordar, timothy!!!!!!!!
PENSAR QUE SE VIVIA EN LA GLORIA, Y TODOS SE QUEJABAN "MIRA LOS YANQUIS, QUE PUEDEN TIRAR CON 270, CON 300.... BLABLABLA...."
y teniamos un arma excelente al alcance de todos... hoy estamos al horno... y dentro de poco tirando con gomeras... lo pario!!! ME QUIERO MATAR.... :sm307: :sm307: :sm307:

guazupucu

Dios Mío.......no tengo palabras........que no daría......!!!!!!

TANFOGLIOCOMBAT

tuve en mis manos uno... hace 3 años mas o menos...

antes de tirar el dueño le hizo una limpieza de la grasa fabrica...

un sueño....