telescopica para el shark!!!!

Publicado por marcos, Mayo 22, 2013, 10:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcos

hola amigos foristas como les va???
les cuento hago, tengo un shark CO2 cal. 6.35, y hoy fui a una armería, en la cual se vendían harmas neumáticas nomas!! (era una clase de negocio extremadamente raro :sm340: :sm340: :sm340:, en realidad era una farmacia q vendía cosas de armería, aparentemente el dueño es demás fanático).. fui a averiguar por el tema de las miras telescópicas, y el farmacéutico me empezó a decir que para ese rifle necesito un soporte (no me acuerdo l nombre) q se monta en el riel u sobre el riel se monta la mira!! por q sino voy a tirar 10 tiros y se me va a descalibra por el retroceso. ahora....!!

USTEDES QUE OPINAN A TODO ESTO?????? SERA NECESARIO???'

desde ya muchas gracias!!!

santy

Cita de: marcos en Mayo 22, 2013, 10:59:58 PM
hola amigos foristas como les va???
les cuento hago, tengo un shark CO2 cal. 6.35, y hoy fui a una armería, en la cual se vendían harmas neumáticas nomas!! (era una clase de negocio extremadamente raro :sm340: :sm340: :sm340:, en realidad era una farmacia q vendía cosas de armería, aparentemente el dueño es demás fanático).. fui a averiguar por el tema de las miras telescópicas, y el farmacéutico me empezó a decir que para ese rifle necesito un soporte (no me acuerdo l nombre) q se monta en el riel u sobre el riel se monta la mira!! por q sino voy a tirar 10 tiros y se me va a descalibra por el retroceso. ahora....!!

USTEDES QUE OPINAN A TODO ESTO?????? SERA NECESARIO???'

desde ya muchas gracias!!!
hola, al rifle montale cualquier mira y cualquier montaje que no te la va a ni mover ya que el rifle no tiene retroceso!!!!

Mixermaxpar

Exacto, los rifles a CO2 y PCP son una caricia hasta para las miras y montajes mas chotos. UTG en miras y soportes es sobrado para AC. Anillas Guardati vienen muy bien tambien y son nacionales.

calibre22magnum

Estimado Marcos
Es muy probable que este farmacéutico te hubiera comentado de los soportes tipo "monopieza,  que es todo un monobloque, pero como ya te comentaron, no hace falta porque el co2 no tiene mayor relevo.
Es más, es preferible las anillas individuales, porque las acomodas de una forma que no te moleste para cargar el balin.
Lo que si tenes que tener en cuenta es que, como hay de tres alturas, bajas, medio y altas, inclinate por las medianas, para que cuando montes la óptica el aro del objetivo no toque el cañón si el objetivo llega a ser de 40 mm.
Saludos y a tus órdenes.

marcos

de una, eso es lo  q yo calculaba, q el CO2 no tiene retroseso pero como ese tipo me empezo a decir todas esas animaladas como q me hizo dudar jajajaj.
les comento, tengo pensado poner una shilba 4x40, con anillas de acero..
ustedes q dicen, ira a andar bien???

Mixermaxpar

Cita de: marcos en Junio 05, 2013, 12:31:26 PM
de una, eso es lo  q yo calculaba, q el CO2 no tiene retroseso pero como ese tipo me empezo a decir todas esas animaladas como q me hizo dudar jajajaj.
les comento, tengo pensado poner una shilba 4x40, con anillas de acero..
ustedes q dicen, ira a andar bien???
Sobra para cazar, se queda chica para papel a 30 metros

werewolf

te va a sobrar. trata de buscar entre el monton para ver con cual se puede mirar mejor, ya que las shilba son de terror, por ahi tenes suerte y pegas una que se ve bien.
en cuanto al montaje, no se que uso le das vos, pero yo tengo unos de aluminio y a veces cede y patina por el riel. aclaro, yo uso lo mira a modo manija como si fuere un m16 y al rifle lo re cago a palos.

calibre22magnum

Estimado Marcos
Con una de 6 x 40, vas a andar bien para cazar dentro del rango de los 60 metros.
Dentro de las shilva las hay de varias calidades en 6x40, incluso las hay con retículo iluminado.
Y si queres algo un poquito mejor, te vas a la shilva de 3/9x40 clasic, que debe andar en los $ 600,00 +/-, que para una neumática, funciona bien. Vos no vas a tirar a 200 metros.
El tema de las ópticas de bajo costo, creo que radica en que "no hay que golpearlas" (caidas, encimadas, pisotones, y toda clase de accidentes que suelen ocurrir en el campo o transporte)
Saludos y éxito en la decisión.

marcos

gracias a todos :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:. esto lo lei hacer rato pero de gran bol*** nunca respondi. .. jaja

Maximauser

#9
Cita de: marcos en Julio 19, 2014, 11:42:05 AM
gracias a todos :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:. esto lo lei hacer rato pero de gran bol*** nunca respondi. .. jaja



Nunca mejor dicho: tarde pero seguro! :sm283: :sm328:

De paso contanos si cazaste algo.

calibre22magnum

Y,... seguimos en la duda,...  al final,... ¿qué le pusiste?
Y la pregunta de rigor, hasta cuantos metros tiras sin que se disperse.

Saludos