Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: tumberas en el feis  (Leído 6625 veces)

Desconectado torcido

• Calibre .25ACP
  • *
  • Novato
Re:tumberas en el feis
« Respuesta #15 on: Mayo 24, 2016, 08:36:39 pm »
Agrego el nombre de uno... busquenlo en face (Alan Gaitan) hoy un compa de laburo me muestra la republicacion de otro sobre ese individuo... total impunidad! ojala se cruce con un plomo y parezca un accidente..... de la zona de Lanus GBA sur parece ser el individuo ese.

Desconectado torcido

• Calibre .25ACP
  • *
  • Novato

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: Mayo 25, 2016, 09:28:45 pm »
Después de esto, no queda otra que la "portación oculta"  de las armas legales.
En los programas periodísticos, jamás le preguntan a los políticos, sobre este tema por estos delincuentes, ¿ qué puede hacer o debe hacer la sociedad decente y honesta ante estos mal vivientes, y ¿qué solución le dan?

Saludos 

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 on: Mayo 25, 2016, 10:30:33 pm »
Después de esto, no queda otra que la "portación oculta"  de las armas legales.
En los programas periodísticos, jamás le preguntan a los políticos, sobre este tema por estos delincuentes, ¿ qué puede hacer o debe hacer la sociedad decente y honesta ante estos mal vivientes, y ¿qué solución le dan?

Saludos

Mientras que no se hagan cumplir las leyes actuales y como sociedad no hagamos algo para que las hagan cumplir , los politicos les chupa un huevo este tipo de cosas.
La semana pasada agarraron a un pendejo de 17 robando con una .45 en bella vista a los que iban a laburar , sabes cuanto estuvo adentro? 14 horas. hoy cayo de nuevo por robar un auto en hurlingham.. creo que mañana sale.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #19 on: Mayo 26, 2016, 06:13:37 pm »
Mientras que no se hagan cumplir las leyes actuales y como sociedad no hagamos algo para que las hagan cumplir , los politicos les chupa un huevo este tipo de cosas.
La semana pasada agarraron a un pendejo de 17 robando con una .45 en bella vista a los que iban a laburar , sabes cuanto estuvo adentro? 14 horas. hoy cayo de nuevo por robar un auto en hurlingham.. creo que mañana sale.
Es asi tal cual, Germany... Fijate que cuando se hace suficiente quilombo, hasta a las cosas mas bizarras les prestan atención: Quien iba a decir 30 años atras que los putos homosexuales se podrían casar entre ellos? O que se nombrara "mujer del año" a un traba?... Eso fue porque hicieron quilombo...
Ahora, un HdeP con una .45 afanando y 14 hs después esta en la calle otra vez? Eso directamente es negligencia criminal...que reverendos hijos de puta!!! Cuanto falta para que mate a alguien? Porque va a matar a alguien; es cuestión de tiempo, nomás.
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado EL ITALENSE

• Calibre .357 sig
  • *
  • SEMPER FIDELIS
« Respuesta #20 on: Mayo 26, 2016, 08:03:07 pm »
Muchachos esto está tan, pero tan torcido que no creo que haya una solución 'pacífica" xra erradicar este cáncer de orcos... Aquí en Tucuman esta cada día peor... Tenemos un sucio que anda suelto y hace de las suyas desde hace tiempo ya que disfruta de la impunidad que le proporciona el hecho que su padre sea político, no se actualmente, pero se ve que su viejo sigue teniendo banca xq hace lo que se le canta el orto... Aquí les dejo un link xra que saquen sus conclusiones... Y xra la fiscal por lo que se lo detuvo "no significaba un peligro" así que se le ordenó la libertad... :sm307: ..http://lagaceta.com.ar/nota/681253/deportes/fue-detenido-mientras-intentaba-entrar-cancha-atletico-9-mm.html
"LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER"

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #21 on: Mayo 26, 2016, 08:33:33 pm »
..http://lagaceta.com.ar/nota/681253/deportes/fue-detenido-mientras-intentaba-entrar-cancha-atletico-9-mm.html

El "mocho". Alto HDP. El otro día le secuestraron la 'motito' (Una BMW de alta cilindrada) que tenía guardada en casa de la vecina. Estos guachos son lo peorcito que hay, porque además gozan de privilegios. Lo único bueno es que no se disfrazan con traje y corbata. A este lo ves y sabes que es una joyita de lejos... como a 2 kilómetros (contra el viento y todo).
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado EL ITALENSE

• Calibre .357 sig
  • *
  • SEMPER FIDELIS
« Respuesta #22 on: Mayo 27, 2016, 01:42:15 am »
El "mocho". Alto HDP. El otro día le secuestraron la 'motito' (Una BMW de alta cilindrada) que tenía guardada en casa de la vecina. Estos guachos son lo peorcito que hay, porque además gozan de privilegios. Lo único bueno es que no se disfrazan con traje y corbata. A este lo ves y sabes que es una joyita de lejos... como a 2 kilómetros (contra el viento y todo).
Y como si fuera poco, miren con lo que se dieron cuando le allanaron la ksa... Y yo tengo que sacar todos los años religiosamente la portacion... Tamo todos locos ya... :sm307: :sm340: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/2898/quien-mocho-zamudio-hijo-ex-funcionario-involucrado-varios-hechos-delictivos.html
"LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER"

Desconectado cadetito

• El Cuestionador
  • Calibre .357 sig
  • *
  • Volver a empezar...
« Respuesta #23 on: Mayo 27, 2016, 06:37:01 pm »
Y como si fuera poco, miren con lo que se dieron cuando le allanaron la ksa... Y yo tengo que sacar todos los años religiosamente la portacion... Tamo todos locos ya... :sm307: :sm340: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/2898/quien-mocho-zamudio-hijo-ex-funcionario-involucrado-varios-hechos-delictivos.html
Y sí, pavada de colección que tenía. Me agarran con un FSL (no FAL) y sabés la goma que me como? A este guacho encima lo agarraron con varias automáticas y asaltando, robando, delinquiendo a lo bestia. Nunca pasa mas de un mes a la sombra el hijo de mil....
"Cuando son muchos los que mandan,  son pocos los que obedecen".
Joaquín Setanti

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #24 on: Mayo 27, 2016, 07:11:15 pm »

Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Salvatore Giuliano

• ojo que este se las sabe todas
  • CALIBRE .50 A.E.
  • *
  • Bul-Khatos, guía mi mano!
    • http://www.alkon.com.ar
« Respuesta #25 on: Agosto 02, 2016, 01:53:12 am »
es al pedo, empiezan a organizarse para matar negros y me sumonean, hdp  :sm278: :)
Tenes un arma?. Tenes un problema. Compre dos o mas. Recuerde que pueden fallar.

Desconectado EL ITALENSE

• Calibre .357 sig
  • *
  • SEMPER FIDELIS
« Respuesta #26 on: Agosto 02, 2016, 06:39:02 am »

Que abran la temporada de caza...!!!  :sm134:

Desconectado Canopus

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #27 on: Agosto 02, 2016, 09:40:22 am »
Que abran la temporada de caza...!!!  :sm134:

Vos decis????? jajajaja!!!!!!!!!!
 :sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
Doble Accion: solucion a un problema inexistente