Veo, veo...........

Publicado por germantrelew, Mayo 17, 2013, 01:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

La baje de facebook.... tarde un ratito para encontrarlo al "tipo"...........


   


defpear

La embarró al no perturbar su contorno, si tardé un segundo en descubrirlo creo que fué mucho...

Ojo que para el que sepa que buscar, el tipo está como la mosca en la leche

Salutte

defpear

Me olvidé de algo para desasnar a algunos...: las líneas rectas en la naturaleza no EXISTEN...

Salutte II

defpear

Tapen el cañón y el sombrero y al tipo no lo encuentra ni Mandrake...

Salutte III

carlin

lo encontre tambien....pero tarde un poco mas que defpear...
y son muy reales,sus acotaciones  :sm137: :sm137:
muy buena la foto pa aprender a "ver"

Hercules2400

Creo que lo encontrás porque sabés que hay "algo" (por algo está el thread). No estoy tan seguro de lo que pasaría en el mundo real si no supieras nada.

germantrelew

Cita de: Hercules2400 en Mayo 19, 2013, 09:49:25 PM
Creo que lo encontrás porque sabés que hay "algo" (por algo está el thread). No estoy tan seguro de lo que pasaría en el mundo real si no supieras nada.

:sm328:.... ¿y en la distancia?.... 100, 200, etc metros...? sin saber que hay "alguien" esperándote.....

lisandro46


blak

Estos camuflajes son muy buenos, si miramos el monitor de la pc de 17/19 pulgadas de cerca, se los puede distinguir bien, pero poniendose a unos 2 /3 metros del mismo, que mas o menos calculo que en tamaño real serían unos 100 metros, ya cuesta mucho distinguirlos de lo natural

Daniel N

Je,je,je la verdad que los francotiradores son un tremendo grano en el tujeleck ... el efecto sicológico, es peor que el de una mina antipersonal, por que las minas no piensan (y no hablo del sexo opuesto, ja,ja,ja).
tremendos trajes ¡¡¡¡ :sm138:

defpear

Cita de: Hercules2400 en Mayo 19, 2013, 09:49:25 PM
Creo que lo encontrás porque sabés que hay "algo" (por algo está el thread). No estoy tan seguro de lo que pasaría en el mundo real si no supieras nada.

En el mundo real, en caso de conflicto es lo primero que estaría buscando y tampoco sé nada de él, porque el enemigo es lo 1º que enviaría, una avanzada de exploración y se presenta un blanco de oportunidad abatirlo, por eso supuestamente debería estar en algún lado, aparte ese es (era, en la actualidad) mi trabajo:  cazarlo... Y es lo 1º que yo haría, despejar un sector del sector del campo de actividades para asegurarlo a la tropa convencional.

Otra cosa sería al día de hoy que yo salga a caminar por la calle por cualquier motivo y alguien me quiera hacer pelota, es evidente que en el 99% de los casos lo va a lograr porque no lo estoy esperando y él está cazando...

SAludos

Trekhev

estaba esperando un animal. Pero cuando lo vi me impacto. Y seria la misma reaccion en la naturaleza. El camuflaje no es para mostrarse a 100%. No habria que superar el 30. Comparto con defpear.
Saludos

Rula

jaja yo buscaba un animal, un insecto, no un francotirador, cuando empece a recorrer la foto y llegue al caño ahi me hizo ruido y lo descubri, pero a primera vista ni mamado lo descubria, muy buena.

Fargoan

Yo buscaba un pescado o un camaleón... juajua!
Marcelo