Sabado de tiros en Campana

Publicado por oder_arg, Mayo 14, 2013, 03:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados:
   despues de casi seis meses de abstinencia el sabado fui al tiro federal de campana. Fue la segunda visita de la broling argenta al poligono.
   Mas alla del gatillo que no ayuda, me sorprendio la grupacion (siempre teniendo en cuenta el indio y que tiene menos de 200 tiros) de la misma.
    Si puedo cuelna foto.

Sds


osvaldo58

Estimado, para recibir aplausos como minimo una foto.................
Es vieja, fea, pesada pero la brolin no se gano la fama asi nomas. 
Días atras probamos una en Lomas que daba lastima por su estado pero agrupaba de maravillas.
Lo mejor que te puedo desear es que no vuelvas a sufrir abstinencia.
Un abrazo

aletiro

Fotos fotos!!!

Que bueno que pudo retomar la actividad, 6 meses es mucho. Yo estoy sin pistola gracias al bendito Renar que se tarda 60 días en una tenencia, pero el sábado me desquité con la carabina en el polígono.

oder_arg

#3
Pude colgar una foto, pero con el blanco girado. perdon pero estoy con el celu. s
Pd: tengan en cuenta que es un arma nueva y le hice muy pocos tiros.

Osvaldo, aletiro gracias por la buena onda

spitzer

Hablando del Tiro de Campana podrían contarme que tal esta ,con qué se puede tirar y a que distancias etc.
Tengo un pariente ( nuevo, se entiende) que vive hace  30 años en Campana y cada tanto voy, el problema es que el pariente no comulga con mi hobby fierrero y por mas que le pedí jamás se dignó a pasar y averiguar, ni siquiera sabe decirme si está abierto  :sm179:
De modo que  cuando vaya a comer un asadito mientras el cocina..... yo me voy a tirar unos tiritos !!

oder_arg

Cita de: spitzer en Mayo 14, 2013, 06:26:24 PM
Hablando del Tiro de Campana podrían contarme que tal esta ,con qué se puede tirar y a que distancias etc.
Tengo un pariente ( nuevo, se entiende) que vive hace  30 años en Campana y cada tanto voy, el problema es que el pariente no comulga con mi hobby fierrero y por mas que le pedí jamás se dignó a pasar y averiguar, ni siquiera sabe decirme si está abierto  :sm179:
De modo que  cuando vaya a comer un asadito mientras el cocina..... yo me voy a tirar unos tiritos !!

Estimado, el tiro abre sabado de 15 a 18 y el domingo creo que de 9 a 12 y de 15 a18, esto lo puede confirmar en la pagina web. Tiene lineas de 25 y 50 mts, un sector de escopeta y otro donde hacen tiro practico.
La gente muy macanuda y los valores de linea no me parecen caros, hace poco que voy pero, a mi gusto, es muy recomendable.

Sds

Dzeus

Cita de: oder_arg en Mayo 14, 2013, 03:16:16 PM
Estimados:
   despues de casi seis meses de abstinencia el sabado fui al tiro federal de campana. Fue la segunda visita de la broling argenta al poligono.
   Mas alla del gatillo que no ayuda, me sorprendio la grupacion (siempre teniendo en cuenta el indio y que tiene menos de 200 tiros) de la misma.
    Si puedo cuelna foto.

Sds


A ver cuando vamos a tirar...no podes estar 6 meses sufriendo abstinencia, no nos cruzamos de casualidad, pensaba ir el sabado y me salio otra cosa mucho mas interesante, asi que termine quemando polvora en otro lado. Mayo ya fue, 15 de Junio misma Bati hora y mismo Bati canal?? Y el que se quiera sumar bienvenido!

colibri

Otros datos $50 cincuenta pesos por mes de cuota y diez por derecho de tiro cada vez que vas.