Qué mochila comprar?

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Mayo 17, 2013, 12:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Cita de: TANFOGLIOCOMBAT en Mayo 17, 2013, 12:12:58 PM
Vi esta, que opinan?:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460527555-mochila-tactica-militar-de-asalto-trekking-paintball-20-ltrs-_JM

Tal vez una knifeone?
http://www.knifeone.com.ar/


que dicen?

Yo hiria por la knifeone, se ve un poco mas robusta y tiene tiras molle a los costados, con lo cual le podes agregar pouchs.
Saludos

40sw

Depende del uso que le quieras dar, tendrías que ampliar un poco mas para que la vas a usar específicamente.

Yo me compré una que me salió muy buena, marca Columbia, de 35 lts. de capacidad, en la cual cargué mis pocos petates y me fuí de viaje. Una maravilla porque al ser de medidas reducidas la pude transportar en la cabina del avión como equipaje de mano, y evitar demoras en las conexiones de los vuelos y a la vez eliminar la posibilidad de pérdida de equipaje.

Tuve una de 60 lts. de capacidad, específica para montañismo, no recuerdo la marca, que la usé para hacer el Camino del Inca (1996), Aconcagua (1997) y Ruinas de Choquequirao (2004, Perú) y se la terminé regalando a mi sobrina, que todavía la usa para sus campamentos.

Slds.

Marksman

Ambas se ven buenas. Buen precio tambien la de mercado libre. Se parecen a la Maxpedition Falcon II. Pero como dice 40sw, todo depende el uso le des.

Dzeus

Cita de: Marksman en Mayo 20, 2013, 12:07:37 PM
Ambas se ven buenas. Buen precio tambien la de mercado libre. Se parecen a la Maxpedition Falcon II. Pero como dice 40sw, todo depende el uso le des.

Convengamos que es muy pequeña la de mercado...es de 20 ltrs. Yo de manera usual arrastro cosas como botiquin, equipo de lluvia, repelente de escualos :) linterna etc que no entrarian... depende que piense llevar....

TANFOGLIOCOMBAT

caceria o supervivencia....

40sw

Para cacería/supervivencia/expediciones yo iría por una de 60 lts. de capacidad y ahí entran bolsa de dormir, aislante térmico, carpa, calentador, linterna, cajas de municiones, equipo de lluvia, etc., etc.

Slds.

TANFOGLIOCOMBAT

40SW: pero vos decis una de estas o ya pasamos a la de montaña tipo northland u otras como las que paso abajo?

me gusto la green...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458149565-mochilas-high-sierra-mochileros-camping-outdoor-45l-55l-_JM


40sw

Están muy buenas todas, tanto las de 45 como las de 55 lts. Yo iría por la de 55. Ahí te entra todo el equipo, accesorios e indumentaria. Para montañismo y/o trecking pesado, sin duda que tenés que pensar en 55 - 60 lts.

Slds.


Marksman

Cita de: Dzeus en Mayo 20, 2013, 01:09:56 PM
Cita de: Marksman en Mayo 20, 2013, 12:07:37 PM
Ambas se ven buenas. Buen precio tambien la de mercado libre. Se parecen a la Maxpedition Falcon II. Pero como dice 40sw, todo depende el uso le des.

Convengamos que es muy pequeña la de mercado...es de 20 ltrs. Yo de manera usual arrastro cosas como botiquin, equipo de lluvia, repelente de escualos :) linterna etc que no entrarian... depende que piense llevar....

Por eso puse en el final: Depende el uso que le vas a dar.
Solo el que la va a comprar lo sabe.
Depende del lugar, clima, tiempo, etc.

pampaspk