Menú principal

Cargadores deM95

Publicado por oder_arg, Mayo 27, 2013, 07:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, el año pasadp compre una M95 Classic con cuatro cargadores. Son de 15 tiros, y tienen marcas cada 5, pero cuesta mucho poner la muni numero 15 y cuando probe los mismos completos tuve problemas de alimentacion, o se cruzaba la primer municion o directamente al adelantar la corredera la misma cerraba pero no alimentaba la recamara.
  Alguien tuvo problemas similar? como lo solucionaron?
Por ahora cargo solo 13 balas por cargador.

Sds

josepad1958

Yo en los cargadores de 15 balas (tengo 2 ) solo les cargo 14 para que funcionen bien. Tambien a veces si les pongo las 15 no alimenta o se traba la corredera.

pablo1976

Tengo la misma arma con los mismos cargadores (3), gracias a Dios no he tenido ese problema, le cargo las 15 municiones al cargador, lo pongo en la pistola y paso bala a recámara, así duerme y nunca noté nada extraño. En polígono tampoco mostró inconvenientes, no me imagino dónde puede estar el problema, tal vez sean inapropiados los resortes de los cargadores que tenés y ejerzan demasiada presión.

josepad1958

Cita de: josepad1958 en Mayo 27, 2013, 07:41:47 PM
Yo en los cargadores de 15 balas (tengo 2 ) solo les cargo 14 para que funcionen bien. Tambien a veces si les pongo las 15 no alimenta o se traba la corredera.


Aclaro que uso estos cargadores en la Browning HP 35 (que originalmente venia con cargadores de 13 balas) NO EN LA  F.M. M95...

bronius

Yo tengo varios cargadores de 15 y los uso en la M95 de Luxe y en la nueva M95 M02AR detective y funcionaron bien con las
quince municiones , no se trabo ni tuvo problemas de alimentacion ...

Son todos cargadores originales , comprados en FM directamente

Bronius

marc71

Yo solo tengo 3 cargadores, el original que vino con la 95 classic y 2 más que compró Gastón "Mongoose" directo a FM en el 2010, y todos andan joya, ni un solo drama

aletiro

Hola, yo no tengo esa pistola pero me animaría a dar algunos tips para ver si podés solucionar tu problema.
Lo primero en verificar sería la limpieza de la pistola, asegurarme que esté todo limpio y las partes móviles debidamente lubricadas. También verificar rebarbas o desperfectos de maquinado dentro de la trayectoria que hace el cartucho hasta la recámara.
Lo segundo es determinar el tipo de munición ya que de ser recarga a veces la superficie de la vaina tiene mayor rugosidad dependiendo de la rectificación que se le haya hecho o de su calidad de fabricación. La rugosidad desfavorecería el deslizamiento de la bala y provoca problemas en la alimentación. Cuando se carga a su máxima capacidad el cargador, la presión sobre los labios del cargador es mayor con lo cual aumenta la fuerza de rozamiento pudiendo engranarse la bala y no alimentar como te pasa. Lo que podés hacer es disminuir el factor de rozamiento lubricando cuidadosamente el labio del cargador o las últimas vainas. Si algunos de los cargadores es menos conflictivo que otro (no te genera tantos problemas de alimentación), desarmalos y con el resorte suelto, agregando peso y midiendo la deformación determiná la diferencia de dureza, para asegurarte si el problema está en que si los resortes están demasiado duros. Si vas al polígono y hay alguien más que te de una mano y tiene una pistola como la tuya puede probar tus cargadores cargados al máximo para ver si pasa lo mismo o vos probar el del otro LU.

Espero que lo puedas solucionar.

germany.yeah

Cita de: josepad1958 en Mayo 27, 2013, 10:45:05 PM
Cita de: josepad1958 en Mayo 27, 2013, 07:41:47 PM
Yo en los cargadores de 15 balas (tengo 2 ) solo les cargo 14 para que funcionen bien. Tambien a veces si les pongo las 15 no alimenta o se traba la corredera.


Aclaro que uso estos cargadores en la Browning HP 35 (que originalmente venia con cargadores de 13 balas) NO EN LA  F.M. M95...


CHICOS CHICOS CHICOS..Presten atencion en los detalles.

Aunque parezcan iguales , no lo son y yo tambien tengo uno de 15 nuevo que le dieron a mi viejo en la comisaria y anda con 14 nada mas, razones? la unica que pude razonar es el resorte que se ponga muy duro o que las balas queden muy pegadas y por ende la pistola no las cargue bien.
Tambien mire uno de 13 cargado y uno de 15 , y se ve como queda una pequeña luz en el de 13 , mientras que en el de 15 se pegan todas.
Son conclusiones que saque un fin de semana , por ahi sea otra cosa , pero que no funciona con 15 a pleno en una HP 35 belga 68 si sucede. y en una rosarina tambien.
saludos

oder_arg

Amigos, les cuento que tanto el arma como los cargadores son nuevos, llevo disparados solo unos 200 tiros con esa arma (repartidos entre los 4 cargadores). Hasta ahora solo use muni factory FMJ de Magtech o FM.
Lo que me queda por probar es cual cargador me da problema, si es mas de uno. Ya que dos veces tuve dramas y de ahi en mas no probe mas, pero no se si fueron distintos caegadores o el mismo.
En cuanto haga la prueba les cuento, gracias por el aporte.

Sds

Oder