chancho de 189 Kg. a 35 mts .....

Publicado por germantrelew, Mayo 25, 2013, 12:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coyote


bajar un chancho de 189 kg con un rifle de aire comprimido...  :sm137: contate otro chiste!




carlin

 PESCAR A LA LAGUNA.....
TERRIBLE CARADURA.... :sm179: POR NO DECIR OTRA COSA...
bueno en los comentarios ya le dicen de todo  :)

MarcosRodriguez

hE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE CDONDE LO HACEN...
pero son pedos... que no se huelen!!!... (o sea: UN TIRO BIEN EN EL CABITO DE LA OREJA QUE PENETRA Y ROMPE EL OIDO MEDIO... SI TE BAJAS RAPIDO LO APUÑALAS Y MUERE....)
Si cuesta bajarlos con un fusil... con un AC, solo en el caso mencionado... HAY OTRA FORMA.... pero es mas dificil... con un Legend 4,5... :sm283:

germantrelew

Creo que supero lo escuchado en esta zona................ que con un Hatsan 125 a unos 60-80 metros, los guanacos pegando en la parte "clara/blanquita detrás de la paleta, CAEN SECOS.............................

defpear

Si miran bien... en la Luna hay muchos agujeros, los hizo mi vecino con el .17 hmr cuando está al dope... Si digo que los hice yo no me van a creer... :sm283:

carlin

Cita de: defpear en Mayo 25, 2013, 04:56:37 PM
Si miran bien... en la Luna hay muchos agujeros, los hizo mi vecino con el .17 hmr cuando está al dope... Si digo que los hice yo no me van a creer... :sm283:


:sm282: :sm282: yo pense,que habia sido con el churrinche  :)

KLAUDIO1958

EL producto ya no estña disponible en ML´. Lo habrá comprado algún dobolu??

defpear


calibre22magnum

Bueno,... me lo perdí, ya no estaba el artículo publicado.
Pero les comento que hay rifles neumáticos de PCP, que disparan balines de 30/35 grains a 1.200 fps., por ejemplo el "Sumatra" y ya hay rifles que cargan 300 bares, y por consiguiente el balin lo pueden disparar a 1.300 fps.
No se extrañen de que sea cierto el comentario.
Ya hubo comentarios de chanchos abatidos con neumáticas, por supuesto que con un disparo bien puesto en la cabeza.
Por supuesto, hay que ver para creer.
Personalmente dudo,... pero,... que los hay,... los hay.
Saludos

chotman

yo si lo encontre... no te lo perdiste http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-462182785-gamo-socom-extreme-el-mas-potente-de-todos-_JM
realmente no se si sera verdad o no, pero el flaco que publica no hace mas que transcribir lo que dice el video.

Sixgunner

El que vende un terrible pelotudo, pero me sorprenden los de Gamo haciendo ese video más pelotudo aún......recomendar cazar un chancho de esa manera? Eso es una cacería limpia? Cuanto tiempo habra quedado pataleando así el bicho? Ya que esta que lo recomiende para cazar Cape Buffalo, es facil, sólo le tenés que acertar un balinazo en la punta de la %$&a, aproximadamente despues de 2 meses de querer y no poder mear explota y muere...

germantrelew

Cita de: calibre22magnum en Mayo 25, 2013, 10:17:54 PM
Bueno,... me lo perdí, ya no estaba el artículo publicado.
Pero les comento que hay rifles neumáticos de PCP, que disparan balines de 30/35 grains a 1.200 fps., por ejemplo el "Sumatra" y ya hay rifles que cargan 300 bares, y por consiguiente el balin lo pueden disparar a 1.300 fps.
No se extrañen de que sea cierto el comentario.
Ya hubo comentarios de chanchos abatidos con neumáticas, por supuesto que con un disparo bien puesto en la cabeza.
Por supuesto, hay que ver para creer.
Personalmente dudo,... pero,... que los hay,... los hay.
Saludos


Tire con un Sumatra pcp.. calibre .45 con eso si creo se caza..... no lo creo con 5,5... matar seguro....

carlin

no hace mucho.em el otro foro en que participo...
se armo la discucion...si el 223 servia para caza mayor......
y diria que se abrieron 2 frentes ....uno que no servia y por otro lado legal..
y otr que si servia ....mas alla de lo habilitado o no,pa' caza mayor
con esto me pasa lo mismo...... no en manos de cualquier tirado sera efectico este ac


rub3n

Bueno mucahchos,vendan sus fusiles y a comprar Gamo!!perdon si pero es una flor de gallegada me gusta mucho el AC fue mi primera incursion en armas y este tema se ha discutido mucho,si es cal 6,35 menos creible aun!! no se si existira un rifle de quiebre en 6,35 que desarolle velocidades superiores a los 1000 pfs,seria la maquina perfecta!!

MarcosRodriguez

mIREN... EL UNICO MODO DE CAZAR UN PADRILLO DE JABALI CON UN RIFLE DE ac DE QUEBRAR, ES ACERCARSE muy sigilosamente DESDE ATRAS... cargar el rifle, meterselo en el culo hasta el quiebre, destrabarlo y abrirlo para que se trabe, y meterselo hasta la culata... asi no se lo puede sacar...
Acto seguido, rastrear el chancho hasta que se muera de constipacion a los dos dias!
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: